Giorno no celebra la Navidad.
***
Después de que por fin saliera del hospital Alessis había decidido ir de vacaciones a Italia, su stand, Seth, estaba bastante emocionado, sin que el usuario se diera alguna el stand se desplazó por el sueño haciendo victa a un rubio muy parecido a su anterior amo.
***
Giorno había salido molestó de aquella casa, se había peleado con Narancia por el simple hecho que el no celebraba la navidad, Bruno ya sabía que él rubio de rulos no la celebraba pero no sabía la razón de esta, Narancia junto a Mista y Fugo decoraban el árbol sonriendo, comentando que querían regalar o lo que deseaban recibir, si iban a usar suéter feo o algo parecido, pero Giorno simplemente omitia la conversación leyendo algún libro o escuchando música, Narancia quería molestar un poco a Giorno al ver que este no le ponía la mínima atención, así que logro quitarle el libro.
Nadie aparte de Buccallati sabía que Giorno no celebraba Navidad.
— Narancia, vamos devuelvo—. Giorno al inicio le siguió el juego logrando quitarle el libro fácilmente, pero todo paso de la raya cuando Narancia dijo que le iba a regalar algo por Navidad—. Yo no celebró la Navidad Narancia.
— ¿¡Eh!?—. Narancia, Mista y Fugo lo vieron sorprendido, inclusive Abbacchio quien terminaba de poner la decoración en el árbol junto a Buccallati—. ¡¿Por que!?
— No me gusta—. Fue lo único que respondió.
— ¡Vamos Giorno! ¡Celebra con nosotros!—. Narancia jalo de forma brusca a Giorno hasta el árbol haciendo que esté se tropezara con una esfera y cayera sobre el árbol y el árbol sobre el—. Gi-Giorno yo-o
— ¿¡Que te pasa!?—. Giorno, ya molestó, se levantó y sacudió los trozos rotos de esferas de sus manos y ropa—. ¡Si no celebró está porquería no es tu problema!—. Giorno salió de la casa molestó.
No sabía cuanto había caminado, pero por alguna razón los edificios se estaban haciendo más grandes, las calles más angostas y su cabello era negro; ¿¡Su cabello era negro!? Giorno se regreso al aparador notando que ahora volvía a tener cerca de seis o cinco años, su ropa que quedaba grande y al estar asustado a esa edad Giorno empezo a llorar a todo pulmón, detrás de él nadie se sería a ver qué pasaba no era su problema, entonces apareció Buccallati caminando en busca de Giorno hasta encontrar al pequeño, Bruno al ser de buen corazón lo cargó y preguntó qué pasaba.
— Hu-Haru-Haruno gande Lugo enano—. Explicó, pues a esa edad aún conservaba el nombre japonés que le había dado la mujer que lo trajo al mundo—. Haru-Haruno mamá—. Bruno camino sobre sus pasos hasta llegar a la mansión, al llegar Mista lo recibió primero gritando fuerte al ver al pequeño, el pequeño Giorno se asustó por el gritó que empezó a llorar, bueno, a temblar y aferrarse a la ropa de Bruno mientras Mista se iba a corriendo a buscar algo entre sus cosas.
— ¿Encontraste a un niño y no a Giovanna? Bueno, prefiero al mocoso—. Abbacchio cargo al niño de la ropa notando que era la parte superior de la ropa de Giorno—. ¿Esto no es de Giovanna?—. Narancia cargo al pequeño y luego lo dejo en suelo, el pequeño fue al árbol empezando a verlo con atención, en eso Mista bajo corriendo con una foto y la mostró a Buccellati.
***
— ¿Me estás diciendo, que ese niño es Giorno?—. Al no saber que darle precisamente, el pequeño bebía un biberón de leche tibia y luego de acabarlo dormía en los brazos de Mista, Buccellati no sabía que hacer exactamente o cuando duraría y faltaba un día para Navidad y tenían muchas cosas que hacer—. Vamos a comprarle solo una muda de ropa para hoy y una pijama, aprovecharemos para las compras navideñas; ¿Puedes llevarlo, Mista?—. El del gorro asistió dejando salir sus Stands que veían a Giorno encantado.
— Oí Fugo; ¿Como el pelo de Giorno se volvió rubio sin ser teñido?—. Mientras ellos intentaban darle algún sentido a eso, una pequeña figura amarilla se había hecho presente, Golden Experience, ahora era más tiento que de costumbre—. ¡Es tan pequeño! ¡Espera! ¿¡Era usuario de Stand de nacimiento!?—. Por los gritos dados Giorno se despertó aferrándose a la ropa de Mista sin mucha expresión de su rostro, pareciera que dormir le había hecho recordar cosas. Él pequeño se bajó y fue a tomar la mano de Buccellati mientras salían.
***
Después de comprarle la ropa empezaron sus compras navideñas, aún que habían perdido a Giorno varias veces por su poca habla y baja estatura, actualmente el pequeño iba de la mano de Mista hasta quedarse parado viendo una repisa impresionado.
— Mista—. Jalo del pantalón del otro y señaló al árbol sin decir palabras alguna.
— ¿Te gusta ese?—. Mista cargo a Giorno y vio el árbol llamando a Buccellati—. Le gusta ese—. A decir verdad, el árbol era bastante lindo.
— Compraremos ese entonces—. Giorno no hizo nada más que asistir y seguir en los brazos de Mista viendo las decoraciones de los arboles de forma muy linda que hacía encantar a todos, excepto a Abbacchio.
***
Notaron que el efecto desapacia cuando llego el 24 de diciembre, Giorno parecía de nueve años, eso significaba que cualquier cosa que lo había afectado disminuía al estar a tanta distancia, pero seguía pelinegro y de expresión muy tosca. Pero al menos hablaba más con Mista.
— ¿Que te gustaría para Navidad?—. Mista noto como el niño levantó su dedo hacia la punta del árbol—. ¿Quieres poner la estrella?—. Asistió—. Déjame decirlo a Buccellati.
***
Giorno despertó el día 25, todos estaban dormidos en la sala, el sobre Mista y tenía la estrella del árbol en la mano, recordaba cada cosa y antes de que todos de levantarán puso la estrella en la punta del árbol y dejo un obsequio para todos, regreso nuevamente a acostarse sobre su novio y siguió durmiendo con una sonrisa.
Antes no tenía una familia para celebrar la navidad, pero el equipo era lo más cercano a una familia, Giorno entendió que ya no pasaría esa fecha solo.
Giorno celebro la navidad, Abbacchio le regaló un papel con el texto: "Para que la dejes de cagar".
Fue el mejor, y primer, regalo de navidad se Giorno.
[Fin del especial]
ESTÁS LEYENDO
The Lost Star [JJBA]
FanfictionUn día a dia de los Joestar. - Au (Reencarnación) - Hombres embarazados - Muerte de personaje. - Stand Los personajes no son míos, esta obra es simplemente para entretener.