XVIII

467 68 9
                                    

Tres meses antes de la propuesta de matrimonio de Jotaro.

***

Giorno hacía el trabajo con los demás, Fugo hacia la presentación en digital con la información que le daba Giorno mientras Mista hacía una maqueta de la empresa Speedwagon.

— Giorno—. Fugo, Mista y Narancia sintieron un aire frío, una música tetrica y niebla aparecían con Dio, el padre de Giorno—. Tu padrino llegó… —. Los tres invitados temblaban por su sola presencia, detrás de él apareció un rubio con una cicatriz en la cara, Robert E. O. Speedwagon, fundador de SWF. La misma compañía de la que era su proyecto—. Se quedará unos días.

Giorno sonrió y fue abrazar al otro rubio y antes de pudiera abrazar a su padre este cerró la puerta con fuerza.

— ¡Wow! —Fugo rápidamente se acercó a donde estaba el rubio con un sombrero peculiar y le extendió su mano— Un gusto, soy Fugo Pannacotta.

— Robert E. O. Speedwagon —Respondió el mayor aceptando su mano pero su atención paso a la habitación de Giorno y suspiró, Jonathan la había decorado pero él le había dicho a Giorno que Dio la había decorado— Bueno, Dio me dijo que necesitabas ayuda, puedo incluso ir a dar una charla o darles un recorrido personal a todos —Siguió el trabajo platicando con los jóvenes hasta que Mista noto que Speedwagon se quedó viendo las fotos de Jonathan.

— ¿Lo conoció? —Preguntó directamente.

— Si… es la madre de Giorno —Respondió para desviar la mirada— Él… —Recordó el trató— se ve bien en esas fotografías. —Por más que Mista preguntará se notaba que incomodaba mucho a ambos rubios y Giorno explotó.

— ¡Cállate! ¡Tu no sabes nada! ¡Eres cruel por preguntar por querer saber más de mi madre que yo! —Giorno le tiro una goma de borrar— ¡Fuera! ¡Todos ustedes!

***

Fugo golpeaba a Mista mientras caminaban a la casa de Narancia y Mista, le gritaba que no era correcto preguntar.

— ¡Y más porqué Giorno se quedo haciendo tres cosas para el día de mañana! —Gritó enojado y lo tiro al suelo— ¡Fuiste muy irrespetuoso! ¡Incluso los que estaban en la piscina de la casa querían ir a golpearte porqué escucharon lo que te gritó Giorno y más cuando el Señor Brando casi te golpea! —Fugo enojado se separo de ellos dos después de darle un beso rápido a Narancia.

***

Mista sentía culpa, le había explicado lo que había hecho a su padre, Abbacchio, y este le dijo que necesitaba disculparse de una forma correcta con ese joven. Pues no le dijo quien era directamente.

***

Al día siguiente Mista estaba enfrente de la puerta del salón de Giorno, tenía un ramo de Lirios blancos en una mano, lo vio llegar con la maqueta, antes de que pudiera hablar Giorno lo ignoró entrando a su salón molestó.

— Giorno—. Él nombrado lo interrumpió.

— No. Aleja los lirios, soy alérgico a ellos. —Giorno se rasco levemente la muñeca por la alergia y se alejó— Mi padrino llegará al momento de la presentación con mi padre. —Mista se puso pálido— Es mejor que te deshagas de esas flores —Respondió y se alejó aún más.

La presentación estuvo excelente, Fugo se sentía culpable por lo que había hecho Mista, después de la presentación y que Speedwagon se ofreciera a darles una excursión personal a la empresa, cortesía de él. Cuando las clases terminaron Mista interceptó a Giorno antes de que saliera de la escuela.

— Perdóname —Giorno dejo de fruncir el ceño— Estuvo mal, lo siento, insulte a todos en tu casa y… fue un error, no tengo derecho a entrometerme en tu familia —Giorno se sorprendió mucho y se acercó dejando un beso en su mejilla— ¿Giorno?

— Comamos juntos mañana —Giorno era algo ingenuo y perdonaba a las personas si la disculpa era de corazón— Te veo en la azotea —Antes de Mista dijera algo Giorno de fue corriendo hacia donde estaba su padre. Mista vio como en su mano, donde había un lápiz, se había convertido en un ramo de margaritas, rosas y tulipanes que varían de colores.

— Se parecen a tus ojos… —Comentó Mista en voz alta viendo las flores y luego a Giorno quién le daba una sonrisa discreta al pelinegro.

***

Las cosas siguieron mejor desde ese momento, Mista pasaba mucho tiempo con Giorno, el pelinegro le daba pequeños regalos como flores pequeñas, algún dulce o cumplido y Giorno solo reía encantado con un leve rojo en las mejillas aceptando cada cosa.

Así había pasado un mes, desde que hacían eso, entonces Giorno empezó a darse cuenta de que Mista tenía un brillo en sus ojos cuando ambos estaban juntos, sentía el corazón acelerarse, sus mejillas se tornaban rojas, sentía cosquillas en su estómago y muchos nerviosos.

Mista no estaba lejos de eso, sentía miles de emociones y el mismo brillo en esos ojos acuamarina, esos que escondían todos los secretos del mar.

— ¡Mista, Mista! ¡Mira, Giorno llego! —El nombrado vio a No. 5 y al voltearse encontró a otro Stand, uno dorado con ojos morados, parecía un robot, él azabache se asustó al verlo pero el Stand simplemente tomo a los suyos y restrego su mejilla en los pequeños Stands.

— ¡Golden Experience! —Giorno apareció— Parece que… ambos tenemos un Stand… —Eso los unió más, Giorno se sentó a su lado y apoyó su cabeza en el hombro de Mista, ambos disfrutando la compañía del otro— Mista, quiero invitarte a mi baile de cumpleaños

— ¿Baile de cumpleaños? —Preguntó extrañado.

— Es tradición, se hacen normalmente dos bailes. Uno al cumplir 15 y el otro al comprometerse, no se donde inició pero mi padre se encarga de que se cumpla, ira mi familia, también puedes traer a la tuya, es en dos meses más —Respondió tranquilo, entonces Mista se armó de valor y le robó su primer beso a Giorno.

Giorno se sorprendió, le había dicho a Josuke de como se sentía con Mista, posiblemente ahora que volviera el chisme sería enorme, Giorno aprovechó el momento para declararse a Mista. Mista se sintió abrumado.

— Se que es rápido, se que es confuso, pero se que te quiero… —Respondió Giorno con las mejillas completamente rojas y los ojos cerrados.

— Yo también… —Respondió Mista, estaba confundido, se sentía raro, ansioso pero de alguna manera, felíz y con miedo.

Lamentablemente en ese momento, iba a rechazar los sentimientos de Giorno, Mista, sin saber como se sentía y creyendo que solo sentía cariño de hermano hacía Giorno se estaba auto-convenciendo de que había aceptado los sentimientos de Giorno por pena.

[FIN CAPÍTULO 18]

The Lost Star [JJBA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora