CAP 17 UNA VIDA

3K 249 106
                                    

-Creo que no debimos darle tanto helado, Nat... Esta muy inquieto. -Dijo Rogers mientras sostenía a Nathaniel fuerte sobre su regazo ya que no paraba de dar saltitos, patalear, balbucear, intentar ponerse de pie y estirar sus manitos en dirección a Natasha.

-No exageres Rogers. -Soltó acercándose hasta el pequeño traidor para llenar sus mejillas de besos fugaces quien respondió mordiendo una de las mejillas de la rusa hasta llenarla de baba.

 -Soltó acercándose hasta el pequeño traidor para llenar sus mejillas de besos fugaces quien respondió mordiendo una de las mejillas de la rusa hasta llenarla de baba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No... Pietro. -Chillo divertida riendo junto a Steve para enseguida alejarse de él y limpiar se con una toallita humeda.

-Nat, creo que quiere ir contigo... Va llorar. -Soltó Steve sintiéndose un tanto ansioso.

Rogers lo puso de pie en su regazo y éste estiró sus manitos en dirección a la rusa con un gran puchero en su carita, sus ojitos comenzaban aguarse. Nat lo tomó en seguida en brazos acomodándolo sobre sus piernas sin pensar siquiera en lo que realmente sucedía hasta que sintió al pequeño Bartón buscar desesperado con su boquita entre sus pechos, llenando de baba su prenda.

-Creo que tiene hambre. -Comentó Steve mirando embobado aquella escena tan graciosa.

-Si... No me digas. -Dijo Nat sarcástica mientras intentaba controlar a Nathaniel, quien ya estaba al borde del llanto al no encontrar un seno del cuál poder alimentarse.

-Steve puedes buscar su botella y la formula en su maleta.

-Si... -Se apresuró el rubio para sacar todo y colocarlo en la mesa, de repente una sentimiento de inutilidad lo invadió.

-Creo que es hora de regresar a casa, Gordo. -Le susurró haciéndole una caricia en su nariz.

Pero nada lograba calmarlo por lo que comenzó amenazar con llorar haciendo muecas tiernas y poniéndose un poco rojito del rostro, pataleando y moviendose sobre el regazo de Nat provocando que su vestido comenzara a subirse.

-Rogers, toma el biberón con agua, coloca 3 onzas de formula, lo agitas bien y me lo das ¿Bien? -Ordenó Nat mientras mecía a Pietro para evitar que llorara, tomando fuerte su manita que comenzaba a bajarle el cuello del vestido al jalar la prenda para llevársela a la boca.

-Bien... -Respondió Rogers siguiendo las indicaciones de la pelirroja al pie de la letra.

Hasta que llegó al paso de agitar el biberón.

En donde terminó bañando de leche a sus dos acompañantes, haciendo que finalmente Nathaniel se soltara en llanto al sentir las gotitas caer en su rostro.

-Demonios, Rogers, debías taparlo antes. -Susurró furiosa para no alterar más a Pietro, haciendo reír al rubio quién en segundos se vio forzado a desaparecer aquella sonrisa tonta de su rostro al ver la mirada iracunda que le regaló Nat.

-Lo siento... -Se disculpó apenado para enseguida terminar de agitar el biberón ya tapado y entregarselo a la rusa.

Nat llevó el biberon hasta la boca de Nathaniel quien lo tomó desesperado, parando finalmente de llorar para soltar la prenda de Nat y llevar sus manitas hasta el biberon.

ROGERS' LIST Vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora