Josuke se despedía de su mamá sonriendo, se dejó cargar por el rubio hasta el auto mientras movía su pequeña mano para despedirse de su mamá como lo haría todo niño de su edad.
— Papi—. Joseph puso toda su atención a Josuke—. ¿Mamá vendrá con nosotros a Italia?—. Joseph negó con la cabeza, poco a poco las palabras de su mamá empezaron a tornar sentido—. ¿Mamá y tu ya no se quieren?—. Joseph negó sin ver a su hijo—. ¿Tu eres amigo de papá?—. Está vez la pregunta fue directamente a Ceasar quién al escuchar la pregunta soltó la mano de Joseph.
— Si... algo así—. Antes de que el pequeño dijera algo más Caesar le extendió un peluche de Star Platinum—. Tu papá me dijo que el amigo de tu persona favorita era así, es un regalo, él te protegerá y estará siempre para ti—. Joseph pudo ver como el Stand de su hijo movía la mano de la versión peluche del Stand de su nieto y Josuke lo abrazó—. Es mejor que duermas ¿Si—. Ceasar tenía un don con los niños y al parecer funcionaba con Josuke, porqué rápido se acomodó sobre él y se quedó dormido—. ¿Cómo le vamos a decir Joseph?—. Habló Caesar con el pequeño en brazos apoyando su cabeza en Joseph—. Hay que hacerlo, lo sé, pero no quiero que Josuke me odie... promete que no le dirás, que eres mi pareja, hasta que tenga más edad—. El rubio miro con ojos suplicantes a su pareja quién solo lo abrazó.
— Lo prometo—. Murmuró Joseph a su oído cuando llegaron al aeropuerto.
***
Jotaro iba caminando tranquilo a la casa del niño que robó el corazón, como cada mañana el iría a recogerlo para llevarlo al kinder, Kakyoin lo acompañaba, llegaron y tocaron pero Jotaro tenía un nudo en el pecho que le hacía pensar que había algo mal con su pequeño amor.
— Jotaro—. Tomoko se sorprendió al verlo ahí, era verdad, Joseph le dijo a todos menos a Jotaro—. Ven, debo decirte algo.
***
— ¿¡Qué!?—. Jotaro se levantó y rompió la mesa de centro con el golpe que dio, se habían llevado a su niño, a su pequeño; ¿¡Como iba a protegerlo ahora!?; Tomoko se sorprendió al ver la reacción tan calmada de Jotaro—. ¡No es justo!—. Jotaro salió corriendo dejando a Tomoko y Kakyoin sorprendidos, pero entendían su reacción. Jotaro regresó a casa y fue directamente a donde estaba su madre, Holly al verlo simplemente lo abrazó.
— Esta lloviendo muy fuerte Jotaro—. Le quitó la gorra para acariciarle el pelo, dejando que su pequeño hijo llorara por la ida del pequeño Josuke.
— La lluvia cae muy fuerte—. Respondió cuando se había calmado un poco, se comportó como un niño de nuevo, dejo que su madre lo llevará cargando hasta su cuarto donde lo dejo dormir después de tanto llorar. Cuando Jotaro despertó su actitud era fría, sería, callada, solo le respondía a Holly.
Holly por ayudar a su pequeño hijo le hizo una gorra nueva, una negra con un signo de alto como la anterior y un pequeño peluche de CrazyDiamond que le había dado Joseph para Jotaro.
***
— Ceasar-chan—. Él pequeño jaló el pantalón del rubio, él nombrado se agachó a la altura del pequeño quién usaba la gorra que Jotaro había usado por última vez en su casa y abrazaba el peluche—. No entiendo una palabra—. Al empezar a vivir en Italia Joseph le pidió a Dio que educara a su hijo en casa los primeros años junto a Giorno y luego Josuke iniciaría la secundaria en una escuela, Dio accedió, pero Dio no aceptó enseñarle Italiano a Josuke quién hablaba un perfecto Japonés, de eso se encargaría Caesar.
— ¿Qué palabra es Josuke?—. Él pequeño extendió el cuaderno mostrando la palabra resaltada en negrita azul, le dijo como pronunciarla y escribirla, el pequeño al entender sonrió y fue a sentarse nuevamente con Giorno quién estaba aprendiendo geografía. Giorno a pesar de ser tan joven tenía una mente brillante que Dio estaba reforzando y expandiendo, al viajar tanto con Jonathan le había hecho aprender varias cosas, entre ellos varios títulos que le servirían para hacer oficial la educación de su hijo en casa.
Giorno al tener cuatro años nunca había salido de su casa, solo una vez al jardín por leves minutos con Golden Experience pero luego The Word los entró nuevamente a la casa. Giorno deseaba visitar todos los lugares que le decía su padre, pero sabía que no podría hasta ser mayor.
— Giorno—. Él pequeño al no poder controlar la habilidad de su Stand a veces hacía crecer enredaderas o pequeñas flores en sus lapices o en la mesa—. Tu Stand.
Giorno levantó la cabeza de su libro y vio a su Stand creando mariposas de sus crayones que volaban por toda la habitación posandose en las manos de The Word o en cabello de Dio, Giorno al darse cuenta, hizo que Golden Experience les dejará de dar vida, todo volvió a la normalidad, Dio suspiró empezando a recoger los crayones dejándolos en su lugar—. Termina eso y puedes jugar—. La mayoría pensaba que al nacer Giorno, Dio sería el ser más amable del mundo con Giorno, pero el trato era algo distante y de palabras cortas, pocas veces Dio mostraba el lado paterno a Giorno, una de esas veces era de noche, Giorno quería que le contarán un cuento y llevaba el libro hasta Dio, Dio suspiraba y sentaba a Giorno en sus piernas empezando a leerle el cuento hasta que se quedaba dormido, cuando tenía una pesadilla Giorno se metía a la habitación de su padre y se acostaba a su lado.
Otras veces era con The Word, el Stand de gran tamaño jugaba con Giorno o le enseñaba pequeños trucos, otras incluso lo cuidaba cuando Dio no podía vigilarlo por trabajo.
Giorno terminó su tarea y fue a jugar con Josuke, o eso pensaba, Josuke jugaba en él jardín, Giorno no podía salir si Dio o The Word no lo vigilaban. Para su sorpresa Dio lo cargo para ponerlo al lado de Josuke.
— No salgas del jardín -Sentenció Dio—. Josuke, que Giorno no salga de los límites del jardín, si se pierde de tu vista avisa—. Él pequeño asistió para seguir su juego con la compañía de Giorno.
Después de una hora Josuke fue al baño dejando a Giorno solo en el jardín, este jugaba con los peluches de: Golden Experience, The Word y Star Platinum que había hecho su "Tío Ceasar". Estaba tranquilo cuando una pelota cayó a su jardín, Giorno se levantó y agarró la pelota con ayuda de su Stand logró enviarla de regresó, pero alguien al otro lado del muro la regresó, Giorno repitió esas acciones varias veces hasta que vio dos como dos cosas pequeñas de color amarillo se acercaron a él, Giorno asustado se escondió detrás del Stand de su padre.
— ¡Mista! ¡Es otro niño!—. Después de eso un pelinegro con una gorra roja apareció del otro lado del muro viendo directamente los ojos azules de Giorno.
— ¡Oh!—. Él pelinegro se lanzó del otro lado del muro y tomo su pelota—. Gracias por jugar conmigo—. Él pelinegro tomó una flor de un arbusto, donde Giorno hizo crecer flores pequeñas, y puso una en el cabello de Giorno—. ¡Las cosas bellas deben permanecer juntas!—. Las mejillas del pequeño tomaron un color rojo intenso viendo como el niño trepaba el muro y se iba.
— Giorno—. Él pequeño tembló un poco al oir la voz de su impotente padre—. El almuerzo esta listo, ven a comer, Josuke ya esta adentró—. Él pequeño dejo los peluches afuera y fue adentró, pero fue detenido por Dio—. ¿Qué es esto?—. Dio le quitó la flor del cabello—. Ve a comer—. Giorno fue adentró cabizbajo y fue hacía el comedor para acatar la orden de su padre, Dio se quedó viendo el jardín y destruyó la flor de su mano, entrando a casa y cerrando la puerta que daba al jardín.
Después de eso Giorno solo jugaba en la oficina de su padre bajo la supervisión del mismo. Giorno ya no podía salir al patio o fuera de su hogar.
— Papá—. Dio hizo un leve ruido con su boca para que su hijo pudiera saber que le ponía atención—. ¿Por qué no voy al Kinder como Josuke?
— Giorno, tu eres lo más valioso que tengo y que debo proteger—. Dio vio a su hijo—. No quiero que nadie te haga daño—. Giorno caminó con cuidado hasta llegar a su padre quién lo cargó sentandolo en sus piernas, Giorno vio una foto en el escritorio de su padre, era una persona que no estaba en las pocas fotos que había en su casa.
— ¿Quién es él?—. Preguntó Giorno viendo la fotografía.
[FIN CAPÍTULO 10]
ESTÁS LEYENDO
The Lost Star [JJBA]
FanfictionUn día a dia de los Joestar. - Au (Reencarnación) - Hombres embarazados - Muerte de personaje. - Stand Los personajes no son míos, esta obra es simplemente para entretener.