MARATÓN 1/3
Una mensaje sacó de sus pensamientos a Natasha haciendo que se levantara de una buena vez de la cama y buscara su celular que se encontraba tirado bajo ésta.
-¿Cómo demonios llegaste hasta ahí? -Susurró para sí misma, mientras metía la mano para sacarlo y luego se sentaba sobre la cama a revisar de que se trataba.
^Mensajes^
-Hola linda. ¿Pasó por ti a la 1:00?❤️😳(11:55)✅✅
Leyó entornando los ojos al ver de quien se trataba.
-Hola... no lo creo, no estoy de humor. 🙄😡 (11:56)✅✅
-Vamos nunca estás de humor... te llevaré por un delicioso Cheesecake de chocolate... eso siempre te pone de buenas... 😄😊(11:58)✅✅
-En serio, no quiero salir... Él regresó... 😕😡(11:58)✅✅
-Entonces no se diga más... A la 1:00 te veo afuera...😕😟 (11:59)✅✅
Natasha no pudo evitar que un suspiro frustrado saliera de sus labios. No tenía opción, era eso o quedarse todo el día a solas con Rogers. Asi que tomó la vía fácil y como buena cobarde se escabulliría para que no la viera salir del edificio.
Ya casi era medio día, por lo que se apresuró a bañarse para estar lista, olvidándose de que Steve podría regresar o aparecer en cualquier momento.
Honestamente Natasha no entendía nada, Rogers había ido a su apartamento aquel día a disculparse y luego se había marchado sin motivos, sin siquiera hablarle o despedirse. Fueron tres largas y malditas semanas, nisiquiera respondió sus llamadas, simplemente desapareció y al parever ella tenía parte de culpa.
La primera vez que se besaron el rubio había prometido que su relación no cambiaría en nada, ni se pondría raro con ella, había prometido que siempre serían amigos, sin importar lo que sucediera, pero al parecer fue una gran mentira, basura y después de la fiesta de Tony y su pequeño e inesperado encuentro. Todo acabo, lo que había comenzado como un tonto juego para pasar tiempo con él había terminado muy mal.
-¿Tan malo fue? Besar, acariciar a un asesina.
-Que estoy diciendo... Por su puesto que si ¿Cómo pude siquiera pensar en la posibilidad? El héroe de América y la asesina rusa, bahh. -Bufó con ironía, perdiendo la mirada sobre su reflejo en el agua clara de la tina de baño.
Definitivamente sucedió lo que Nat temía, todo se fue al diablo y de repente, un dia, Rogers aparece como si nada hubiese pasado para ser el héroe, con su nuevo corte de cabello, con barba y ropa nueva, totalmente cambiado mientras ella se hundía preocupada en su miseria.
-Maldito Rogers. -Soltó molesta mientras se envolvía en una toalla y salía para vestirse.
Por otro lado, abajo en la cocina.
Steve estaba limpiando el desastre que había hecho al preparar el desayuno, concentrándose en su tarea para dejar todo a cómo lo había encontrado. Estaba perdido en sus recuerdos de la noche anterior, lamentandose por haberle causado tanto daño a Nat, pero había sido ella quien marcó la linea entre ellos, ni siquiera habían pasado 48hr y ya se encontraba con Sebastián en su apartamento. El simple recuerdo de alquel día le revolvía el estómago.
-Casi olvido a Sebastián. Ni siquiera sé si ella esta con él o si lo ama. ¿Cómo pude creer que todo volvería a ser como antes? Fui un estúpido, no debí regresar, pero de no haberlo hecho... Ella... -Susurró el soldado para si mismo, temiendo terminar su oración.
ESTÁS LEYENDO
ROGERS' LIST Vol 2
FanfictionPercatándose que ella siempre había estado ahí, presente en cada uno de sus dibujos. Steve deslizó sus dedos sobre el contorno de su dibujo, estudiando cada detalle cuando una idea no tan estúpida pasó por su mente como una revelación. Debía ingenia...