Giorno hacía su trabajo bastante rápido en clase y en casa, le hacía muy fácil. Muchos le habían agarrado odio por eso, Giorno simplemente quería hacer alguna amistad pero cuando se acercaba a alguien este se alejaba haciendo una mala cara, por más que Dio le preguntará, Giorno no respondía la pregunta: "¿Cómo te fue?"; No quería decepcionar a su padre.
Actualmente el nombrado estaba en la azotea jugando ajedrez con Golden Experience, pero rápidamente se aburrió, el stand al verlo rápidamente hizo crecer flores en el tablero para llamar la atención de su usuario, esté al ver las flores sonrió de forma triste y las corto haciendo una corona de flores que se puso para no preocupar a su Stand.
- Golden Experience—. Él Stand le puso completa atención—. ¿Tengo algo mal? Nadie quiere ser mi amigo—. Bajo la mirada—. Tal vez Papá tenía razón y debí quedarme en casa hasta la universidad—. Se quitó la corona de flores con expresión triste—. ¿Crees que mi padre Jonathan me hubiera ayudado en este caso?—. Giorno sentía un vacío en su pecho, un vacío que había dejado su padre Jonathan, quería saber más de él pero toda su familia se negaba a darle esa información diciendo que eso era tema de Dio, su padre.
Giorno inició el camino de regresó a su clase al oír el timbre que daba fin al receso, Golden Experience volvió a su cuerpo y el bajó de la azotea.
***
— Bien, chicos—. Todos hicieron un ruido de cansancio, cuando su profesor decia eso significaba solo una cosa: Un proyecto y presentación en grupo—. El tema: empresas de nivel mundial—. Y que se había peleado con Squalo, su pareja. Tizano era un dictador cuando se peleaba con su pareja. Mientras daba las explicaciones de como quería el trabajo, bastante extenso para el día viernes, era miercoles, todos escribían—. Quiero linea de tiempo, aliados, enemigos, líderes, causas, imágenes, descripciones—. Todos se veían hastiados viendo como Giorno escribía pacíficamente con un pensamiento: "Una tarea como las que me daba Papá".
— ¡Yo haré los grupos! ¡Que pasen los castigados, digo, los chicos!—. Y para mejorar todo, el trabajo era entre salones. Tizano puso un frasco con los nombres de todos y empezó sacar nombres. Giono estaba un poco nervioso, podía ser la oportunidad perfecta de ser amigos o que lo usaran de esclavo, pero su mayor preocupación es que su padre siempre lo iba a traer y a dejar, cuando lo viera con un grupo posiblemente iba a matarlos o chuparles la sangre, enterrarlos vivos, mientras esos pensamientos inundaban la mente de Giorno pequeñas raíces empezaron a salir de sus pies y manos, rodeando su cuerpo llenandolo de flores y una vista preciosa para cualquiera. Los demás no entendían que había pasado, pero para Fugo y Mista, sabían que era un Stand como el de los padres de Mista. Antes de que Giorno fuera puesto en el grupo de Melone, Mista lo pidió dejándolo sorprendido, Mista vio a Giorno quedando un poco atontado por lo bien que se veía con las flores en su cabello hasta que la clase terminó.
— ¡Oi, Giorno!—. Él rubio volteó a ver al otro rubio y a los dos pelinegros—. Fugo piensa que es mejor iniciat el pro- —. Giorno noto como una sombra lo cubría y como su grupo de estudio daba dos pasos hacía atrás, Giorno se volteó encontrando a su padre.
— Tenemos un proyecto para el viernes, vamos hacerlo en casa—. Dio solo murmuró "Wry". Giorno volteó a ver a los demás—. Lo siento, es muy sobreprotector—. Otra pregunta se hizo presente en los jovenes ¿El padre de Giorno también era usuario?—. Puedo llevarlos a mi casa e iniciamos el trabajo ahí.
Fugo actuó rápidamente y le quitó la mochila a Giorno en un acto de caballerosidad—. Vamos, yo te sigo—. Narancia y Mista sintieron el infierno en su pecho mientras seguían a ambos rubios hasta el auto, Mista, Fugo y Narancia se sentaron atrás mientras Giorno iba al frente y Dio conduciendo como el diablo que era.
***
— Es más grande que la casa de Fugo—. Dijo rápidamente Narancia al ver la casa de Giorno, era impresionante.
— Vamos—. Giorno se encontraba nervioso, su familia estaba en la piscina y posiblemente lo iban a interrogar, cuando iban a entrar Giorno los detuvo en la puerta—. Bueno, verán, hay reglas—. Los demás asistieron—. No pueden preguntar por mi "madre", no deben tocar las fotografías o preguntar sobre la familia—. Al resto le pareció extraño pero acordaron seguir las reglas y entraron.
Giorno rápidamente los llevó a su habitación.
Se acomodaron al rededor de la alfombra de centro que tenía, la habitación de Giorno fue estrictamente hecha por Dio. La cama imperial yacía lejos de la ventana, pegada la cabecera a la pared adornada con sábanas azules, las ventanas tenían cortinas negras, al otro extremo de la habitación se encontraba un mueble con la ropa de Giorno y sobre el mueble un montón de cuadros de fotos donde solo se veía a Dio y Giorno, al seguir a la izquierda había un armario donde estaban los trajes que usaba cuando debía acompañar a su padre a alguna reunión o hacían fiestas de etiqueta para celebrar los cumpleaños de Dio. Después de eso todo se distribuía en estanterías llenas de peluches, flores una donde había una televisión y una consola y finalmente en la mesa de noche donde había una lámpara, justo abajo se encontraba un cuadro doble donde estaban las fotografías de Jonathan Brando-Joestar.
— Tu habitación tiene muchas cosas—. Narancia se tiró a la cama de Giorno, Narancia era dos años mayor que el rubio, los había acompañado cuando para confirmar si era cierto de que Giorno tenía un Stand.
— Mi papá escogió cada una de las cosas de esta habitación—. Cuando Narancia quiso abrir las puertas del balcón noto que estaban con llave, volteó a ver a Giorno buscando respuesta—. No tengo permitido salir al balcón.
Antes de que Narancia dijera algo más Fugo propuso iniciar el proyectó.
***
Narancia estaba acostado en la cama de Giorno viéndolos trabajar hasta notar el portaretratos doble cerca de la cama.
— ¿Quién es él? ¿Es tu pareja?—. Preguntó Narancia dando razón a que el que estaba ahí, era muy atractivo.
— Es mi "mamá" se llama Jonathan—. Respondió calmado, escribiendo pacíficamente esperando la llegada de su padrino, Speedwagon.
— ¿Dónde está?—. Entonces se escuchó como algo se rompía, Giorno había roto una pluma de tinta negra—. Lo siento, hable de más—. Giorno se levantó y tomó la foto dejándola donde estaban las de él y su padre, ignorando cada pregunta que la hizo Narancia después de eso.
¿Cómo daría las respuestas a algo qué ni si quiera el sabía?
[FIN CAPÍTULO 16]
ESTÁS LEYENDO
The Lost Star [JJBA]
FanfictionUn día a dia de los Joestar. - Au (Reencarnación) - Hombres embarazados - Muerte de personaje. - Stand Los personajes no son míos, esta obra es simplemente para entretener.