CAP 15 ANCIANO

3K 275 38
                                    

En más de tres ocasiones Nat se había movido inquieta sobre el sofá, despertando al rubio un tanto alarmado... Cambiando de posición hasta donde el pequeño espacio se lo permitía. Afortunadamente las pesadillas no regresaron, pero la preocupación de que sucediera le robó a Steve el sueño por lo que al rededor de las 5:00 de la mañana se paró del sofá con mucho cuidado para luego levantar a Natasha en brazos y trasladarla hasta la cama. La pelirroja nisiquiera sintió el cambio, ni las maniobras que realizó Rogers para llegar hasta ahí. Sin embargo, aún dormida se las arregló para aferrarse al cuello del rubio, aprisionándolo y obligándolo a quedarse con ella en la cama.

A como pudo apartó la manta y se acomodó debajo de ella con Nat aferrada a su torso. Steve soltó un largo suspiro de cansancio, para luego estrechar la cintura de la rusa con una mano y con la otra entrelazar sus dedos con los de ella y subirlas hasta sus labios y dejar en su dorso un beso cálido, regresándola a su lugar para reposar juntas sobre sus pectorales. Rogers bostezó rendido, cerrando sus ojos para intentar dormir por lo menos una hora antes de que todo el mundo despertase.

Eran exactamente las 8:15 cuando un ruido en la planta baja despertó a Natasha. Por alguna inexplicable razón cuándo Steve se quedaba con ella solía despertarse un poco mas tarde de lo normal, maldiciendose por tener que abandonar la calidez de las sabanas para ponerse de pie.

Nat estaba pasando justamente por ese mismo sentimiento. No quería levantarse de su comodo lugar así que aún sin abrir los ojos la pelirroja intentó moverse con pereza sin poder hacerlo del todo, siendo consciente de que estaba siendo prisionera de unos grandes bíceps que rodeaban su estómago.

El rubio yacía dormido apasiblemente sobre la mitad de su cuerpo, aplastandola, tenía una de sus rodillas entre sus piernas y su cabeza recostada sobre uno de sus pechos casi a la altura de sus hombros. Juraría que podía sentir toda su entrepierna rozar el costado de su muslo bajo las sabanas.

Nat movió un poco su cuerpo estudiando la mejor forma de escapar sin despertarlo, provocando únicamente que el tonto americano soltara una clase de ronroneo ronco y refregara su mejilla sobre sus pechos, subiendo su mano de la sabana hasta su cuello desnudo. Un poco más abajo y quizá, sólo quizá hubiese acariciado uno de sus senos.

 Un poco más abajo y quizá, sólo quizá hubiese acariciado uno de sus senos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Concentrate Natasha. -Se reprochó a si misma sin poder evitar reír por la incomoda posición en la que se encontraban, pero a estás alturas Nat no era capaz de enojarse con el anciano entre sus brazos.

La escena le parecía familiar a aquella noche en la mansión Stark, solo que a diferencia de la última vez que habían amanecido en esa posición ahora ambos estaban conscientes de lo que había sucedido anoche, de su pequeño momento de honestidad. Lo que Nat aún no lograba entender era como demonios habían llegado hasta la cama. No recordaba haber sido movida hasta ahí, quizá el cansancio la había tumbado por completo, pero agradecía internamente que Steve haya estado ahí con ella para cuidarla y mimarla aunque se odió por haberlo hecho pasar una mala noche Definitivamente se lo recomensaría.

ROGERS' LIST Vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora