XXXIV

444 46 11
                                    

Giorno había perdido a sus dos padres y al no tener el cuerpo de Dio, simplemente pusieron la lápida al lado de la de Jonathan, el funeral fue solo para la familia, Giorno no sabía cómo reaccionar al ver a sus dos padres muertos, pero sabía que en algún lugar los dos estaban juntos, Josuke cargaba a Jolyne mientras Jotaro estaba a su lado sosteniendo un paraguas, en la izquierda estaba Joseph abrazando a Ceasar y a Suzy Q. Mientras Tomoko se apoyaba en ellos sosteniendo una sombrilla. Kakyoin, Polnareff y Avdol guardaban silencio debajo de sus propias sombrillas. Todos sabían que Giorno tomaría las decisiones correctas, solo debía pasar ese momento.

- Él lo sabía-. Giorno empezo a hablar-. Él sabía que esto iba a pasar, sabía que iba a morir y por eso me preparo tanto para el mundo, para que no cometiera los mismos errores que él, evitó que cayera en el sueño de Pucci por tenerlo, por hacer que yo conociera a Papá Jonathan, lo evitó-. Giorno apretó los puños-. Es un bastardo presumido, simplemente quería seguir presumiendo que tenía razón aún muerto-. Nadie opinó, nadie secundo las declaraciones de Giorno, sabían que el joven estaba desahogando se-. Simplemente es... Era...

- Era tu padre-. Todos voltearon, vieron a un pelinegro de traje blanco y lunares negros llegar acompañado de un peliplateado-. Dijo que estarías aquí maldiciendo su tumba-. Bruno río y le extendió un sobre-. Pero quería que te cuidaramos, el siempre fue veinte kilómetros delante de todos haciendo el caminó.

Giorno abrió el sobre leyendo la carta que le había dejado Dio.

"Insecto, no te cuido toda la vida para que maldigas mi tumba, Haruno, ya no estoy para cuidarte o ayudarte a lidiar con el mundo, posiblemente Telence tampoco este y Vanilla Ice no está preparado del todo para cuidarte como yo lo hubiera deseado y como el hubiera pensado. Bruno Buccallati se ofreció a cuidarte cuando yo muriera, puedes ir con él o quedarte con los demás, es tu decisión.

Te crié de la mejor forma de que Jojo hubiera deseado, fui demasiado estricto, pero ahora creo que entiendes las razones de porque fui así con tu crianza, ahora levanta la cabeza, eres hijo de Jonathan Joestar y Dio Brando.

Tienes el mundo a tus pies".

***

Giorno releyo nuevamente esa carta que le había dejado su padre, vestía un traje blanco y llevaba un velo en sus rubios cabellos junto a un adorno que había usando cuando fue su primer baile, habían pasado ya siete años desde que padre había muerto y veintidós desde que su padre Jonathan no estaba con él, ese día, 5 de abril, se estaba casando con Guido Mista, después del funeral había decidido irse a Nápoles con Bruno, ahí Mista le había pedido perdón y habían iniciado de nuevo una vida, Joseph siguió manteniendo en alto el nombre Joestar con varios negocios que siempre tenían una pequeña tabla que hacía honor a Jonathan y otra que le había honor a Dio, Jotaro y Josuke eran padres de una pequeña con demasiada energía, Jolyne ama demasiado a su "tío" Giorno, actualmente ambos esperaban a su segundo hijo y el pequeño hermano de Jolyne, Ceasar había abierto un restaurante de Pizza junto a Tonio evitando que Joseph entrará para ponerle lo primero que viera a las Pizzas, Suzy Q y Tomoko vivían juntas en la casa de Josuke para ayudarle con Jolyne y su embarazó.

- Giorno, es hora-.  Bruno entro y acomodo nuevamente el moño del rubio con cuidado—. Estoy seguro que a tus padres les hubiera gustado verte así, posiblemente a tu padre Jonathan estaría tremendamente feliz y tu padre Dio te entregaría al altar con ganas de matar a Mista—. Giorno soltó una risa—. Se que están orgullosos de ti.

Giorno después de morir su padre mantuvo el imperio que dejó su padre, mantuvo siempre la cabeza en alto, tuvo que seguir adelante, demostrar que estaba listo para el mundo, los primeros años fueron demasiado difíciles, debía adaptarse a una familia completamente diferente a la suya, su familia le dio todo el apoyo necesario para seguir, Bruno le ayudo a superar el dolor de pérdida de un padre y Abbacchio intentaba ser bueno con él, cosa que evidentemente no podía. Pero aquel trato que le daba Abbacchio a Giorno le rocordaba a su padre Dio. Mista lo volvió a intentar con el cuando iniciaron la universidad.

Posiblemente a su padre le hubiera dado un ataque al ver qué un día se hacía una prueba de embarazo en su último año universitario, pero el estaba feliz. Un pequeño pelinegro con mucho entusiasmo y mucha picardía le hacía recordar a él de cierta forma, Joel Joestar, Mista había decidido que tuviera mejor el apellido de Giorno, llego al mundo riendo y sonriendo.

Él pequeño caminaba al altar dónde estaba su padre repartiendo flores en el suelo mientras Giorno caminaba detrás de él con un gran ramo de lirios, margaritas y un girasol.

Giorno Joestar, había cumplido su sueño.

Jonathan Joestar, a pesar de no ver a su hijo crecer, siempre supo que sería feliz.

Dio Brando, simplemente tuvo razón.

[Fin de la historia]

The Lost Star [JJBA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora