El arquero detuvo el auto a las afueras de una pequeña cabaña en medio del bosque. Hacía buen clima, aunque era una noche fresca, el cielo estaba totalmente despejado, dejando apreciar sobre el firmamento un manto de estrellas que cubría el cielo.
Todo el sendero hasta la chosa estuvo iluminado por pequeñas lamparillas que colgaban entre los árboles, dándole un toque mágico que le robó más de una sonrisa boba a la pelirroja.
-Natasha... Toma... Laura me pidió que te diera esto. -Le dijo Clint extendiéndole un pequeño bolso de mano.
-¿Qué es? -Preguntó extrañada.
-No sé... Laura dijo que cosas de chicas. -Respondió encogiéndose de hombros.
-Ok... -Dijo confusa echando un vistazo rápido al contenido.
-Nat, se buena con el Cap ¿Si? -Le dijo mirándola con ojos cómplices, pero burlones a la vez, haciéndola reír.
-Si papá... -Le dijo rodando los ojos divertida.
-Pero ya en serio, sabes que te quiero como una hermana y solo quiero verte felíz. Espero puedas darte una oportunidad con el viejo fósil.
-No le digas así y no es tan viejo, Clint. -Le dijo mirándolo mal con una ceja ladina.
-¿Ahora lo defiendes? -Se burló el arquero.
-Cállate... -Soltó dándole un golpe con el puño en el brazo.
-Auch... Nat...
-Aún así te diré que espero en verdad que dejes tus miedos atrás y te permitas vivir un poco. Somos una extraña clase de héroes, esta no es una vida fácil cuándo sabes que en cualquier momento te pueden atravesar una bala en la cabeza. Puede que hoy estemos aquí juntos, pero mañana simplemente es incierto.
-Lo que quiero decir, es que no te cierres al amor. Se siente bien dejarse querer un poco aunque la relación de pareja suela ser algo complicada... Hay momentos maravillosos que simplemente no se pueden describir con palabras, pero eso deberás descubrirlo tu sola.
-¿Ahora te pondrás a llorar, Bartón? -Se burló Nat divertida esta vez, ganándose una mirada de pocos amigos y soltando un largo suspiro.
-Sé lo que intentas hacer Clint y lo sé, pero me frustra un poco... No sé... Steve me hace sentir tantas cosas a la vez, diferente y vulnerable. La espía letal y ruda desaparece cuando está a mi lado y... Argh... -Gruñó Nat desenrrendándose el cabello con los dedos.
-Como si el tiempo se detuviera con nosotros dentro y nadie más existiera a nuestro alrededor y eso me asusta. -Confesó frunciendo el ceño e intentado sonreír.
-¡No puedo creerlo, estás enamorada!
-Cállate... -Reprochó avergonzada.
-Sólo no lo arruinen. Se ven adorables juntos y además no creí vivir lo suficiente como para conocer al hombre que te hiciera claudicar como un lindo conejito. -Se burló esta vez el arquero.
ESTÁS LEYENDO
ROGERS' LIST Vol 2
FanfictionPercatándose que ella siempre había estado ahí, presente en cada uno de sus dibujos. Steve deslizó sus dedos sobre el contorno de su dibujo, estudiando cada detalle cuando una idea no tan estúpida pasó por su mente como una revelación. Debía ingenia...