Vamos de Fiesta

1.2K 112 62
                                    

A/n: Beautiful day~ with a nice picture~

A/n: Beautiful day~ with a nice picture~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Thanks~ 

___________________________

PoV de Yongsun

Moon Byulyi estaba saliendo con el vocalista de un boy group ¿Quién lo habría imaginado? — No sé qué esperaba ¿Qué se tomara un año de duelo por nuestra relación de 2 años?¿ Por lo menos 6 meses? No, como crees. 

Nadie lo sabía, la maknae line también se sorprendió ese día pero que se le va a hacer, "nadie más sabe, no hay necesidad de darle explicaciones a nadie, ni hacer declaraciones públicas" dijeron en ese entonces.

...✳️🔅….

Ya era abril cuando se dió la noticia de que iba a estar participando en un reality show. ¿Nos casamos?

 Sé que no somos un grupo taan conocido y necesitamos publicidad, pero no entiendo qué ve la gente de entretenido en esto, de hecho hasta es incómodo, por Dios, la próxima vez que traigan una propuesta de este tipo la rechazo aunque me quiten el rol de líder.

Unnie~~~ ¿Se supone que iremos a filmar unas pocas  escenas contigo hoy~ ? —  Pregunta Wheein, animada como siempre.

Sí, sí, ya les dije que nos vemos en el set. — Expliqué, mientras sacaba un bocadillo para darle.

Los ojos de Wheein se iluminaron al ver comida. — Gracias~ Yong-Ma~.

No pude evitar rodar los ojos ante el apodo que me habían dado las niñas.

 Oye Unnie ¿Es verdad que mientras jugaban al Pocky Game sus labios se tocaron ? — Pregunta Wheein, que al parecer siempre tenía muchas preguntas listas para lanzarme.

La curiosidad mató al gato. — Respondí con una sonrisa.

Al menos murió sabiendo. — Contraatacó Wheein.

Creo que escuché a Byul reír pero no estaba muy segura.

Bien, tú ganas, sí, es verdad. — Dije al ver que Wheein no iba a desistir. — No es la gran cosa. 

Ooh~- Wheein se cubrió la boca como si estuviera impactada.

Unnie tuvo PDA con un extraño eso es algo. — Comentó Hwasa. — Aunque si lo comparas con el beso 18+ que se dió Byulie-Unnie con su novio en la entrega de premios del inkigayo.

Wheein asintió, entendiendo lo que Hyejin quería decir. — Byulie-Unnie~ ¿Me puedes decir de nuevo Cómo se llamaba tu novio de la 92 line? 

No es mi novio. — Dijo Byul sin rodeos.

(?-?)? — Mi cara y la de Wheein tenían la misma expresión, era en serio?

¿Amigos con beneficios? — Sugirió Hyejin con una sonrisa.

|Moonsun| El amor es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora