EXTRA: Villanos/Heroes en otras partes de jojo's.

407 45 18
                                    

- DISTRIBUCIÓN-

- Elenco de DIU en SC.
- Elenco de SC en BT.
- Elenco de BT en DIU.
- Elenco de PB en SO.
- Elenco de VA en PB.

***

- Diamond Is Unbreakable en Stardust Crusaders -

- Josuke-. Él nombrando volteó a ver a su amigo Koichi, quién estaba siendo molestado por Joseph y Kakyoin-. Debemos ayudarlo.

- Si, pero como llegar y decir: ¡Hola!; soy tu hijo deja a mi amigo-. Ambos adolescentes empezaron a sentir una presencia maligna detrás de ellos.

- ¡Jotaro-san se hizo joven y delincuente!-. Okuyasu y Josuke corrieron asustados hasta el Jotaro que vestía de blanco y golpeaba a Kira-. ¡Jotaro-san ahora es viejo!

- ¡Hay dos Jotaro!-. Koichi vio a ambos y empezó a gritar, Josuke le siguió y Okuyasu empezó a correr en círculos.

- ¡Se desgarra la tela del universo!-. Okuyasu corrió lo suficiente y se golpeó con tipo rubio-. ¡Ah! ¡Josuke, ahora hay un vampiro metrosexual!

- ¡Rápido, Koichi, lanzanle a Kira!-. Él más pequeño hizo caso y lanzó a Kira, con ayuda de los mayores, hacía Dio y empezaron a correr de nuevo en círculos, gritando cosas del error en la Matrix mientras Rohan solo estaba en posición fetal abrazando a Heaven's Door, mientras todos gritaban.

- ¡Callense, perras escandalosas!-. Él Jotaro vestido de blanco los golpeó a todos, incluso a Rohan, para que se quedarán quietos.

Mientras tanto, Dio golpeaba con un palito a Kira, Killer Queen estaba sobre The World.

- ¡Jajaja, Jotaro creció y se convirtió en niñera!-. Kakyoin no pudo evitar reírse con Polnareff, a ambos Jotaro, se les hizo molestó.

- Permíteme-. El Jotaro más viejo se acercó a Josuke susurrando algo, a Josuke le rodeó un aura negra y se lanzó a golpear a Polnareff y Kakyoin-. ¡Oí, viejo! ¡Más te vale ir a Japón a hacerte cargo de ese chico!

Joseph no entendió del todo pero lo dejo pasar.

- Stardust Crusaders en Battle Tendency -

- Entonces, tu eres un vampiro, que tiene un poder llamado Stand, que detiene el tiempo y haz desarrollado mejores habilidades que nunca-. Kars abrazó a Dio-. ¡AC/DC, ADOPTAMOS A ESTE SUJETO!

Mientras tanto, Joseph viejo, y joven, jugaban piedra papel o tijera, Polnareff los veía apostando con Avdol, Kakyoin hablaba calmado con Ceasar y Jotaro era fácilmente vencido en una pelea por su bisabuela, Lisa Lisa.

- ¡Maestra Lisa Lisa!-. La bella mujer dejo de aplicarle la llave a Jotaro y fue a donde estaba Ceasar-. Este chico es muy tierno-. Ceasar puso a Kakyoin enfrente de Lisa Lisa.

- ¡Por favor salga conmigo, madam!-. Kakyoin tomo las manos de Lisa Lisa.

- ¡Alejate de mi madre/Oh no!-. Ambos Joseph se fueron contra Kakyoin.

- Battle Tendency en Diamond Is Unbreakable-

- ¡Jotaro, él señor Joestar rejuvenece!-. Koichi corrió asustado hasta Jotaro y se escondió detrás de él.

Kars solo veía con atención a Josuke, luego a Okuyasu y por último a Rohan, Rohan simplemente hizo lo mismo que Koichi y se ocultó detrás de Jotaro, Lisa Lisa con un porte increíble se acercó hasta Josuke.

- ¡Ere demasiado adorable!-. Gritó con voz grabe y abrazo a Josuke-. ¡Ceasar, nos llevamos a este niño!

- ¡Jotaro-san, esta bella mujer me secuestra, no me quejo, pero no quiero ir con la abuela!-. Lisa Lisa lo soltó de pronto y Josuke aprovechó para irse a esconder.

Ceasar y Lisa Lisa le dieron el discurso de la fidelidad a Joseph.

- Phantom Blood en Stonce Ocean -

Jonathan era rodeado por todos los jóvenes, Anasui tocaba los brazos de Jonathan, Jolyne estaba en sus hombros y sobre los hombros de Jolyne estaba Emporio.

Jotaro simplemente tocaba su frente intentando calmarse por ver nuevamente a Dio.

Pucci estaba en medio de un ataque por ver a Dio tan... ¿Más joven?

Zeppeli hacía pequeños trucos con el vino a Ermes y Atroe.

Dio tenía un ataque viendo a su descendencia.

- ¡Jojo!-. Jonathan, Jotaro y Jolyne voltearon-. ¡Mi Jojo!-. Jonathan se acercó-. ¡Matame antes de que deje a esos tipos feos!

- Dio, tienes otro aparte-. Dio vio a Pucci-. Pero no se donde está...

¡Wryyyyyyyyyy!-. Jonathan solo le dio leves palmaditas en la cabeza mientras Weather Report hacia pequeños trucos para entretener a Speedwagon.

- Vento Aureo en Phantom Blood -

- Soy su hijo del futuro-. Fue la primera oración de Giorno al ver a ambos adultos, originalmente solo hubiera sido a Dio, pero Jonathan tenía sus ojos y dudo, así que uso un general.

- ¿Me hablas a mi o a Jojo?-. Interrogó Dio.

- Si-. Fue lo único que respondió Giorno, mientras tanto Speedwagon le ganaba en peleas a Narancia.

- ¡Es mi hijo, tiene mis ojos, mi cabello; ¡Hasta dice Muda!-. Gritó Dio, echándose a Giorno al hombro, pero rápidamente Jonathan se lo quitó cargandolo como si fuera un bolso en su brazo.

- ¡Es mi cuerpo, prácticamente mi pene! ¡Es mi hijo, Dio!-. Ambos sujetos enormes se estaban peleando por Giorno.

- Bucciarati-. Él pelinegro entendió y metió entre los adultos y se llevó a Giorno.

- ¡Él es novio de su hijo!-. Fugo quería ver que pasaba si le ponía el dedo a Mista.

- Maldito Giorno, solo causa problemas-. Abbacchio pensó en voz alta, Dio lo sujeto del cuello.

- ¿Qué dijiste de mi hijo?-. Dio apretó más.

- Giorno... ayúdame-. Abbacchio logró salvarse.

Mista no.

— ¿Y que hacen ustedes para ganarse la vida?—. Preguntó, inocente, Speedwagon a Diavolo

— Vendemos drogas—. Respondió Doppio.

- Fin capítulo Extra-

The Lost Star [JJBA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora