Jonathan está vez si estaba golpeando a Dio con todo lo que tenía a la mano, ya le había roto: un bate, una escoba, una paleta de cocina, una cuchara de madera y un juego entero de tazas.
Pero antes de todo: Resumen de los años.
Cuando Joseph tenía 18 tuvo a su hija Holly, cuando Holly tenía cinco años Joseph dejó de buscar a Ceasar por cielo, mar y tierra. Después de rendirse de buscar al amor de su vida se divorció de Suzy Q. Luego de su divorció empezó a criar a Holly él solo, luego Holly se caso con un Japonés (Cosa que no le gustó a Joseph) y obtuvo a su primer nieto: Kujo Jotaro.
Mientras eso pasaba en un lado, por el otro lado Jonathan y Dio como adolescentes, nadie sabía que hacían ellos dos para estar tan jovenes y sanos a pesar de ya tener casi 70 años, ellos viajaban, bebian, tenían sexo en distintos países y de muchas formas (una víctima de sus encuentros había sido un amigo egipcio de Joseph) que los había encontrado en una escena bastante intensa en su habitación de hotel. Avdol descubrió que, a sus 18 años, el kamasutra si era DEMASIADO intenso con ellos dos, ellos vivían al máximo sin duda. Al no tener un pequeño al cuál cuidar habían lo que deseaban.
Los años se pasaron volando con ellos, Jotaro tenía 7, era un chico bastante rebelde y grosero, más con Dio, pero era bastante sumiso con Jonathan, que siempre le traía libros sobre el mar de sus viajes con Dio, Jonathan y Joseph siempre lo llevaban al acuario o le compraban pequeños peces dorados o algún pez Ángel que el pequeño siempre los hacía vivir más de lo que se estimaba.
A veces se llevaba bien con Dio cuendo este lo llevaba a la playa y juntaban caracoles, le enseñaba a pescar o le mostraba como encontrar estrellas de mar o alguna criatura parecida.
Pero no todo era perfecto.
Cuándo Jotaro cumplió 8 años escucho a su abuelo discutir mucho con su mamá, luego escucho como su abuelo gritaba: "¡Está embarazada!"
Resultó que Joseph se había metido con alguien de la misma edad que Holly y le había dejado embarazada, el segundo matrimonio de Joseph fue con una Japonesa de nombre: Tomoko.
Antes de que Jonathan les reclamara ellos enojados le gritaron:
"¡No te metas, dejo se ser tu asunto cuando no te cuidaste y por eso murió Diego!"
Si Dio se molestaba 24/7 por pequeñeces, ahora Dio era un diablo, un demente, todos bloquearon ese recuerdo de su mente, actualmente nadie mencionaba el cumpleaños no. 8 de Jotaro.
Solo se recuerda de ese día: Jonathan llorando y a un Jotaro llorando por su fiesta arruinada.
Su amigo Kakyoin (Él único niño en la fiesta) recordaba que le había dibujado un delfín a Jotaro con una estrella para su cumpleaños. Jotaro empezó a odiar completamente al futuro bebé que nacería. Jotaro lo odiaba con el alma, lo detestaba por arruinar a su familia, pero Kakyoin intentaba hacerlo ver que todo podía estar bien.
El segundo hijo de Joseph se le bautizó: Josuke Hishigakara, en Japón, pero fuera de Japón, sería Josuke Joestar.
Cuándo Jotaro fue a verlo se quedó completamente enamorado del pequeño bebé, se veía tan frágil, tan débil.
"¡Protegere a Josuke de todos!"
Y Jotaro cumplía con lo que decía, el siempre iba a la casa de Tomoko después de la escuela por dos razones: 1. Para ver a su pequeño Josuke, 2. Para ver a su abuelo hacer trucos con dos esferas metálicas. Jotaro siempre debía tener a Josuke cerca, siempre lo cargaba, le daba de comer, incluso aprendió a cambiarle el pañal para tenerlo más cerca. Jotaro, cuando nadie veía, le daba pequeños besos a su pequeño diamante jurandole amor eterno.
Inclusive a veces Kakyoin y su pequeño hermano Rohan. (Tres años menor que Jotaro y Kakyoin) iban con él para jugar con el pequeño Josuke.
Cuando nació Josuke, Jonathan y Dio no estuvieron presentes, se alejaron de la familia, Dio nunca los perdonó por lo que le habían gritado a Jonathan en él cumpleaños de Jotaro, en cambió después de ese momento el primer Jojo tenía una leve depresión. No importaba cuánto hiciera Dio, el estado emocional de su esposo no mejoraba pero tampoco empeoraba, después de dos años los Joestar se disculparon con Jonathan y este volvió a ser feliz aún que ahora Dio no lo acompañaba, casi siempre, a vistar al resto.
Actualmente.
En el sillón estaba Joseph tranquilo bebiendo una taza de café (En un vaso de plástico) a su lado su hija y su nueva esposa (Qué tenía la misma edad de su hija) Tomoko, después de Tomoko, venía un Jotaro de 10 años con un Josuke de dos años en sus piernas viendo aquella escena con diversión.
— ¡Dale abuelo Jonathan! ¡Con la silla!—. Jotaro le daba ánimos a su abuelo para que matará a Dio.
— ¡Abu Dio huir!—. Josuke quería ver a su abuelo vampiro más tiempo pues este le prometió ir con el por un helado junto a Jonathan.
— ¡The Word!—. Dio, entre los muchos viajes, había descubierto más sobre que fue lo que había pasado hace años. Ahora entendía como podía detener el tiempo, la juventud que poseía junto a la de Jonathan, también descubrió que Jonathan era portador de uno, pero ambos decidieron ocultarlo hasta entender en su totalidad que eran, volviendo al tema: Dio había usado a The Word para detener el tiempo antes de que Jonathan le rompiera una silla de madera en su cabeza. Pero no se percató que cuándo volvió a activar el tiempo, Jonathan actuó más rápido y le lanzó la silla.
Los demás Joestar no entendían que había pasado.
— ¡Vamos Jojo! ¡Un bebe no es tan malo!—. Gritó Dio, recibió un golpe, de algún plato que le había lanzado Jonathan, y las risas de los demás de fondo, entonces cayó inconciente emitiendo un: Wry.
***
— Creo que si me excedi—. Dijo Jonathan al ver a Dio en la camilla del hospital con el brazo roto, varias suturas y la pierna izquierda rota.
— Me siento como un adolescente—. Jonathan no entendió las palabras de Dio—. Un adolescente inexperto que se hará cargo de un bebé, Jonathan, gozamos la vida al máximo, creó que es hora de echar raíces Jojo.
— ¿Lo dices en serio?—. Jonathan tomó la mano de Dio—. Me gusta el nombre Haruno—. Comentó.
— A mi me gusta Giorno—. Ambos soltaron una risa, dando una apuesta alta al destinó.
Dio y Jonathan decidieron tener al bebe.
[FIN CAPÍTULO 6]
ESTÁS LEYENDO
The Lost Star [JJBA]
FanfictionUn día a dia de los Joestar. - Au (Reencarnación) - Hombres embarazados - Muerte de personaje. - Stand Los personajes no son míos, esta obra es simplemente para entretener.