XXI

378 60 8
                                    

[La fiesta, parte II]

Guido bailaba con Giorno cuándo la fiesta empezó a subir de nivel, todos bailaban cualquier Terence pusiera era bastante movida para todos los jóvenes que bailaban en ese momento, incluso Avdol, Polnareff, Jotaro y Kakyoin estaban bailando mejor que los actuales jovenes. Giorno estaba feliz de poder bailar como quisiera sin que su padre le diera un leve golpe para corregir su postura, la mayoría se había quitado el saco o la corbata.

Giorno estaba en una zona apartada, se encontraba en el corredor que llevaba al baño acorralado contra la pared por su "novio" mista.

Mista estaba muy confundido, creía que solo tenía pensamientos de que solo quería a Giorno por lo sexual, que solo quería estar con él de esa forma y nada más.

- ¿Mista?—. Giorno se pegó completamente a la pared en un intento de que el pelo negro no invadiera más su espacio personal—. ¿Pasa algo?—. Mista cada vez se acercaba más a él, tenía miedo, estaba intentando besarle y eso le asustaba, sería su primer beso, sin que se diera cuenta toco la madera haciendo crecer vides de espinas por toda la pared hasta llegar sutilmente al salon—. Tengo miedo...

- No tengas miedo—. Mista se acercó demasiado para besarle—. Eres mío—. Esa frase provocó miles de emociones en su interior, pero la principal era miedo. Mista se acercó y empezó a besarle pero no era suave, tierno, amable, era brusco, fuerte que le daba miedo. Giorno intentaba seguir el ritmo pero el miedo era enorme.

Mista se dio cuenta de que Giorno estaba asustado, no quería verlo así, un sentimiento de culpa lo lleno hasta el corazón, entonces abrazó tiernamente a Giorno por su cintura, dejo de ejercer fuerza en los labios para dejar solo un suave tacto, uno tierno. Se quedaron así un minuto completó.

- ¿Mista?—. Preguntó Giorno algo aturdido por el beso.

- Lamentó haber sido brusco—. Mista era los tipos que no se tomaban nada en serio.

Entonces su padre entro por la ventana para romper la pared con su espalda quedándose inconciente.

- ¡Papá!—. Giorno intentó acercarse a su padre pero Mista lo jalo lejos cuándo, de la misma forma, entró Jotaro por la ventana quedando al lado de Dio, pero aún consciente.

***

15 minutos antes.

Dio seguía manteniendo una platica tranquila con Doppio, el menor estaba desalojando todo sentimiento de tristeza entre lágrimas en los brazos del mayor, sentía una enorme paz entre ellos sintiéndose aliviado.

(Inserte tema de Dio en SC)

- Todo estará bien—. Los recuerdos nuevamente invadieron a Dio, estaba dándole consuelo a Doppio tal y como lo había hecho con Jonathan cuando perdieron a su primer hijo.

- Graciad, Dio—. Entonces un pequeño "click" se escuchó, Doppio sabía que eso era "The Emperator"—. ¡Di... !—. Doppio no sabía que había pasado, fue solo un parpadeo y nada había pasado—. ¡O...!

- ¿Pasa algo?—. Dio algo intrigado, haciendo vista gorda a lo sucedido, miró a Doppio.

Dio ante los ojos de todos, había activado a "The Word" parando el ataque de Diavolo, dejándolo completamente sorprendido, para todos, excepto Giorno, Dio no tenía Stand, pero en esta vida, "The Word" había evolucionado, adaptándose a la vida actual de su usuario, evolucionando a niveles monstruosos.

- Mejor vamos adentró—. Dio escolto al más bajo hasta donde estaba su hija, cuándo se disponía a buscar a Giorno para darle su regaló de cumpleaños escuchó un golpe en su jardín. Curioso, y llamando la atención de Jotaro quién empezó a seguirlo, llegó al jardín.

The Lost Star [JJBA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora