Caesar veía la ventana de su habitación con aburrimiento, Joseph dijo que fuera con ellos pero el se negó, no quería ir y arruinarle el viaje a Josuke, le dolía el trato del menor pero haría lo posible para llevarse bien con él, llevaba seis años de novio con Joseph y sabía que el otro pronto le propondría matrimonio; ¿Por qué fue tan egoísta para enamorarse de alguien que nunca fue suyo?
Su teléfono sonó, con pereza desbloqueo y se dio cuenta que era el teléfono de Joseph por su fondo de pantalla.
No podía creer que aún conservara esa foto después de tantos años. Ignoró todos los mensajes cursis que le estaba enviando al final y fue al primer mensaje.
Shiza <3
Amor, deje mi teléfono.
Cielo
Amor
Mi vida
Caesar
¡Shiza!
Visto 12:30 pm.Joseph <3
Ya entendí ¿Quieres que vaya a dejarlo?
Visto 12:31 pm.
Shiza <3
Sería útil, también trae comida, Dio empezó a enseñarle a pescar a Giorno y temo que se coma ese pescado enfrente de Holly y Jotaro.
Visto 12:32 pm.Después de esa pequeña charla fue hacía el armario, se puso algo fresco para la playa y tomo su casco subiéndose a la motocicleta clásica yendo: primero a comprar algo de comer y luego a la playa.
***
— ¡Ah! ¡Ngh! ¡Jotaro!—. Josuke se aferraba a los hombros del mayor, Jotaro había empezado a lamer su miembro, en el vestidor—. ¡Ah!—. Sujeto su cabello mordiendo su labio inferior, sentía que las piernas le temblaban, la primera vez que le había hecho eso tenía seis años, ahora con catorce, y con conocimiento de eso, podía disfrutarlo aún más—. Me-Me voy ah... ngh—. No pudo aguantar más y cayó al suelo con la respiración agitada—. Jotaro-san.
— ¿Estás cansado ya?; Ni si quiera hemos empezado—. Jotaro se acercó a Josuke para empezar a besarle, sus manos llegaron hasta su pecho jugando con sus pezones, jalando, dando pequeños pellizcos, rotando su pulgar sobre ellos sacando suspiros en él—. Josuke.
— Jotaro-san—. Él nombrado se alejó un poco para admirar al menor, la respiración agitada, las mejillas rojas, los ojos levemente llorosos, ante sus ojos era la mejor vista del mundo.
Josuke empezó a entender.
Jotaro lo veía, como su padre veía a Caesar, una mirada llena de amor
— Josuke—. Empezó a besarle, dejarle pequeñas lamidas en su cuello, sobre su pecho—. Quiero hacerlo contigo, te amo Josuke—. Él menor empezó a llorar, sus pequeñas esperanzas y locos sueños se habían realizado—. Me destrozó el hecho de que te habían llevado, me rompió... te extrañaba demasiado, sólo tenía un pequeño peluche de Crazy Diamond para mantenerme cuerdo, déjame hacerte mío Josuke—. Abrazó al menor—. Soy egoísta por haberme enamorado de ti.
Josuke correspondío el abrazó, tenía muchas cosas en la cabeza, había sido un idiota con Ceasar por cinco años, él solo quería encontrar el amor como el lo había hecho con Jotaro—. Hazme tuyo Jotaro.
***
Un rubio llegaba a la playa con el teléfono de su novio, Joseph al ver a Ceasar corrió hacía él para abrazarlo.
— Hola—. Caesar amaba la playa y amaba más ir con Joseph—. Tengo tu teléfono—. Joseph ignoró eso, cargó a Ceasar como costal de papas hasta los vestidores entrando al primero que vio libre—. ¿¡Joseph!?—. Al ver el puchero de su novio lo supo, hace mucho que no tenían relaciones, a causa de que Ceasar estaba ocupado con trabajo e intentado llevarse bien con Josuke—. Una y ya—. Joseph sonrió y se separó para bajar un poco su traje de baño mientras veía a Ceasar arrodillado frente a él.
***
— Jotaro-san... duele espera—. Murmuró cuando Jotaro empezo a meter dos dedos en su entrada, jadeo incómodo, Jotaro empezó a besarle—. Te amo, Jotaro.—. Jotaro empezó a besarle mientras empezaba a meter sus dedos con fuerza haciendo gemir al menor, paso entre caricias, besos que lo hacían delirar y rogar por más.
— Ya pasará el dolor—. Murmuró Jotaro empezando a meter su miembro en él menor—. Josuke… respira, la vas arrancar—. Sabía que harían preguntas. Pero debía hacerlo, mordió el hombro de Josuke sacándole un grito que logró hacer que metiera su miembro de un sola estocada.
***
— Ceasar—. Murmuró Joseph, él rubio metía y sacaba el miembro de su boca con rapidez, su mano izquierda acariciaba la base y la otra los testículos—. Maldita sea… Ceasar—. Ceasar en serio quería que lo penetrara, que lo hiciera gritar de placer, pero eso sería más tarde. Cuándo Joseph se corrió, Ceasar se lo tragó—. Ah… Shiza.
— Fue mucho—. Dijo el rubio con la respiración agitada levantándose del suelo para que Joseph se acomodara su traje de baño, después de eso Joseph lo abrazó poniendo sus manos en el hermoso durazno de Caesar soportando las ganas de entrar en él.
***
— ¡Sh! ¡Aj! ¡Ngh! ¡Argh!—. Josuke le arañó la espalda a Jotaro mientras era fuertemente penetrado por el miembro de Jotaro.
— Josuke—. Jotaro salió de él y le dio la vuelta, se acercó para empezar a penetrarlo nuevamente, Josuke empezó a gemir más fuerte mientras sentía como Jotaro pegaba su pecho a su espalda para venirse adentro.
Josuke se había quedado sin energías.
***
La tarde cayó rápidamente para los demás Ceasar se había quedado hablando con Joseph, Dio cargaba a Giorno quién se había quedado dormido de tanto jugar. Tenía doce pero Giorno seguía siendo de cuatro años a los ojos de Dio.
Después de que Dio se fuera los Joestar hicieron una fogata, de la que Ceasar no participaría para evitar incomodar a Josuke.
Ceasar caminaba tranquilo hasta su motocicleta tarareando una canción de cuna que antes le cantaba a Josuke.
— Ey—. Él Rubio se volteó encontrándose con Josuke—. Quería hablar contigo.
— Ya me iba, tranquilo, Josuke, Joseph me dijo que iban a pasar a cenar así que comeré solo—. Josuke pensó en todas las veces en que Ceasar comió solo, sólo porque él quería comer con su padre, sin él.
— ¡Quiero que te quedes!—. Josuke se golpeó mentalmente por gritar—. Quiero darte una oportunidad—. Tenía las mejillas rojas de la vergüenza. Creía que Ceasar le iba a gritar, decir que no, que iba a reclamar por sus malos tratos, pero en cambió lo abrazó y acarició su pelo.
— Gracias, Josuke.
[FIN CAPÍTULO 12]
ESTÁS LEYENDO
The Lost Star [JJBA]
FanfictionUn día a dia de los Joestar. - Au (Reencarnación) - Hombres embarazados - Muerte de personaje. - Stand Los personajes no son míos, esta obra es simplemente para entretener.