-Creo que esto te servirá... -Habló Clint mientras sacaba unas cuantas prendas del closet.
-Gracias Bartón. Lamento ser una molestia. -Dijo el blondo recargado desde el umbral de la puerta.
-Steve entra y cierra la puerta... -Soltó Clint de repente en un tono más serio, el rubio obedeció un poco extrañado.
-¿Sucede algo? -Preguntó Rogers.
-Eso mismo quisiera saber ¿Sucede algo entre tú y Natasha?
-Clint... Yo... -Tartamudeo desconcertado.
-Rogers... Solo quiero que sepas que Natasha no esta sola... Me tiene a mi para protegerla incluso de ti. Olvidaré que somos amigos si te atreves a lastimarla. -Le reprochó el arquero apuntandolo amenazante con el dedo.
-Bartón, jamás me atrevería a dañarla, de ninguna forma, no me lo perdonaría nunca. Yo... Yo la amo. -Finalizó irguiéndose en su lugar para tomar una postura más segura y firme.
-Lo sabía. -Soltó Clint con una sonrisa ladina en sus labios. Aquello extraño al rubio.
-Clint yo... -Se quedo a medias nuevamente.
-Escucha Cap, Nat no es una chica fácil de sobrellevar, lleva una gran carga sobre su espalda que no le permite abrirse tan fácilmente con los demás, aunque aparente ser ruda e insensible. Es la chica mas dulce que conocerás, tiende a ser muy insegura en temas que involucren sentimientos. Por lo que la mayor parte del tiempo opta por huir de ellos... Temiendo ser herida y sin embargo contigo la veo relajada y eso me asusta un poco.
Steve asintió en silencio escuchando cada una de las palabras que Clint necesitaba decirle.
-Hay muchas cosas que no le permiten creer en si misma. Si no vas en serio con ella, te sugiero que la dejes tranquila, ella no necesita más problemas ni preocupaciones. Te lo digo como amigos Rogers. -Agregó frunciendo el ceño y cruzandose de brazos.
-Lo que siento por ella te aseguro va muy enserio Clint... -Interrumpió Rogers con el semblante serio.
-Mira... Nat es como una niña pequeña, caprichosa y terca hasta la medula. Leal y transparente si sabes ganarte su confianza. Ella es más que la espía atractiva que te pateará el trasero si la haces enojar.
-Lo sé Clint... Mis sentimientos por Nat son sinceros. Amo cada parte de su ser y sé que no será fácil... Me duele ver cuándo se encierra en si misma y se aleja de todos. Juro que me estoy esforzando por ganarme su confianza.
-Ella es la mujer por la he estado esperando todos este tiempo. Quiero cuidar de ella, protegerla, amarla, aprender a su lado. Quiero dejarle cada parte de mi ser en sus manos... Solo pido una oportunidad para sanar su corazón. -Susurró Steve con ilusión.
-Se que eres un buen hombre Steve... Si lo que dices sentir por ella es real. No pierdas más tú tiempo o podría ser demasiado tarde... -Agregó el castaño muy seguro de sus palabras.
-Temo perderla Clint... Temo que me rechace y se aparte de mi. Sin embargo estoy dispuesto a correr el riesgo. Esperaré el tiempo necesario. -Finalizó el rubio con decisión.
-Pues es un riego que deberas tomar, amigo. -Soltó Clint dandole una palmada en el hombro.
-Estoy seguro que ella corresponderá tus sentimientos, pero deberás ser paciente e ir a su propio ritmo. Nat no es una chica que le entrege su corazón a cualquier hombre y después de lo de Bruce... -Se quedó a medias soltando un suspiro frustrado.
-Lo sé... No será una misión sencilla. Gracias por esto Clint. -Finalizó el rubio extendiendo su mano a su compañero quien no dudo en estrecharla.
ESTÁS LEYENDO
ROGERS' LIST Vol 2
FanfictionPercatándose que ella siempre había estado ahí, presente en cada uno de sus dibujos. Steve deslizó sus dedos sobre el contorno de su dibujo, estudiando cada detalle cuando una idea no tan estúpida pasó por su mente como una revelación. Debía ingenia...