El baile empezó su preparativo, Jotaro se le había hecho su propuesta y se acordo que el baile de compromiso de ambos se haría en el mismo que el cumpleaños de Giorno, por petición del mismo, Josuke se alegró aún más. Giorno despertó ese día feliz, pues cumplía su primer mes de novio con Mista, se levantó de su cama, se colocó su uniforme yendo a desayunar.
Para su sorpresa The Word se encontraba ahí, rápidamente Golden Experience se hizo presenté haciendo compañía al Stand de su padre.
- Buenos días—. Saludo cordialmente a su padre, quién leía las cosas para el baile de su cumpleaños y la fiesta de compromiso de Jotaro—. ¿Qué haces?
- Pensando si después de tu fiesta servir el alcohol adentró o afuera... la última vez que paso Joseph rompió la ventana, Jotaro rompió una pared, Kakyoin terminó en la piscina y Vainilla Ice en la lampara del techo...
- Recuerdo eso, Santana y Kars lo bajaron con palos mientras AC/DC y Wang terminaron en la piscina intentando encontrar la Atlántida y vieron a Kakyoin empezando a cantar parte de él de la Sirenita.—. Recordó el menor la fiesta de compromiso de Joseph y Tomoko.
- No quiero que eso pase, es tu primer baile, con esto te presentamos formalmente al mundo como Brando-Joestar—. Giorno asistió y se sento al lado de su padre ayudándole a organizar todo, pues la última vez que lo había hecho Joseph se comprometía por primera vez, después de eso Jonathan se encargaba de todo gruño molestó por los recuerdos que inundaban su mente la sonrisa de Jonathan, sus ojos, su cintura, su cabello, sus labios.
- ¿Papá?—. Dio volteó rápidamente a donde venía la voz y por segundo creyó ver a Jonathan, cuando parpadeo Giorno apareció pero sus ojos no se habían ido—. ¿Todo está--?—. La pregunta quedó al aire al oír el tono del celular de su padre—. ¿Doppio, eh?—. Dio empujó a Giorno del asiento y fue a tomar la llamada a otra habitación mientras oía la risa de su hijo.
- ¿Por qué tan feliz?—. Preguntó Caesar entrando encontrando a Giorno riendo estando sentando en el suelo.
- Papá tiene novio—. Río un poco más viendo la cara de sorpresa de Caesar—. ¿Pasa algo?—. Ceasar solo se agachó y le deshizo la trenza.
- No digas eso de nuevo, menos frente a Dio—. Dicho eso Ceasar se dirigió a la alberca donde Joseph lo esperaba y Giorno no entendía.
Dio regresó y rápidamente fue a hacer la trenza de Giorno.
***
Dio dejó a su único hijo en la institución, ya faltaban solo dos semanas para su cumpleaños, para el baile, suspiró algo exhausto y se fue de la institución, iba concentrado en el caminó, tomo un desvío que solo el conocía, llego hasta un árbol que ya era solo un tronco hueco en la colina.
- Jojo, no se que hacer—. Dio se sentó en la falda del árbol—. Giorno me recuerda cada día a ti, hago lo posible para protegerlo pero simplemente no puedo, veo tus ojos en él y me duele, me duele demasiado, te extrañó Jojo, te lo suplicó regresa, no puedo aguantar mas años, quince son suficientes Jojo, ya no puedo más—. Abrazó sus rodillas llenó de frustración, mordió su labio inferior evitando las lágrimas.
Sintió una mano en sus cabellos y unas palabras a su oído.
"Él aún te necesita, no lo abandones ahora Dio"
Levantó la mirada rápido pero no encontró nada, se levantó del suelo y fue nuevamente a su auto sin notar que una persona, que casualmente pasaba por ahí para llegar a su hogar por su almuerzo, lo observaba completamente feliz de verlo, de nuevo. Dio simplemente sintió la mirada pero la ignoró completamente para llegar a su destino, una pastelería.
***
- Tonio—. Él rubio hablo por teléfono al sujeto que le había recomendado Joseph y Josuke, mientras tanto al otro lado de la línea, Tonio, temblaba y sentía que podía ser doblegado por la simple voz del otro, Dio tenía un carisma para convencer que era demasiado monstruoso y algo difícil de explicar—. La semana que viene te traere a Italia, aquí tendrás un personal especializado para que hagas toda la comida del baile de hijo— Llenó de nervios Tonio respondió.
- Claro, Señor Brando—. Después de eso Dio le dijo una fecha, hora y la dirección de su hogar, también que Ceasar iría a recogerlo personalmente.
- Espero que sea cierto lo de tu comida—. Respondió y colgó el teléfono.
Tonio pudo respirar tranquilo.
***
- Giorno—. Él rubio volteó levemente al sujeto enfrente de él—. Te buscan—. Él rubio se levantó y fue a la puerta encontrando a su "novio" junto a sus cuñados, los demás lo saludaron y Giorno les entrego la invitación.
- ¿Baile?—. Trish llegó en el momento en que hablaban y Giorno le entregó otra invitación.
- Mi padre dice: "puedes traer a Doppio, también al otro" -Trish rió un poco y asistió poniéndose al lado de Narancia—. Es de traje y de máscaras, es tradición de mi familia—. Giorno abrazo a Mista y este incómodo correspondió el abrazó sintiendo las miradas de desaprobación por sus actos al pobre corazón ingenuo de Giorno.
***
- Padre—. Dio puso una fría expresión a su hijo que hizo temblar a Giorno—. Yo quiero preguntarte algo.
- Que sea corta, tu baile esta tomando un poco más de lo esperado de mi tiempo estoy siendo un poco perfeccionista—. Murmuró
- ¿Vendrá mi padre Jonathan?—. Dijo viéndolo directamente a los ojos esperando una respuesta. Al solo saber su nombre no sabía que estaba muerto.
- No, Giorno y no lo vuelvas a mencionar—. Respondió Dio en un tono frío, cuando Giorno vio sus ojos estos no eran de su tono normal, eran completamente rojos.
- Esta bien—. Giorno no tenía el suficiente valor para replicar a su padre en busca de una respuesta.
***
El baile estaba en pie, faltaban unas horas para su inicio, Dio se había esforzado mucho, el color oficial del baile era aquél tono fucsia que le gustaba a Giorno, habia decoraciones de ese color que se mezclaban armoniosamente con tonos azules y verdes, la comida empezaba a llegar y el debía empezar a alistarse, los tonos verdes eran en honor a Jotaro y Josuke por su fiesta de compromiso, mientras que los azules eran en honor a Jonathan.
- Papá—. Dio volteó a ver a su hijo quién estaba intentando ponerse aquél adorno en su cabello hecho de diamantes y perlas.
- Ven aquí, te dije que no podías usar esto con tu trenza, debes tener el pelo suelto—. Le deshizo la trenza y empezó a acomodar aquél adorno- Cuida este adorno—. Giorno hizo un sonido de afirmación—. Tu padre Jojo quería que lo usaras en está fiesta, él lo uso en la nuestra por nuestro compromiso—. Giorno sonrió, ahora sabía que el adorno que tenía, era de su mamá Jonathan—. Así que... cuidalo.
- Gracias Papá—. Murmuró dejando que su padre le acomodara el cabello y la máscara que usaría que resaltaba sus ojos.
- Terminaré de alistarme, ve a ver que los demás estén listos—. Murmuró a su hijo y lo dejo marchar mientras el terminaba de ponerse el traje.
[FIN CAPITULO 19]
ESTÁS LEYENDO
The Lost Star [JJBA]
FanfictionUn día a dia de los Joestar. - Au (Reencarnación) - Hombres embarazados - Muerte de personaje. - Stand Los personajes no son míos, esta obra es simplemente para entretener.