⚠️⚠️ADVERTENCIA⚠️⚠️
Capítulo HOT, SÓLO MAYORES DE EDAD 18+👍🏻😊
Una fuerte tormenta se desató afuera, los relámpagos se reflejaban contra las ventanas dejando entrar pequeños destellos entre las aberturas de las cortinas, mientras que las gotas de agua golpeaban estruendosamente contra las paredes y ventanas de la pequeña cabaña.
Aunque nada de eso importó en lo absoluto, la calidez del fuego que emanaba de la chimenea logró abrazarlos a ambos, proporcionándoles el calor y la serenidad necesaria como para amarse abiertamente, entregándose en cuerpo y alma por primera vez... Como muestra de una pequeña, pero íntima promesa de amor en la que siempre estaría el uno para el otro. Sin importar las circunstancias.
Rogers se permitió hundir su nariz dentro de su cuello, olfateando el aroma dulce de su cabello, de su piel para enseguida besar a Natasha como siempre deseó hacerlo, sin miedo ni vergüenza. Atrapando sus labios color melocotón, dulces y peligrosos en una danza lenta, erótica y pasional. Saboreando y besando su labio inferior pausadamente para luego subir al superior y repetir.
La pelirroja sintió al rubio acomodarse sobre su cuerpo sin llegar a aplastarla, colocando una de sus rodillas entre sus piernas mientras subía su mano libre hasta su cuello para atraerla hasta sus labios con firmeza. La rusa, por otro lado, flexionó una de sus piernas haciendo que su vestido se corriera un poco, subiendo una de sus manos a la nuca de Steve y atraerlo también, mientras que con la otra mano libre comenzaba a desabrochar lento los botones de su camisa.
El rubio mordió su labio inferior, provocando que Natasha soltara un suave gemido de placer que fue atrapado en su garganta cuando sintió la lengua cálida de Steve entrar suave dentro de su boca, explorando su cavidad y chocando contra lengua, llevándola hacer lo mismo con él, comiendo de sus bocas como si fuese el último día de sus vidas.
Interrumpiendo aquel excitante beso cuando sintieron desfallecer por la falta de aire, uniendo sus frentes con agotamiento sin querer abrir sus ojos aún y dejando sus bocas entre abiertas frente a frente. Ambos llevaron bocanadas de aire con desesperación a sus pulmones, tratando de regular su ritmo cardíaco. Sus corazones latían frenéticamente hasta chocar contra sus pechos, uniendo sus latidos hasta hacerse un solo corazón.
Steve aún agitado abrió sus ojos, observando el pecho de Nat subir y bajar despavorido. No se resistió a tener sus labios carnoso entre abiertos tan cerca, invitándolo a poseerlos de nuevo y así fue. Los besó, robándole el aliento nuevamente hasta que no pudo más y se vio obligado a dejarla recuperarse.
-Harás que el corazón se me salga del pecho. -Habló Nat con la voz agitada, tomando la mano del americano para colocarla sobre su tórax.
Rogers la miró sin decir nada, sintiendo el corazón de Nat reventar contra su pecho bajo su palma. Pensar que la causa de ello se debía a él lo hizo soltar una sonrisa orgullosa, bajando de nuevo hasta sus labios para robarle un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
ROGERS' LIST Vol 2
FanfictionPercatándose que ella siempre había estado ahí, presente en cada uno de sus dibujos. Steve deslizó sus dedos sobre el contorno de su dibujo, estudiando cada detalle cuando una idea no tan estúpida pasó por su mente como una revelación. Debía ingenia...