XVII

616 71 45
                                    

Josuke volvía a su escuela en Japón, después de cumplir quince años decidieron cambiar la custodia, ahora Tomoko lo tenía en los días de estudio y Joseph lo tenía las vacaciones y días festivos. Ahora el joven muchacho con 17 años estaba felizmente en una relación con Jotaro, llevaban así desde que él tenía 8 años y Jotaro 16. Tomoko, Holly y Ceasar lo aceptaron haciendo prometer a Jotaro que no lo tocaría hasta que tuviera 18, cosa que no cumplió, mientras que Joseph se quejaba, no porque no lo aceptará sabía que no había nadie mejor para cuidar a su hijo que Jotaro, pero Joseph cuidaba mucho a Josuke al ser su único hijo varón.

Prácticamente: Era su bebé, su nene consentido, su diamante enbruto.

Josuke dejo de peinarse al recibir un mensaje con su tono, aquél: "Ora" de voz fuerte. Había recibido un mensaje de su novio.

Jotaro 🐬💕

Lo siento ángel, por culpa de unas sanguijuelas perdí mi vuelo, supongo que si podía quedarme a dormir contigo un poco más, espero que no asusten a las mantarrayas o a los delfines con sus gritos de perras escandalosas.

Josuke hizo un puchero, aquellas "sanguijuelas" eran: Avdol, Polnareff y Kakyoin, quienes lo acompañaban a casi todas sus investigaciones de campo como biólogo marino, de vez en cuando Jotaro lo llevaba y le mostraba cosas increíbles.

Josuke 🍑💎

No les digas asi, sabes que ellos se gastan tu dinero, tu dices investigación y ellos: Vacaciones.

Jotaro 🐬💕

Ellos son fan de gastar mi dinero. Son sanguijuelas.

Te extrañó mi pequeño diamante. Te veré en unos meses.

Josuke conmovido por las palabras de su pareja se tiro a la cama y respondió

Josuke 🍑💎

Por favor. Vuelve enteró que todo es mio, debo irme a la escuela, saludame a las "Sanguijuelas".

Sin esperar respuesta fue a terminar de alistarse para ir a la escuela.

Jotaro había descubierto una migración de mantarrayas que pasaba en el mismo lugar donde habitaban delfines, antes de que pudiera llevarae a Josuke a su expedición, de cuatro meses, Joseph no lo dejó, la razón: No podía faltar a la escuela casi cuatro meses enteros. Sorprendentemente Tomoko estuvo de acuerdo.

***

Por Koichi había escuchado que había un nuevo estudiante. Al parecer no había estado desde inicios de año debido a un accidente pero ahora les haría compañía en su salón. Antes del inicio de clases Josuke hablaba animado con Koichi y Okuyasu, hablaban de planes futuros para después de la escuela, posiblemente comer con Tonio.

- Chicos—. Todos voltearon a ver a su profesor, Yoshikage Kira—. Este chico es Fungami Yuya, desde el día de hoy estará con nosotros, veamos donde—. Antes de que pudiera terminar de decir la frase Josuke levantó la mano—. Es cierto, hay un lugar donde Josuke-kun, ve a sentarte con él—. Respondió, Josuke quería ser amistoso con el nuevo, puesto que él al mudarse a Italia le costo mucho iniciar nuevamente, así que se haría amigo del nuevo.

***

Ya había pasado dos meses desde que Jotaro estaba afuera en medio del océano con sus amigos estudiando las criaturas marinas.

The Lost Star [JJBA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora