Natasha apartó las sabanas de su cuerpo con la intención de huir de ahí, totalmente enfadada, pero Rogers la detuvo estrechándola aún más fuerte contra su torso para regresarla a su lado... Esta vez no la dejaría escapar.
-Rogers suéltame... -Dijo con la voz un tanto floja girando su cabeza hacía trás para buscar su mirada.
-No te dejaré ir a ningún lado, Natasha... Hasta que me escuches... -Habló muy cerca de su oído...
-No me interesa escuchar tus mentiras... -Le dijo girando nuevamente para darle la espalda, resignada a no luchar contra su agarre. Esperando que su indiferencia hiciera que se alejara.
-Jamás te he mentido Nat... Mírame... -Le dijo con el ceño fruncido, subiendo su mano hasta su mentón para hacer que lo mirara.
-Ya basta Rogers... -Le dijo bajando el tono de su voz.
-¿Qué pasa? -Preguntó casi en un susurro.
La rusa se quedó un momento en silencio hasta que decidió girar, quedando acostada boca arriba con Rogers de lado junto a ella.
-Dime... ¿Por qué no confías en mi?... -Preguntó con la mirada triste.
-Sabes que eso es mentira... ¿Por qué te empeñas en dudar de mi? ¿Qué tengo que hacer para ganar tu confianza de nuevo, Natasha? -Preguntó con la voz herida, tomando una de sus manos para jugar con sus dedos y mirarla fijamente.
-Se honesto conmigo...
-Cuéntame sobre ella... -Habló decidida con la mirada inexpresiva.
Rogers soltó un profundo suspiro, entrelazando sus dedos con los de Nat para perderse unos segundos en sus pensamientos y luego subir su mirada azul hasta sus profundos orbes verdes, aún expectantes e inexpresivos.
-Sabes que siempre soy honesto... -Soltó tras un largo suspiro.
-Debes prometer... Que no te alejaras, ni me odiaras por esto... Aunque entenderé si decides hacerlo y respetaré lo que sea que decidas hacer... -Le dijo Steve entrelazando los dedos de su mano con los de ella delicadamente.
-¿Por qué dices eso? ¿De quién se trata? -Preguntó incrédula, sintiéndose aún más interesada y de cierta forma insignificante frente a él.
-Promételo...
-De acuerdo... -Murmuró con duda...
Rogers tomó un poco de aire para iniciar su relato... Teniendo la completa atención de la chica a su lado. Se movió un poco en su lugar, acomodándose, doblando su brazo para apoyar su cabeza sobre su palma y tener una mejor vista de la pelirroja mientras que con su otra mano libre mantenía firme sus dedos entrelazados con los delgados de ella.
-La conocí en Shield. -Comenzó a relatar Rogers, con el silencio de la noche y de Natasha como testigos.
-Nunca había conocido a una chica tan atrevida, fuerte e intrépida como ella. Un tanto sería, misteriosa y debo decir que mal humorada. -Bufó con una sonrisa boba.
-Aunque dulce, leal, generosa y auténtica cuando la sabes tratar. Suele enojarse con frecuencia, pero eso solo la hace ver más adorable de lo que ya es. -Le dijo sin perder la conexión de sus ojos, estudiando a detalle cada una de sus reacciones y sintiendo al jugar con su mano su ritmo cardíaco acelerarse sobre su muñeca y tragar discretamente un poco de saliva.
-Nunca creí posible el llegar a sentir algo por ella, algo más allá de una linda amistad o el compañerismo al trabajar juntos, pero sin darme cuenta... Simplemente pasó.
-¿Amistad... Compañerismo? Steve no tiene "amigas" en Shield... ¿Podría ser Sharon, e incluso Hill... La tipa de contabilidad, la rubia de sistemas... Demonios... La Dra. Cho? Steve no parece ser del tipo que le gusten asiáticas. -Pensó la rusa en milésimas de segundos mientras Rogers seguía adulando aquella mujer. Comenzaba hartarse de tanto misterio, necesitaba un nombre, un rostro y quizá un arma.
ESTÁS LEYENDO
ROGERS' LIST Vol 2
FanfictionPercatándose que ella siempre había estado ahí, presente en cada uno de sus dibujos. Steve deslizó sus dedos sobre el contorno de su dibujo, estudiando cada detalle cuando una idea no tan estúpida pasó por su mente como una revelación. Debía ingenia...