Capitulo inspirado en el capítulo: El demonizador de Drake&Josh.
Aclaraciones:
- Los capítulos Extra, en su mayoría, no tienen conexión con la historia original, cuando sea así habrá un pequeño aviso que los ubicará en la línea de tiempo.
- Josuke y Okuyasu tienen 20 años.
- Joseph tiene 67.
- Existe Jolyne con 14 años.
- Se aguantan el JotaJosu
- Si quieren verlos en otra situación comentarlo y a quienes quieren ver en la situación, justo aquí.***
- Escuchen, el viejo estará dormido toda la noche, así que solo deben vigilar que no se caiga del sofá-. Explicó Jotaro a su novio y al mejor amigo de su novio. Joseph había tenido un seminario importante esa noche, Josuke dijo que no quería ir, así que Kakyoin, Avdol y Polnareff lo estaban acompañado, aparte por el tipo de evento que era, no podía llevarlo por la cantidad de alcohol que darían después del seminario-. Gracias a la operación está sedado.
- Oye viejo-. Jotaro acomodó la tarjeta y recibió el ramo de flores que Jolyne le entregó.
- ¿Para mi?-. Jotaro alejó levemente las rosas con desconfianza.
- Claro que no Viejo, son para Anasui, dijo que si le daba flores iba a dejar de molestar-. Jolyne tomó un vaso de agua y regreso a su habitación.
- Vámonos. Entre más rápido lleguemos ese idiota dejará de aparecer en mi puerta con un mariachi-. Todos rieron y los adultos se despidieron.
***
Josuke y Okuyasu jugaban con la consola hasta escuchar un leve sonido, sorprendidos voltearon a ver como Joseph se levantó exaltado.
- Mierda ¿¡Qué hacemos!?-. Okuyasu se puso a un lado del sillón viendo como Joseph se levantó.
- ¿¡Dónde estoy!? ¿¡Quienes son ustedes!?-. Joseph tomo una pera falsa del adorno de la mesa de centro de la sala-. ¡Ceasar, aquí Joseph, me secuestraron dos vándalos Japoneses!
- ¿Vándalos Japoneses?-. Josuke tomo a Okuyasu del hombro-. A de pensar que esta en el juego de pintball contra el viejo vampiro de Dio, él ebrio de Kars y el abuelo Jonathan, ya sabes, en donde el vampiro era Inglaterra con él abuelo Jonathan y Kars era Alemania-. Recordó Josuke.
- ¡No me atraparan vivo!-. Ambos jóvenes voltearon a ver al más viejo de la habitación-. ¡Ahhh!-. Joseph tomó a Okuyasu de los hombros y le dio un cabezazo tan fuerte que Okuyasu cayó al suelo inconciente-. ¡Tu también!
- ¡Espera, viejo!-. Joseph tomo el brazo de Josuke y lo lanzó sobre el sofá, este cayó al suelo.
- ¡Estados Unidos! ¡Estados Unidos! ¡Estados Unidos!-. Ambos vieron confundidos a Joseph mientras este corría escaleras arriba-. ¡Otro Punk japonés, no caeré en tus trucos!-. Okuyasu y Josuke vieron como Jolyne caía por las escaleras-. ¡Estados Unidos! ¡Estados Unidos! ¡Estados Unidos!
- ¿¡Oi, que le pasa a la antigüedad de la segunda guerra mundial!?-. Jolyne se acercó a los otros, vio a Okuyasu tirado en el suelo y a Josuke con la mano en la cabeza donde se había golpeado.
- ¡Piensa que sigue en el estúpido juego de pintball de hace un mes!-. Reclamó Josuke.
- ¿¡No se supone que dormiria toda la noche!?-. Okuyasu se levantó rápidamente de donde estaba.
- ¡Eso se suponía!-. Gritó Josuke pensando que hacer.
***
El plan era: Capturar y amarrar a Joseph en el sillón hasta que se cansara, le quitarían las sogas y lo dejarían dormir.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Star [JJBA]
FanfictionUn día a dia de los Joestar. - Au (Reencarnación) - Hombres embarazados - Muerte de personaje. - Stand Los personajes no son míos, esta obra es simplemente para entretener.