N/a: La letra de este tipo = La voz que escucha Yong en su cabeza.
Sólo aclaro. ;) Gracias x leer
—————————
2 meses despuésClaro, frente a la cámara seguían actuando como siempre, risas por aquí y por allá, un poco de fanservice para los moomoos, etc. Pero cuando solo eran ellas dos…
Las cosas eran un tanto… incómodas.
Aunque las cosas cambiaron con el pasar del tiempo, poco a poco, con pesar, con rechazos por parte de Yongsun, y a pesar de que las cosas eran aún un poco raras. Byul logró que por lo menos pudieran hablar un poco entre ellas.
Eso era una victoria en el contador de Byul
Por lo menos ahora hablamos un poco al estar a solas. Ya no estamos en un tétrico silencio esperando que alguna de las chicas llegue. — Contaba Byul, mientras Hani le tomaba la temperatura.
Sabes que me alegro por eso, pero ¡Ahora estoy más preocupada por tí! ¡Tienes 39,5°C! — Exclama Hani, mirando el termómetro. — ¡Ducha, ahora!
Pero tengo frío ~ — Se quejó Byul, abrazando sus mantas. Esto de tener fiebre y escalofríos al mismo tiempo era horrible.
¡Nada! — Dice Hani, empujándola de la cama. — Llene la bañera con agua tibia, ve a meterte de una vez.
Hani~ — Trató de replicar Byul, haciendo un puchero.
Hani arqueó una ceja, desafiandola a que dijera algo más.
Bien. — Byul se fue al baño, murmurando algo acerca de amigas mandonas.
Hani simplemente puso los ojos en blanco y decidió que le haría compañía a Sandeul.
*Ring*Ring*
Sandeul observó por la mirilla y vio a una mujer de pie.
¿Quién es? — Preguntó Hani, apareciendo justo antes de que el chico abriera la puerta.
Es Yongsun. — Murmura él, en respuesta.
Hani se apresuró a la puerta y empujó al chico a un lado. — ¡Hola!
Ah, Hani-Ssi… — Dice Yongsun, visiblemente confundida por verla allí.
¡Solar-Ssi qué sorpresa! — Exclama Hani, apoyándose en el marco de la puerta. — ¿No esperaba verte aquí hoy, a menos que no sé...?
Oh sí. — Dice Yong, extendiendo la bolsa que traía consigo. — Dijeron en la empresa que Byul llamó para reportarse enferma, entonces traje algo de sopa …
Ah sí, acabo de dejar a Byul en la bañera, para que su fiebre bajara. — Informa Hani, aunque sabe que es una información innecesaria de compartir. — Puedo entregársela cuando salga, si quieres.
Sí… eso estaría bien. — Dice Yongsun, sin saber qué más hacer. Cuando decidió traerle algo de comer a Byul, no esperaba ser recibida por Hani y menos que solo este usando una camisa...
Y no te preocupes, cuidare bien de Byul. — Aseguró Hani, recibiendo un intento de sonrisa en respuesta.
Adios~ — Se despidió Hani, con una gran sonrisa, recibiendo un leve "Adiós" en respuesta, antes de cerrar la puerta.
¿Estás tratando de hacer que te odie más ? — Pregunta Sandeul, mirándola de arriba a abajo. — Y por cierto, cuando usas una camisa tan grande parece que no estuvieras usando shorts.
ESTÁS LEYENDO
|Moonsun| El amor es...
Fanfiction¿Qué es el amor? ¿Es cuando sientes mariposas en el estómago? ¿Cómo sabes que son mariposas y no es indigestión? ¿El amor dura poco o mucho? ¿Si una relación dura poco, no se amaban? Y si dura varios años ¿Cómo saber si realmente se amaron... ? ...