CAP 16 TÓMALO O DÉJALO

2.9K 265 66
                                    

-Chicos... creo que llegamos en un mal momento... -Soltó Wanda, espiando por la ventana del auto.

-Parece que están robándo el banco. -Murmuró Steve.

-Tranquilos. La policía del lugar debe tener controlada la situación. -Dijo Natasha antes de que varios disparos se escucharan a lo lejos.

-Yo creo que no. -Respondió Rogers quitándose el cinturón de seguridad para salir apresurado del auto.

-Wanda quédense aquí, no tardamos ¿Ok?

-Tía Nat ten mucho cuidado. -Dijo Lili con ojos preocupados.

-Tranquilos niños será divertido. Es un simple robo, no le causen problemas a la Tía Wanda. -Finalizó para después tomar algo de la guantera del auto y salir de éste.

-¿Quieren ver un truco? -Dijo Wanda para entretener a los niños en lo que Nat y Steve regresaban.

-Siiii... -Soltaron con emoción.

Por otro lado, Rogers iba caminando rápido, acercándose hasta la escena del crimen. Deteniéndose del otro lado de la calle para estudiar la situación.

-A tu izquierda hay un callejón que da a un costado del banco, debe haber una puerta de emergencia. -Soltó la rusa una vez que alcanzó a Rogers, parándose justo a su izquierda.

-¿Qué haces aquí? Regresa al auto. -Le dijo con el ceño fruncido.

-Ni lo pienses, iré contigo. Quieres toda la diversión para ti solo. -Respondió divertida.

-Natasha, no traes la ropa adecuada. No dejaré que vayas a exponerte así. -La rusa frunció el ceño bajando la mirada para recorrer su cuerpo. No encontró nada extraño.

-¿De qué diablos estás hablando, anciano?

-Hablo de que estás usando un vestido y esos zapatos. -Respondió dudoso sin mirarla, pensando como entrar hasta ahí sin ser visto.

-Si tanto te molesta me quito el vestido y ya, pero los zapatos JAMÁS. -Dijo en tono despreocupado, haciendo que Steve la mirase mal.

-¿Estás loca? -La regañó haciéndola reír.

-Steve es el argumento más machista e ilógico que he escuchado, relájate. No soy una novata.

-No insistas, Natasha.

-Además tu no me das ordenes. Puedo hacer lo que se me plazca. -Finalizó cruzandose de brazos.

-Natasha... -Gruñó mirandola de reojo sin despegar la vista del lugar.

-Ash... Estamos perdiendo tiempo, Rogers, parece ser que tiene a rehenes dentro. La Policía no ha entrado aún. -Le dijo ya un poco desesperada por entrar en acción.

 -Le dijo ya un poco desesperada por entrar en acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien... Vayamos por el callejón. -Dijo resignado.

-Será divertido. -Soltó emocionada, sacando una pequeña arma de algún lugar.

ROGERS' LIST Vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora