I

2.5K 187 221
                                    

Jonathan estaba nervioso, ansioso, feliz, asustado, eran demasiadas emociones en su mente, escuchó las llaves de la puerta principal y vio una melena rubia entrar al gran departamento.

- ¿Jojo? ¿Estás aquí? -No contestó y se quedó escondido en su armario- ¿Jojo? -Escuchó la voz acercarse a la habitación y se metió detrás de la ropa- ¿Jonathan? -Su relación no era la mejor, había bastantes peleas y gritos matutinos, pero también había demasiado amor entre Jonathan Joestar y Dio Brando, Dio entró y vio una cajita en la cama, se acercó con cuidado tomando el regalo- ¿Qué es esto Jonathan? -Preguntó sabiendo que el mayor estaba ahí, vio como el gato de su pareja venía caminando tranquilamente junto a su perro hasta la habitación esperando que abriera el regalo, suspiró cansado y lo abrió sin gran emoción, dejo caer la tapa completamente sorprendió, feliz, asustado, ansioso.

Examen de Sangre:

Embarazo: Positivo.

Eso es lo único que leía en esas hojas que estaban dobladas, estaba ansioso y muy feliz.

- ¿Jonathan, dónde Estás?... -Empezó a buscar en la habitación buscando el escondite de su pareja hasta llegar al armario, lo tomó en brazos con fuerza besando sus labios- ¿Cuánto?...

- Según todo lo que calculé tiene cuatro... -Murmuró entre el pecho de su pareja, bastante aliviado- ¿Cómo se décimos a los demás?... -Murmuró pensando en su mejor amigo Speedwagon, en su figura paterna después de la muerte de su padre George, Zeppeli- Erina ya lo sabe, ella fue quién me acompañó a la consulta…

- Debo darle las gracias de todas maneras... -Murmuró acariciando su pelo con cuidado y tranquilidad- Vamos a estar bien... -Susurró para tranquilizar a su pareja aún más, sonrió un poco. Un pequeño que lo había hacerlo reír, enojar, llorar y sobretodo: hacerlo felíz.

La notícia fue enorme para sus amigos, una enorme sorpresa, los hijos varones de la familia Joestar no eran donceles, por lo cual que Jonathan hubiera quedado en cinta fue increíble y supieron que el pequeño tendría algún problema al nacer.

Los Joestar tenian alguna clase de "Maldiciones"

1. Los hombres de apodo "Jojo" no eran capaces de embarazarse.

2. Su primer matrimonio fracasa.

3. Se enamoran casi siempre de las personas que sus padres nunca aprobarían.

Jonathan Joestar había sido victima de dos "Maldiciones Joestar" su primer matrimonio: Erina, había fracasado pero ellos se habían quedado en buenos términos y después del divorcio conoció a Dio, quién era el abogado del diablo... incluso podría ser el mismo diablo en persona, su matrimonio con Erina le había dejado un pequeño niño de diez años de nombre George Joestar, Dio consiguió un trato bastante justo con la custodia del pequeño, Jonathan lo tendría desde el medió día del jueves a domingo en la noche y debería ir a dejarlo a la escuela donde Erina iría a recogerlo y Erina lo tendría desde el lunes hasta la mañana del jueves y debería dejarlo en casa de Jonathan, Dio era un gran abogado pero por su carácter no podía conseguir empleo como abogado de forma permanente, lo cuál cubría con empleos de medio tiempo que le facilitaban su vida de soltero.

Dio al conocer a Jojo empezó a odiar su actitud, su amabilidad, el brillo que tenían sus ojos cuando lo veía, su pequeña sonrisa, su saludo de manos... lo odiaba demasiado, ese odio lo "obligó" a probar esa fruta, los gemidos de Jonathan eran bajos pero lo suficientemente altos para él, su rostro sonrojado, sus besos. Lo amaba en demencia.

- ¿Crees que podamos?... George viene mañana... -Dio beso su mejilla para calmar la inseguridad de su prometido- Nuestra relación no es la mejor... y el dinero... -Dio beso sus labios-

- Estaremos bien Jonathan, tu inversión y mi talento para persuadir haremos que funcione -Acarició su cabello y lo dejo en la cama para que se durmiera en una completa calma, estaban en problemas un poco más grandes, cuando Jonathan se divorcio de Erina tenía que pagar pensión, su padre lo desheredo cuando descubrió que salía con el abogado de Erina y no mantenían una buena relación con el mismo, Jonathan traía más dinero al tener un empleo fijo y el solo tenía empleos de medio tiempo además de los gastos médicos. Dio pensó en lo que podía hacer y solo llegó a una conclusión.

***

Dio toco la puerta de esa lujosa casa, un mayordomo lo dejo entrar y lo guió hasta donde estaba él, George Joestar, padre de Jonathan, estaba en su estudio con un ambiente tranquilo hasta ver a Dio.

- Supongo que necesitan dinero... -Dijo directamente al ver a Dio- ¿Qué es lo...? -Su pregunta quedó inconclusa al ver como Dio se arrodillaba frente a su escritorio- Te escuchó... -Fue lo único que pudo decir al ver a un hombre tan orgulloso de tal forma.

- Prometí cuidar a su hijo por sobre cualquier cosa, Jonathan quedo en cinta -No levantó la mirada al oír el sonido de sorpresa de su "suegro"- Él no podrá trabajar cuando pase del sexto mes y yo solo logró conseguir empleos de medio tiempo... necesitamos su dinero para que el pequeño nazca y Jonathan este bien... le pido por favor que nos ayude... -Dio era un hombre demasiado orgulloso, pero haría cualquier cosa por las personas que amaba- No me importa que tengo que hacer para que mi familia este a salvo, aún que tenga que morir para protegerlos.

George Joestar se levantó lentamente de su escritorio y camino hasta quedar al lado de Dio- Te daré el dinero que necesitas -Respondió, Dio se levantó sin voltear a verlo- Si prometes cuidar a mi hijo y me pones siempre al tanto del bebé que nacerá, te daré el dinero, No quiero que algo malo le pase a nuestra familia.

Fue una promesa.

Dio se esforzó en toda la fase del embarazo, le mintió a Jonathan diciendo que tenía un empleo mejor, que tenían un mejor ingresó financiero y una nueva cuenta, en donde él padre de Jonathan les dejaba dinero, Dio le enviaba copias de las fotos de los ultrasonidos, audios de los latidos del corazón del bebé, fotos de Jonathan, al ser tan fornido a penas se notaba su panza del embarazo pero estaba ahí.

Dio ganó la apuesta al decir que sería varón, por lo cuál escogió el nombre.

Diego Brando-Joestar llegaría exactamente él 18 de Enero.

Un mes antes del nacimiento del pequeño Diego murió George Joestar por causas naturales, en su testamento y como última voluntad pidió que al momento en que naciera su segundo nieto, lo llevarán a su tumba, segundo, le dejo todo lo que poseía a Jonathan y un poco a su primer nieto, George II, pero no podría tocarlo hasta cumplir la mayoría de edad, le dejó la misma cantidad de dinero a Diego y ni Jonathan, Erina o Dio podría tocar ese dinero. En caso de un tercero ese bebé recibiría la misma cantidad de dinero.

Un mes después nació Diego, Jonathan cumplió cada uno de los deseos de su difunto padre, incluso semanas después Jonathan siguió llevando a Diego a la tumba de su padre hablando de lo buen hombre que fue en vida, pero el pequeño Diego murió por una enfermedad, un brote de fiebre que acabó con miles de vidas.

Una de ellas fue él pequeño Diego Brando-Joestar.

Dio nunca lo supero.

[FIN CAP 1]

Este fic es traído a ustedes por Matemáticas Bro's S.A.

Lean su fic inocent.

The Lost Star [JJBA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora