NO ES UN FINAL - AVISO

3.1K 206 117
                                    

-No te detendrás, ¿cierto? -Soltó Natasha mientras apuntaba con sus brazaletes a ambos soldados.

Disparando una mordida de viuda que aterrizó en el abdomen del rey TChala, deteniendolo por unos segundos, suficiente como para qu Steve huyera...

Bucky corrió hasta el Jet para encenderlo, dejando al rubio atrás junto a la espía.

-Natasha... Ven conmigo por favor... -Suplicó Rogers tomándola de la mano...

-No Steve... No puedo hacerlo... Debes continuar sólo y terminar con esto.

-Irán trás de ti... Trás todo el equipo...

-Lo sé... Pero debo asegurarme de que Tony no haga otra estúpidez... Debo asegurarme de que no le suceda nada a los chicos, a Wanda... Clint...

-No dejaré que nada les suceda... Vendré por ustedes... Vendré por ti... -Agregó en tono herido.

-No... Steve... debes entender... -Habló mordiendose el labio con nerviosismo.

-Ahora seremos fugitivos... Quizá esta sea la última vez que nos veamos...

-No... -Murmuró con tristeza...

-Fue un placer luchar a tu lado... Pero debemos seguir a dónde sea que esto nos lleve... Decidiste por todos nosotros... Ahora déjanos decidir... -Dijo un tanto herida...

-No... Sabes que no fue así... -Hablo Rogers...

-Te lo prohibo... No te despidas de mi... Te buscaré Ok... Cuándo todo esto termine... Vendré por ti...

-Steve debes irte ya... -Dijo en un hilo de voz... La rusa podía sentir como su corazón se quebreba dentro de su pecho. Sabía que esa sería la última vez que se verían...

Rogers la tomó por sorpresa de la cintura con gran agilidad para estrecharla entre sus brazos y atrapar sus labios en un tierno pero demandante beso. Nat no se negó en lo absoluto... Por lo que no dudo en subir sus manos hasta su cuello para aferrarse más a sus labios, mientras Steve acariciaba su espalda baja para pegarla más a su cuerpo.

-Steve... Debemos irnos... -Interrumpió Bucky desde la puerta del jet, viendo en cámara lenta como la pantera ser erguía del suelo para correr en dirección a su amigo...

Rogers se vio obligado a romper su repentino encuentro, para mirar una última vez esos preciosos orbes esmeraldas que ahora se tornaban un tanto acuosos.

-Te amo Natasha... Te encontraré... -Finalizó robandole un último besos para luego soltarla de la cintura de golpe y correr hasta el Jet.

La pelirroja no supo como reaccionar... Un sin fín de emociones inundaron su pecho... El beso... La confesión...

-Ella también lo amaba... Pero ya era demasiado tarde... Él ya se había marchado, los acuerdos estaban firmados y ella ahora deberia afrontar las consecuencias de su traición... Aquellos pensamientos la sacaron fuera de si...

-Natasha... -Se escuchó un gritó en el hangar... Lo que la hizo voltear rápido... Notando como Clint estiraba la cuerda de su arco en dirección al hombre que se venía frente a ella con las garras de fuera... Siendo interceptado por un rayo de luz que hizo caer al arquero bruscamente, soltando su arco...

El tiempo se había detenido para Natasha... Llevando sus manos hasta su abdomen... El aire comenza a faltarle... Pequeñas manchas oscurecidas comenzaron a inundar su vista... Nat subió sus manos frente a ella...

Era sangre...

-No... Natasha... Busquen ayuda... Rápido... Tony... Steve...

-Perdoname Nat... No cierres los ojos resiste un poco...

-Clint... Creí que tenías buena puntería, Idiota... -Bromeó sintiendo un hilo de sangre emergir de su boca...

-Calma Nat... Estarás bien...

-Dios... Es demasía sangre... Lloró Wanda...

-¿Estás felíz? ¿Esto era lo que querías obtener...? Que nos mataramos entre sí...

-No... Yo no...

-Chicos la estamos perdiendo... Maldita sea... Hay que sacarla de aquí... Muevanse por un demonio...

-No yo no...

Se escucharon varios gritos a sus costados... Que parecieron murmullos... Ya nada importaba... Se sentía demasiado cansada... Solo deseaba dormir un poco... Descansar sus ojos... Quizá al despertar todo se habría desvanecido...

Chicos les comparto algo que tenía escrito para el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicos les comparto algo que tenía escrito para el final...DESDE HACE MUCHO... NO DIGO QUE ESTO VAYA A SUCEDER... AÚN NO DECIDO EL FINAL DE ESTE LIBRO... Comienzo a dudar en si debo meter algo de Civil War o dejar la historia de ROGERS LIST Alterna e independiente a CW y cualquier película.

¿Cómo les gustaría que terminara todo?

¿Cómo ven a Nat y Steve más adelante?

Y se que han sido capítulos muy largos y repetitivos, cursis hasta la medula... Dejando ver el lado femenino, inseguro y sensible de Nat... Y el lado bobo, inocente y algunas veces atrevido de Steve...

Sólo escribiré dos capítulos más para finalizar... Asi que sí...lo estoy meditando mucho.

Los quiero❤
Dejen sus criticas y lo que sea en la parte de abajo :) Acábenme y ódienme.

ROGERS' LIST Vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora