CAP 10 SORPRESA

2.9K 257 87
                                    

-Mueve ese trasero viejo, anciano. Debemos irnos.

-Tony... Espera. Olvide el escudo arriba. -Susurró el capitán al encontrarse con el pelinegro en el hangar del complejo.

-Déjalo ya. Vámonos.

-Tony se supone que vamos a una misión. Será sospechoso si no llevo mi escudo.

-Cierto, Capi... Entonces ve.

-Imposible. -Murmuró dándose una palmadas en la frente con obviedad.

-¿Qué?

-Creo que hay un problema.

-¿Ahora que? -Dijo entornando los ojos.

-Mi escudo esta en la habitación de Natasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mi escudo esta en la habitación de Natasha.

-¿Y cómo por qué está tu escudo en la habitación de la arañita? -Soltó mirándolo con ojos lujuriosos.

-Quita esa cara y deja de imaginar cosas sucias Stark. Es una larga historia.

-En fin no tenemos tiempo para eso, luego inventamos algo. Andando.

Rogers dudo un poco. Había sido difícil que Nat se quedará dormida anoche, la acompañó hasta la madrugada que cayó profundamente dormida para luego regresar a su habitación y preparar lo que necesitaban llevar a su "misión". No podía correr el riesgo de entrar a buscar su escudo y que se levantara. Además de que sería muy difícil mentirle, pero pondría de su parte para que todo saliera de acuerdo al plan.

-De acuerdo Tony. No perdamos más tiempo. Debemos irnos antes de que alguien despierte y nos descubran.

-Viernes, si alguien pregunta di que... El capitán Rogers y yo tuvimos que salir de la ciudad arreglar unos asuntos con el Consejal. Alguien irrumpió en su casa por la noche y nos hablaron de urgencia.

-¿Parece creíble? -Susurró Tony.

-No... No suena para nada creíble.

-Mmm, borra eso. -Dijo Tony.

-Si preguntan sólo di que tuvimos una misión de emergencia fuera de la ciudad. Un simple robo en un laboratorio de Shield, nada importante de ahí que no los hayamos despertado.

-¿Qué tal? -Susurró Steve.

-Ridículo. -Soltó Stark, entornando los ojos.

-Ya, andando. En el camino pensamos algo mejor.

-Bien... Jefe. -Dijo Stark con desdén.

El dúo se preparó para salir. Subieron al jet y despegaron, abandonando el complejo. El viaje sería de unas cuantas horas. Tony aún no le decía a Rogers la ubicación exacta del lugar, pero él confiaba plenamente en su amigo, por lo que decidió no hacer preguntas.

Mientras tanto en el complejo. Eran exactamente las 7:00am. Nat se extrañó de no ser despertada por el rubio, por lo que supuso estaría abajo. La pelirroja se cambió de ropa para bajar rápido hasta la cocina, encontrándose con Wanda quien enseguida le ofreció algo de café.

ROGERS' LIST Vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora