CAP 13 DETALLES

2.8K 247 131
                                    

-Te queda bien el look Cap. -Comentó Clint durante la comida.

-Si... Creo que es tiempo de afeitarme. No sé... No me acostumbro a verme así. -Respondió tallandose la barba con su mano.

-A las CHICAS les gusta ver a un hombre con barba. Creo que lo hace ver más varonil ¿Cierto Nat? -Comentó Laura mientras se servía un poco de limonada.

-Supongo que si... -Dijo Nat indiferente llevandose un bocado de tarta a la boca.

-Si... Apoyo eso... Aunque nunca he besado a un chico con barba. -Comentó Wanda

-Yo sí... -Respondió Laura.

-¿Qué? Nunca me he dejado crecer la barba. -Soltó Barton frunciendo el ceño.

-Fue mucho antes de conocerte amor, tranquilo, pero debo decir que la sensación fue única y fantástica.

-Si claro... No sé que decir ante eso. -Soltó cruzandose de brazos haciendo reír a las chicas.

-Me encantas así sin barba. -Agregó Laura dándole un tierno beso a su esposo en la los labios, haciendo reír a todos avergonzados.

¿Qué hay de ti Nat? ¿Has besado algún chico con barba? -Preguntó la castaña mirando a la rusa con picardía y complicidad.

-Claro ¿Quién no lo ha hecho? -Soltó concentrada sobre su tarta.

-Yop... -Espetó Wanda levantando la mano, haciendo reír a todos.

-Quizá Steve pueda besarte. -Agregó Laura un poco más divertida, provocando que enseguida Clint y Natasha levantaran la vista y la mirasen mal, mientras que Rogers se sonrojaba avergonzado.

-Ni lo pieses Cap. Si quieres besar a alguie besa a Natasha. -Dijo en tono sobre protector.

-Arghh... -Gritó Clint al sentir un fuerte punta pie bajo la mesa.

-¿Qué pasó? -Preguntó su esposa algo alarmada.

-No nada... Creo que se me durmio la pierna. -Dijo el castaño tallandose un poco la pantorrilla.

-Bueno... En mi defensa. No me gustan rubios, no te ofendas Steve. -Agregó Wanda muy divertida cruzando miradas con Natasha quien notoriamente no estaba disfrutando de la conversación.

-Como sea, de cualquier forma no tiene de que preocuparse Capitán. Muchas chicas prefieren la suavidad de unas mejillas sonrojadas. -Siguió Laura.

-¿En serio? -Preguntó Steve con curiosidad, llamando la atención de la pelirroja.

-Claro Steve. Puedes encuestar a cualquier agente del complejo. Creo que un 80% de ellas te preferirán sin barba.

-¿Tu crees? -Volvió a preguntar más interesado, haciendo que Nat frunciera el ceño con confusión ¿o celos?

-¿Por qué tanto interés Steve? ¿A caso ya hay alguna chica que te interese? Quizá deberías preguntarle su opinión. -Dijo Clint provocando a Natasha que comenzaba a acalorarse de ira.

-Si... Tal vez lo haga. -Respondió Rogers con una sonrisa divertida.

-¿O sea que no niegas que alguien te guste? -Preguntó Wanda emocionada.

-Dejen tranquilo a Rogers. -Agregó Nat un tanto incomoda.

-Seguramente debe tratarse de Sharon o alguna agente de Shield. -Pensó Nat empuñando con fuerza el tenedor en su mano.

-Cállate Nat... Deja que nos cuente. -Dijo Clint mirando a la rusa de reojo, pero ignorandola de todas formas.

-No hay nada que contar chicos, en serio. -Dijo Steve riendo como bobo, mirando de reojo con discreción a la rusa.

ROGERS' LIST Vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora