[La Fiesta, parte I]
La música suave sonaba en todo el salón, una suave pieza de música clásica que dejaba un suave sabor de sensaciones en las personas que la estaban bailando, Giorno bailaba con uno de los amigos de Josuke, Rohan, ambos sostenían una conversación amigable, pues que casi se conocían de toda la vida, Dio los observaba sonriendo a toda la fiesta mientras bebía una copa de licor.
Jotaro y Josuke bailaban también, bastante juntos, Jotaro le susurraba cosas al oído a Josuke de vez en cuando haciendo sonrojar al joven haciendo que una pequeña sonrisa apareciera en sus mejillas, Joseph bailaba con una de sus ex-esposas, Suzy Q. Ambos reían levemente mientras recordaban viejos tiempos y se burlaban entre ellos, Ceasar bailaba tranquilo y con una expresión serena con Avdol, ambos se llevaban bien, mientras tanto Speedwagon bailaba bastante; ¿Coqueto, sensual?; Con Kakyoin, ambos sonreían bastante cómplices como si guardarán el secreto del universo o algún crimen.
Dio caminó tranquilo pero con su expresión de asesino en los ojos mientras se acercaba a las asquerosas sanguijuelas que se habían aprovechado de la fiesta para intentar hacer negocios con él. Platicó cortamente con todos y luego se retiró a donde estaba Tonio pidiendo otra copa del suave vino que había hecho.
— Tonio, estoy dispuesto a abrir un restaurante aquí y me gustaría que fueras el chef al mando—. Mientras esa conversación seguía, Koichi le pidió a Giorno un baile con Rohan, Giorno se lo cedió con todo gusto, mientras iba de regreso choco con el pecho de alguien.
— Lo siento—. Elevó la vista encontrándose a Jotaro—. Lo siento, Jotaro.
— ¿Gustas un baile?—. Giorno asistió y dejó que Jotaro lo llevará a bailar nuevamente esas piezas suaves.
— ¿Dónde está Josuke?—. Preguntó Giorno, a gusto por su compañero de baile.
— Está hablando bastante emocionado con Okuyasu, Kakyoin, Yuya, Mikitaka y Polnareff de nuestra boda—. Respondió Jotaro alejando un poco a Giorno para darle un suave giro sobre si mismo y volvieron a juntarse.
— ¿Ya están hablando de la boda?—. Preguntó Giorno divertido ante la actitud del muchacho de 17 años—. ¿Ya no te molesta que esté con Yuya?
— Si, quiero que tenga la boda de sus sueños—. La pieza finalizó y Jotaro dió una leve reverencia a Giorno, esté respondió de la misma manera. Su charla fue corta, pero bastante amigable para ellos—. Y no, me dejo en claro que tiene a alguien más—. Comentó Jotaro regresando Josuke.
— ¿Me permite esta pieza caballero?—. Giorno se volteó extrañado, encontró a un sujeto de pelo negro y ojos igual de intensos—. Soy yo, Guido Mista—. Giorno sonrió y abrazo al mayor, ambos caminaron lentamente hasta la pista de baile—. ¿Música clásica?—. Preguntó bastante confundido porqué en la invitación decía: Fiesta de cumpleaños.
— Es para los futuros esposos, después de las doce vendrán las personas que contrato mi padre—. Respondió Giorno bailando bastante ligero con Mista quién se le veía un poco incómodo por ver a Giorno, ese adorno en el cabello le quedaba muy bien y sin hablar el antifaz que llevaba resaltando esos ojos acuamarina.
Mista se le veía un poco incómodo bailando con Giorno con sus sentimientos confundidos y escuchando a su cabeza en vez de a su corazón, cuándo la pieza terminó Mista lo llevo con el restó y todos empezaron a hablar animadamente dándole pequeñas bromas a Giorno que ya tenia 16 y que podía dominar el mundo.
Dio detuvo la "conversación" con Tonio, en realidad Dio hablaba y Tonio solo respondía afirmativamente porqué el miedo no le dejaba hablar, para sonreír al ver a Giorno reír con los demás, su hijo tenía amigos.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Star [JJBA]
FanfictionUn día a dia de los Joestar. - Au (Reencarnación) - Hombres embarazados - Muerte de personaje. - Stand Los personajes no son míos, esta obra es simplemente para entretener.