XXX

312 38 19
                                    

Yes 7w7
----------

Jotaro, Dio, Joseph, Ceasar y Giorno iban a la fundación Speedwagon, según el trabajador, ambos niños tenían diferentes edades, el mayor tenía seis años y la menor tenía cinco años. Dio se sintió mal por no haberlos golpeado más fuerte, ambos huérfanos.

- ¿Crees que fue por eso?-. Dio miró a Jotaro-. No quieres al hijo que espera, pero Josuke quiere hijos, probablemente piense en adoptar a los tipos que me quisieron matar-. Opinó Dio viendo como Jotaro tenso la mandíbula con fuerza para evitar golpearlo.

- Puede que sea lógico; ¿Qué piensas hacer Jotaro?-. Joseph miró a su nieto con curiosidad.

- Hablaré con él-. Fue lo único que respondió Jotaro.

***

- Así que te llamas Ermes Costello y tu Narciso Anasui-. Josuke, quien estaba en la misma habitación donde tenían a los menores, les hablaba con tranquilidad-. ¿Recuerdan algo?

- Estábamos en el orfanato cuándo una Iglesia vino a dar donaciones, un tipo nos dio un dulce y de ahí hasta que nos encontramos con usted-. Anasui estaba sentado en las piernas de Josuke, mientras Josuke le hacía pequeñas trenzas, y Ermes estaba a su lado recostada en su costado sin hablar, pero recibiendo pequeñas caricias en su cabello por parte de Josuke-. Josuke-san es muy amable con nosotros-. Comentó Anasui sonriendo.

Escucharon la puerta abrirse y ambos menores se juntaron más a Josuke, Jotaro entró por la puerta viendo a ambos menores, no le puso tanta atención a la niña morena pero le dio mil muertes en su mente al pelirosa que descansaba en las, corrección, en sus piernas, de su esposo.

- Josuke-. Antes de poder decir algo más Crazy Diamond se fue contra él, Star Platinum activo The World, cuando el tiempo volvió a su curso ambos menores estaban solos en la habitación y se oían gritos en la habitación continúa-. ¡Escucha!

- ¡No quiero escuchar nada de tu parte! ¡No quieres tener a tu hijo!-. Gritó Josuke, sentía un dolor en el pecho, pero sabía que no debía estresarse tanto o el bebé estaría mal-. Todos sabemos que el abuelo Jonathan murió por tener a Giorno, el murciélago metrosexual aprovechó cada segundo junto a él; ¿Por qué no puedes aceptarlo tu también?-. Josuke le estaba pidiendo Jotaro aceptar su posible muerte-. ¿Por qué no quieres a tu hijo?-. Sin poder evitarlo empezó llorar, Jotaro se acercó lentamente y le abrazó, dándole consuelo.

- Lo amo Josuke, amo que sea nuestro, amó que tu le traeras a la vida-. Jotaro le sujetó las mejillas a Josuke para que lo viera directamente a los ojos-. Pero no puedo permitir que lo que más amo en el mundo, me quite lo que más amo en la vida.

Josuke solo abrazo más a Jotaro. No sabían que hacer.

- Lo voy a abortar-. Murmuró Josuke.

- Lo vas a tener, voy a estar contigo hasta el final, ya sea vivas o mueras, el maldito vampiro pudo, yo también-. El trató estaba hecho-. Pero no voy a adoptar a esos mocosos-. Dijo rápidamente.

- Pueden ser amigos de tu futuro hijo-. Comentó el menor de ambos riendo un poco, ni si quiera había nacido y ya lo estaba celando a su hijo.

***

Los siguientes meses fueron muy díficiles para toda la familia, Dio debía descubrir quién quería matarlo y porque, Joseph y Ceasar cuidaban a Giorno junto a la pareja que Dio había conocido, Josuke y Jotaro preparaban las cosas para el futuro Jojo que vendría a la familia. Decidieron: Si era niño, se llamaría Johan, si era niña sería Jolyne.

- ¿Cómo lo sigue tomando Jotaro?-. Josuke tenía una pequeña panza de cinco meses, no había dado complicaciones, estaba en la futura habitación de su pequeño hijo, lo pintaban de blanco con pequeñas hojas, delfines y mariposas.

- Sigue un poco reacio pero se le nota feliz-. Respondió Josuke viendo la cuna que habían escogido ambos-. ¿Dio descubrió quién lo quiere matar?

- No, dice que solo tiene suposiciones-. Respondió Giorno tomando una planta y colocándola en la ventana.

- ¿Que dice tu vida amorosa?-. Preguntó sentándose en el pequeño sillón que habían puesto para seguir la plática con completa tranquilidad hasta que se quedó callado-. ¡Jotaro!

El nombrado apareció rápidamente y se acercó.

- ¡Se movió!-. Jotaro rápidamente se acercó y puso su oreja en su vientre sintiendo como se movía de forma lenta, respondía a la voz de Josuke-. Se está moviendo.

— Parece que crece bien—. Fue lo único que comentó Jotaro para seguir acariciando el vientre de Josuke.

***

Dio miraba toda la información que había recolectado gracias a los niños que casi mata cuando intentaron matarlo, había descubierto a un tipo llamado Diavolo que compartía Stan con su pareja, los niños, Ermes y Anasui eran huérfanos que estaban en una iglesia con un sujeto que al final no fue localizado, antes de morir, Telence le había comentado que en esa iglesia había un libro que tenía su nombre, pero ese libro aún no había llegado con él, Telence lo había enviado por correspondencia para que solo él pudiera tenerlo, por el tono de voz en que se lo había presentado ese libro tenía su letra y decía algo de un Stand Definitivo para vencer a alguien, no pudo seguir escuchando a Telence porque el le dijo que por el tiempo del libro se le veía muy desgastado.

Suspiró cansado y vio hacia la ventana, se acercó pensando en como pudiera seguir su objetivo, ya había quitado a su hijo de Enmedio para poder concentrarse y no sentir un peso en sus hombros por si algo le pasaba a Giorno.

Lo que necesitas es mi Stand "The World"—. Dio se levantó rápido de su escritorio empezando a seguir la voz que narraba aquél monólogo—. Lo que puedes encontrar más allá de los poderes de mi Stand es donde necesitas ir para encontrar el Cielo. Lo que necesitas es un amigo de confianza. Debe ser alguien capaz de controlar sus propios deseos. Debe ser alguien que no esté interesado en el poder político, la fama, la riqueza o el deseo sexual, y que elija la voluntad de Dios ante la ley de los humanos—. Dio, de forma inconciente, dijo la siguiente frase, como si el hubiera escrito eso hace años.

¿Podré, DIO, conocer a alguien así un día?—. Su voz salió fuerte, altanera, llena de poder—. Lo que también necesito es la vida de más de 36 humanos que han pecado, porque aquellos que han pecado albergan un fuerte poder interno—. Una persona salió de las sombras cargando el libro que le había dicho Telence—. ¿Que haces en mí casa?—. Dio se acercó al otro hombre con túnica y de piel morena.

— Puedo hacer que tu amado Jonathan, vuelva a estar contigo; ¿Es lo que quieres no?—. Dio detuvo sus pasos y vio al sujeto—. Puedes decirme Pucci y sé cómo crear el Stand Definitivo, tu vida anterior me mostró como y es hora de que el creador sea el controlador de su propia creación—. Dio sujeto el diario empezando a leerlo con mucha atención—. Si logramos reiniciar nuevamente el universo, podremos buscar uno donde Jonathan este vivo y matar a los que lo separaron de ti.

Dio le lanzó el diario al pecho y levantó el mentón siendo una forma de superioridad.

— Hazlo—.


[Fin capitulo 30]

The Lost Star [JJBA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora