CAPÍTULO FINAL, DISFRÚTENLO❤️-Nat... Amor... -Susurró el soldado mientras acariciaba su espalda desnuda y apartaba su cabello pelirrojo y enredado para llevarlo tras su oreja.
-Mmmm... -Gimió la rusa con el ceño fruncido, tallándose la mejilla, para luego aferrarse aún más fuerte al torso de Steve y hundir su cabeza en su cuello, enredando sus piernas entre las de él sobre su cuerpo desnudo.
Rogers decidió quedarse callado y admirar a la hermosa princesa rusa que reposaba apacible entre sus brazos, completamente dormida.
Parecía increíble que la mujer que amaba estuviese ahí a su lado. Muchas veces había dudado en la posibilidad de conquistar su corazón aunque aún había mucho trabajo por hacer. El rubio estaba más que decidido a sanar sus heridas, a superar su pasado juntos, amarla y cuidar de ella hasta el último día de su vida.
Rogers depositó un beso en su frente haciendo que arrugara la nariz tiernamente y se encogiera un poco en su lugar. El fuego de la chimenea se había apagado y el frío de la noche comenzaba a colarse entre las paredes de la habitación por lo que sin pensarlo tanto... Se irguió de su lugar para ponerse de pie con ella en brazos. La pegó a su torso y pasó su brazo libre bajo sus piernas para levantarla estilo princesa.
Caminó con ella, totalmente desnudos por el lugar para llegar hasta la habitación de la cabaña en la planta alta. Retiró un poco el cobertor de la cama y la depositó con cuidado bajo éste, estirando el brazo para encender la pequeña lámpara sobre el buró. La observó unos segundos más y se apoyó del colchón para levantarse de ahí.
-¿A dónde vas? -Murmuró la pelirroja colocando su mano sobre su hombro para detenerlo.
-Voy por nuestra ropa... Ya vuelvo. -Respondió en tono suave depositando un beso en su frente para apartarse de ella sin lograrlo.
-No... Quédate aquí conmigo. -Dijo abriendo sus ojos un poco con pesadez para buscar la mirada azul del rubio.
-Nat... Estamos desnudos. -Soltó con una sonrisa vergonzosa en los labios.
-¿Y qué? -Dijo despreocupada, mirándolo con aquellos preciosos ojos esmeraldas mientras acariciaba su mejilla.
-Nat... -El rubio susurró en modo de regaño para luego reír coquetamente y negar con la cabeza.
-Me gusta sentirte cerca, estás tan calientito. -Confesó ella inocentemente, haciéndolo reír divertido.
La adoraba... Rogers se metió con ella bajo el cobertor y pasó su brazo bajo su cabeza para que lo usara de almohada, permitiéndole a su chica acomodarse boca arriba mientras soltaba un profundo y largo suspiro y cerraba sus ojos unos segundos.
-No se si podré controlarme teniéndote así entre mis brazos. -Susurró el rubio, bajando hasta sus labios para robarle un beso lento y delicado.
-Entonces no lo hagas, tonto. -Habló en un hilo de voz sobre sus labios correspondiendo a su beso y colocándo sus brazos sobre su espalda ancha.
-Amor... Estas agotada. -Respondió bajando con besos suaves hasta su cuello mientras se pegaba más a su cuerpo, colocando su rodilla entre sus piernas.
-Mentira ¿Sabes con quién estás hablando? -Dijo en tono coqueto, haciendo un puchero tierno que hizo reír a Steve como un idiota.
-¿Con la letal, temible, hermosa, sexy pelirroja, ahhh y gruñona Black Widow? -Le dijo entre beso y beso, haciéndola reír.
-Inteligente, fuerte y sensual... -Agregó ella juguetonamente.
-No pienso cuestionar nada de eso, agente. -Le respondió picaramente.
ESTÁS LEYENDO
ROGERS' LIST Vol 2
FanfictionPercatándose que ella siempre había estado ahí, presente en cada uno de sus dibujos. Steve deslizó sus dedos sobre el contorno de su dibujo, estudiando cada detalle cuando una idea no tan estúpida pasó por su mente como una revelación. Debía ingenia...