-Bueno... una vez aclarado todo, comencemos con el entrenamiento. -Soltó Tony carraspeando con la garganta intentando romper el silencio incómodo que se había creado entre lo integrante del equipo.
-Continuaremos con lo que hemos estado haciendo toda la semana, pelearemos en parejas cuerpo a cuerpo sin utilizar ninguna tipo de arma o poder. -Soltó la pelirroja mirando a Wanda, quien le respondió asintiendo con la cabeza.
-Tony... -Susurró Nat mirando al pelinegro, haciéndole una señal con la cabeza.
-Bien... Viernes nos ha acomodado al azar por lo qué las parejas quedarán de la siguiente forma. -Soltó Stark dando dos palmadas con la mano para dar pie a Viernes de decir la información.
-Buenos días Sr. Stark, Srita. Romanoff, vengadores y bienvenido a casa Capitán.
-Las parejas rivales quedaron de la siguiente forma. -Soltó la voz del complejo.
Tony - Sam
Steve - Visión
Natasha - Wanda-¿Le parece Sr.? Preguntó Viernes buscando la aprobación del filántropo.
-Perfecto. Terminando esta ronda cambiamos. -Agregó Tony, antes de dirigirse al ring de pelea.
-Y comenzaré yo... -Soltó engreído frente a todos.
Tony no duró ni 5 minutos sobre el ring, Sam lo había derrumbado boca abajo más rápido de lo que creyó posible.
-Vaya... deberías de dejar de comer tantas hamburguesas, Stark. Estas algo gordito. -Soltó burlándose de él mientras hacía más presión sobre él retorciéndole los brazos.
-¿Qué? No ves que ese es mi mayor atractivo, además es muy temprano para mi aún no despierto del todo. -Dijo jadeante tratando de justificarse sin éxito.
-Los enemigos no tienen hora de ataque Tony. -Habló finalmente el Capitán, tenía un semblante serio y aún se marcaba su mejilla enrojecida por la mano de Natasha.
-Bien bien, los siguientes. -Dijo levantándose un poco adolorido.
-Sr. Rogers. -Soltó visión levitando hasta posicionarse arriba del ring seguido por el rubio.
Natasha intentó desviar la mirada, pero le fue imposible y por milésimas de segundos se permitió observar al rubio frente a ella. Rogers lucía muy diferente, se notaba que a él no le había afectado en nada su repentina separación. Ahora el capitán América cargaba un corte de cabello algo moderno y se había dejado crecer un poco la barba.
Aquel repentino cambio le daba un aire de superioridad, masculinidad y elegancia. Se veía más atractivo de lo que recordaba. Natasha estaba perdida en aquello cuándo de repente una punzada atacó su pecho, provocándole un ligero dolor que le dificultó el que pudiera respirar bien. La rusa comenzó a sentirse sofocada, pero decidió ignorarlo y tallarse con su mano el área dónde lo había sentido. No era algo que no hubiese pasado antes.
ESTÁS LEYENDO
ROGERS' LIST Vol 2
Fiksi PenggemarPercatándose que ella siempre había estado ahí, presente en cada uno de sus dibujos. Steve deslizó sus dedos sobre el contorno de su dibujo, estudiando cada detalle cuando una idea no tan estúpida pasó por su mente como una revelación. Debía ingenia...