CAP 9 PIENSA

2.9K 254 73
                                    

Era martes en la mañana y el equipo se había reunido en la sala de entrenamiento como hace varios días no lo hacía. Tony aún no regresaba por lo que Steve tuvo que liderar nuevamente al equipo, toda la mañana se fue en calentamiento, simulaciones y combates cuerpo a cuerpo.

-Steve... extrañaba tenerte aquí, pero creo que por hoy fue suficiente. -Soltó Sam mientras se retorcía sobre la colchoneta de la sala, intentando recuperar el aliento.

-¿Qué?... Te rindes tan pronto. -Dijo Wanda.

-Claro... Soy el único con desventaja aquí. Todos tienes súper fuerza, o súper poderes, o...

-O súper elegancia y belleza. -Dijo de repente una voz desde el umbral de la puerta.

-O un súper trasero. -Respondió Nat que se encontraba detrás de Steve, mordiendo su labio para evitar reír.

-Me robaste las palabras arañita. -Soltó Tony riendo.

-¡Tony! No te esperabamos. -Agregó Steve.

-Deja de quejarte alitas y levanta ese trasero de ahí. -Dijo dirigiéndose a Sam y saludando al Cap con un asentimiento de cabeza.

-¿Todo bien con el concejal? -Preguntó el capitán.

-Si... Solo fue puro protocolo. Ya saben, juntas aburridas, leyes en proceso, basura. -Dijo despreocupado.

-Qué bien Tony. -Respondió el rubio.

-¿Ya almorzaron? -Soltó Tony cambiando el tema de conversación.

-No... Tu gemelo malvado nos tiene cautivos a todos aquí. -Comentó Natasha caminando hasta sus amigos y mirar con ojos coquetos a Rogers.

-¿También tú Romanoff? -Soltó Steve con picardía, para girarse y unir sus miradas.

-¿Me estoy perdiendo de algo? -Preguntó Sam, mirando confundido a todos a su alrededor.

-No lo creo. -Respondió Wanda, con una sonrisa cómplice en los labios.

-Bien... Bien... Vayan ya a comer algo ¿Te nos unes Tony? -Preguntó el rubio.

-Claro... ¿Por que no?

Los chicos se fueron a almorzar en conjunto. Muy en el fondo extrañaban esos pequeños momentos en los que no tenían que salvar el mundo o que no tenían que preocuparse de que les dispararan o de tener que cubrir el trasero del otro. Sin embargo, faltaban personas en la mesa. Como Clint, Rhodey o Thor... La pequeña reunión improvisada fue bastante agradable. Aunque al final todos se habían escabullido para no tener que lavar los trastes sucios.

-Bueno... Me voy... Gracias. Te veo mas tarde Capi. -Dijo Tony antes de correr despavorido y desaparecer por el gran pasillo.

-Grandioso ¿además de cocinar ahora tendré que lavar y recoger todo? -Se quejó el Capi.

-Bueno... Yo debo ir arriba. -Dijo Nat levantándose de la mesa y retrocediendo sin darle la espalda a Steve, dando pequeños pasitos, para intentar escapar de la cocina.

-Ah no... Tu no escaparas también. -Espetó el rubio para ir trás Nat, quién no tardo mucho en echarse a correr hasta que Steve logró alcanzarla, justo antes de cruzar la puerta.

-No Steve... Es tu castigo por ausentarte 3 semanas. -Agregó riendo mientras Rogers la levantaba del suelo y se la echaba al hombro para llevarla como costal de papas hasta el comedor.

Nat pataleó un poco, pero sin la intención de querer bajarse de su hombro. Steve la sostuvo bien de las piernas para no dejarla caer.

-¿Qué? ¿No vas ayudarme? -Preguntó mientras la bajaba y la miraba con el ceño fruncido.

ROGERS' LIST Vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora