Lo que mi cerebro gritaba despues de ver queendom XDNo tiene nada que ver~ bueno...
N/a: Espero disfruten el final
Gracias x leer~
🌹🌀🌞🌚
Las chicas se cambiaron y fueron al restaurante más cercano. El ambiente era realmente agradable, quisieran poder pasar más tiempo explorando Nueva Zelanda pero trabajo es trabajo.
Cuando el mesero trajo su comida empezaron a platicar de cosas simples, nada complejo ni que tenga que ver con el trabajo.
Me alegra ver que están mucho más relajadas ahora. — Comenta Yongsun, mirando a la pareja. — Digo, Wheein-Ah realmente parecía querer disimular pero Hyejinie~, tú ni siquiera lo intentabas.
Hwasa sólo pudo reír, había sido descubierta. — Bueno, es algo en lo que hemos estado trabajando de a poco.
Ahora que estamos hablando de esto ¿Cuánto tiempo llevan saliendo? — Pregunta Moonbyul, con una sonrisa al ver el leve sonrojo de Wheein.
Llevamos casi cuatro años… — Dice Wheein, mirando la mesa de al lado, como si fuera lo más entretenido que haya visto.
Yah~ Wheein-Ah~ no tienes que ponerte tímida de repente. — Consoló Yongsun, sonriéndole.
Wheeinie siempre es así ~ — Dice Hyejin, riendo. — Déjenme que les cuente cómo empezó todo.
Yongsun y Byul miraban expectantes a su maknae, mientras Wheein solo ponía los ojos en blanco.
Wheeinie siempre estaba muy triste cuando salía con chicos y me rompían el corazón… — Contó Hyejin sonriendo.
Literalmente yo era su paño de lágrimas ¿Cómo no iba a estar triste? — Comentó Wheein.
No interrumpas — Se quejó Hwasa, haciendo reír a las demás. — Como seguía diciendo, un día encontré a un chico a quien al parecer yo también le gustaba mucho, cuando le dije a Wheein, ella empezó a llorar. Pensé que era de felicidad pero no lograba entenderlo del todo.
Estaba feliz por ella, o por lo menos quería estarlo pero por alguna razón no lo estaba, estaba triste. — Explicó Wheein, recordando aquellos tiempos. — Hasta ese momento quizás no me había dado cuenta de que ella me gustaba… quiero decir, siempre la amé, pero esto era diferente.
Yongsun sonreía al escuchar hablar a Wheein, le emocionaba oír su historia y además de eso la mirada en el rostro de Wheein, era tan brillante…
Por otro lado Hyejin también sonreía, su novia, que se había mostrado tímida respecto a hablar sobre su relación, ahora estaba en modo: "Narradora profesional".
ESTÁS LEYENDO
|Moonsun| El amor es...
Fanfiction¿Qué es el amor? ¿Es cuando sientes mariposas en el estómago? ¿Cómo sabes que son mariposas y no es indigestión? ¿El amor dura poco o mucho? ¿Si una relación dura poco, no se amaban? Y si dura varios años ¿Cómo saber si realmente se amaron... ? ...