-¿Listo? -Preguntó Nat seductora a lo que Steve solo pudo asentir con la cabeza, Embelesado, totalmente fuera de si.
Natasha tomó el pañuelo para cubrir sus ojos con el y hacer un nudo flojo en la parte de atrás, acercándose a su oreja para susurrarle algo que le puso los pelos de punta al rubio.
-Vuelvo en un minuto. Recuerda las reglas Steve, no te quites la venda de los ojos. -Susurró en su oído, rozando sus labios contra el lóbulo de su oreja, provocando que Rogers tragara saliva y se moviera un tanto incomodo en su lugar.
Nat regresó con varias toallas pequeñas y limpias junto a un pequeño recipiente con agua, el cual colocó sobre el buró junto al sofá, acomodando todo lo que necesitaría.
-Bien... Steve, puedes hablar solo para responder con SI o NO.
-¿Recuerdas cuando tuviste tu lección de besos y hablamos sobre llegar a 2da y 3ra base? -Soltó, desenfundando la navaja que le había robado a Clint en la mañana.
-Ammm... Si. -Respondió nervioso.
-Pues hoy terminaremos con aquello, pero antes debo salir de dudas respecto a algo.
-¿Listo? -Habló sentándose nuevamente en su regazo, Steve sólo pudo asentir ansioso, no sabía cuándo podía hablar y temía lo que Nat pudiese hacerle como castigo.
-Bien... Relájate ¿si? Recuerda que no puedes mover tus manos de tus costados o tendré que usar otros métodos no tan amigables. -Susurró esta vez en su oído izquierdo en tono seductor.
Natasha inició recorriendo su barba rasposa con la yema de sus dedos, acariciando sus mejillas y entre lazando sus dedos entre sus cabellos rubios con un toque cuidadoso, bajando nuevamente para rozar sus labios con sus pulgares, delineando el contorno de ellos y disfrutando ver a Steve pasar saliva con nerviosismo, lo que le robó una pequeña sonrisa divertida.
La rusa colocó ambas palmas sobre sus mejillas para comenzar a bajar hasta su rostro y sin más rodeos ni coqueteos atrapar sus labios para robarle un beso que inició lento y delicado, saboreando sus labios con sabor a café para luego convertirse en un beso mucho mas apasionado y necesitado a lo que Rogers no pudo contenerse, reaccionando con sorpresa, pero dejándose llevar por sus movimientos tan gráciles totalmente extasiado.
Steve olvidó las reglas de su juego, subiendo sus brazos para tomar a Nat de la cintura y acariciar con sus manos toda su espalda baja para estrecharla contra su cuerpo, lo que provocó que la rusa terminara con el encuentro de sus labios abruptamente, haciendo que el cap soltara un gemido ahogado al romper aquella unión.
-No... Soldado... Muy mal hecho. -Dijo con la respiración agitada, retirando las manos de su cintura para llevarlas de regreso a sus costados.
-Debes mantener tus manos quietas. -Susurró jadeante sobre su boca, sintiendo sus alientos cálidos chocar contra sus labios, provocando que Rogers abriera sus labios ansioso por atrapar los de ella nuevamente, sin lograrlo.
-Muy bien... De pie. -Ordenó la espía, parándose de su regazo.
El cap obedeció enseguida, moviendo su cabeza de derecha a izquierda sin lograr ver nada mientras Nat tomaba sus brazos y los llevaba trás su espalda para amarrar suave sus muñecas con una soga y de un solo empujón hacerlo sentarse nuevamente sobre el sofá.
-Auch... -Gruñó al caer sobre el asiento con sus brazos amarrados trás su espalda.
-Lo siento. -Dijo riendo divertida.
Nat se acomodó otra vez en su regazo, acercándose nuevamente a sus labios, tentándolos y rozándolos con los suyos para provocarlo.
ESTÁS LEYENDO
ROGERS' LIST Vol 2
FanfictionPercatándose que ella siempre había estado ahí, presente en cada uno de sus dibujos. Steve deslizó sus dedos sobre el contorno de su dibujo, estudiando cada detalle cuando una idea no tan estúpida pasó por su mente como una revelación. Debía ingenia...