CAP 21 CITA

3.4K 252 176
                                    

-Ahhh.... Los vi y no puedes negarlo... -Se escuchó un chillido de emoción en toda la casa.

-Shhhhh.... Demonios... Cállate... Te van a escuchar... -Dijo Nat cerrando la puerta trás de si.

-Cuéntame absolutamente todo... TODO... -Repitió Wanda riendo divertida.

-Queremos detalles sucios... -Habló Laura abriendo entrando a la habitación para sentarse con las chicas en la cama.

-¿Qué? ¿Fuiste con el chisme? Dime por favor que no le dijeron a Clint.

-Quizá le contemos durante el desayuno... -Respondió Laura sonriendo cómplice con Wanda.

-Dime que de una vez por todas aceptaras que El Capitán esta perdidamente enamorado de ti y tu de él... -Habló Laura con una cara de frustración ante la terquedad de Nat.

-No sé si sea amor... -Dijo para luego ser interrumpida por Laura.

-¿En serio Natasha? Eres la mujer más testaruda que conozco.

-Shhh... Déjenme hablar... Pero lo que si puedo decirles es que anoche me dijo que le gusto y... Le dije que también me gusta. -Terminó mordiéndose el labio con una sonrisa boba en ellos.

-Oww... Pido ser la madrina.

-¿Qué? Clint y yo seremos los padrinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué? Clint y yo seremos los padrinos.

-Bueno que Nat decida... -Dijeron ambas al mismo tiempo mirando a la rusa con ojos asesinos.

-Chicas se van a volver más locas... Relájense... -Les dijo riendo.

-Bueno... Bueno... Pero no divaguemos. Ese no es el punto. -Habló Laura relajándose.

-Claro... El punto es... Que después de haberlo sometido así, cualquiera se declara. -Dijo Wanda bromeando.

-Que emoción Natty... Estoy tan feliz por ti... Sabía que conocerías un buen hombre que te haría ver lo hermoso que puede llegar a ser el amor... -Soltó Laura al borde del llanto, dando pequeños saltitos de felicidad y aplaudiendo con sus manos... Sobre la cama.

-Ya cuéntanos... -Rogó esta vez la Sokoviana.

-¿Hicieron el amor? ¿Te beso? ¿Tomaron la ducha juntos? ¿Durmieron juntos? Dime que por lo menos le diste un fuerte apretón a ese lindo trasero que se carga. -Habló Laura con emoción.

-Qué asco Laura. Es un viejo... -Le dijo la Sokoviana con una mueca de asco.

-Oye... No es un viejo. Sólo tiene ¿que? 100 años. -Bromeo Natasha, haciendo reír a carcajadas a sus acompañantes.

-Ash... ¿Qué? Las casadas también tenemos derecho a mirar un poco.

-Bueno... No, Si, No, Si y NO a todas tus preguntas. -Dijo riendo. Además su edad le hace justicia a TODO lo demás. -Soltó Nat con un tono seductor, levantando una ceja con coquetería.

ROGERS' LIST Vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora