XIV

573 85 24
                                    

Giorno había pasado en el hospital exactamente cuatro meses, estuvo en su casa un mes por orden de Dio, por una posible secuela de la fiebre, y otro mes mientras Dio hacía trámites, amenazas, a todo el mundo para que aceptarán a su hijo en medio del ciclo escolar. Aceptaron, obviamente, Giorno iniciaría clases el primer día después de las vacaciones de medio año, el día donde daban calificaciones Giorno se haría un examen de nivelación para ver su conocimiento y para obtener calificaciones, a Dio le pareció correcto y accedió, Giorno estaría en primer año.

Giorno quería que la tierra lo trataga, quería que Golden Experience apareciera, lo cortará y lo mandara lejos en forma de mariquita. Su mañana no fue lo mejor, su padre se volvió demasiado sobre protector después de que le había dado la fiebre y no lo dejaba hacer nada, esa mañana lo había peinado, no se quejaba por el peinado, se quejaba de que su padre lo peinara mejor cada vez, segundo: en Japón había vacaciones, o sí, tenía a toda su familia, a los amigos de su familia y a sus Stands, tercero: Toda la familia quiso acompañarlo a su primer día de escuela y para "asegurarse" de que la escuela que había escogido Dio fuera la correcta para el pequeño girasol de los Joestar.

Giorno iba en el auto de su padre.

Por orden de él, y que agradeció mucho, el resto de la familia iria en otros autos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por orden de él, y que agradeció mucho, el resto de la familia iria en otros autos.

En la primera camioneta iban:

Jotaro conduciendo, en el asiento del copiloto iba Josuke, en los primeros asientos traseros iban Holly, Tomoko y Suzy Q, en la segunda camioneta iban: Avdol conduciendo, en el asiento del copiloto iba Polnareff, en los primeros asientos de atrás venían: Rohan, Koichi y Kakyoin y ocupando el sillón trasero para el solo venía Okuyasu. Pero habían dos que habían preferido irse en la motocicleta.

Joseph conducia y Ceasar iba atrás abrazando su cintura. Giorno solo esperaba que su familia no llamará tanto la atención de la población estudiantil.

***

Trish llegaba como de costumbre, se despidió de su padre Diavolo, era fácil notar que Doppio no estaba. A Trish le hizo mucha falta que llegará su "Mamá" a decirle que la amaba, que podía romper muros y que se comiera el almuerzo de su padre porqué se había confundido de almuerzo.

— ¿Trish?—. La pelirosada al ver a Narancia lo abrazó.

— Mamá, Doppio, se fue... estaban discutiendo y le pidió el divorció... dijo que ya no podía aguantar, que lo amaba con todo su ser pero que simplemente su amor no alcanzaba para hacer feliz a papá Diavolo—. Buccellati que se acercó al verla llorar rápidamente la abrazó.

Espera ¿Qué hacían los padres ahí? Fácil, ese día entragaban calificaciones, Así que simplemente las recogían y se iban.

Leone gruñó cuál perro al ver a su hermanastro, Rissotto, también gruño al verlo.

— Abbacchio—. Dijo serio el peliplata de ojos extravagantes—. Veo que ser policía no te obliga a cortarte el pelo de vago.

— Rissotto—. Respondió—. ¿Acaso dejaste a alguien en la cárcel ya? O debes echarles el mal de ojo para eso—. Para cualquier chica esa escena era muy excitante.

The Lost Star [JJBA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora