VII

835 115 76
                                    

Una camilla entraba rápidamente a la sala de emergencia para llevar a alguien al quirófano para una cesárea de emergencia, Dio quiso ingresar pero las enfermeras lo detuvieron antes de que pudiera hacerlo.

Pero retrocedamos el tiempo, unas horas atrás.

Jotaro jugaba con Josuke, le enseñaba las especies del mar de su libro, Josuke no entendía mucho pero le gustaba pasar tiempo con Jotaro así que solo aplaudía y decía: "Jotaro"; cuándo no entendía algo.

En el sillón, observando, estaba Joseph quién atendía cosas de la empresa Joestar, en el otro sillón se encontraba Jonathan leyendo un libro, sobre sus piernas se encontraba la cabeza de Dio, quién estaba acostado en el resto del sillón, que le daba pequeñas cariciar al vientre de su esposo, por lo fornido que era casi no se le notaba el vientre de siete meses qué tenía, Holly y Tomoko hacían la cena para los presentes en la sala con una amena charla de lo tiernos que eran sus hijos.

Dio dejó un beso en el vientre de su esposo y se levantó para buscar algo de agua, cuando estaba el la cocina ayudando a las mujeres a bajar algo de un estante algo escucharon un grito de Jonathan, Dio rápidamente fue a donde él y su única respuesta fue: "Giorno ya viene".

Llamaron a una ambulancia, Dio fue con él, Joseph llamó a Avdol para que cuidara a los Joestar más jóvenes mientras el resto iba en auto, Tomoko al volante, yendo a la velocidad de la luz al hospital.

Dio al estar en la ambulancia tomando la mano de su esposo los recuerdos empezaron a traicinarlo, lo mismo había pasado con Diego, tenía miedo, tomaron todas las precauciones posibles, compraron lo necesario, incluso averiguaron como lo llamarían esta vez, el nombre vino a un poema, qué era el favorito de Jonathan.

— Dio—. Dio volteó a verlo y rápidamente se acerco para escucharlo—. Si algo, me pasa... si... Giorno—. Dio lo besó.

—. Volveremos, los tres—. Murmuró juntando su frente con la ajena ignorando la mirada de culpa de los enfermeros.

***

Al llegar al hospital evitaron que Dio pasara al quirófano, Dio estaba entrando en crisis, quería ver a Jonathan, a su hijo Giorno; ¡Quería que las putas enfermeras le dejaran de ver el trasero!

— Señor Brando—. Él nombrado corrió rápidamente al doctor—. Hay complicaciones, necesitamos que nos diga quién tiene prioridad; ¿Su esposo o su hijo?

— ¡The Word!—. El tiempo se detuvo, caminó con tranquilidad, al estar practicando constantemente logró detener el tiempo a su voluntad y reaudarlo a su voluntad, sin restricción. Lo vio en la camilla, se le veía sufriendo por el dolor, toco su frente y su vientre—. Mi esposo o mi hijo—. Gritó ante su frustración, indecisión, ya tenía la respuesta, beso a su pareja y luego el vientre—. Perdóname Jonathan—. Corrió hasta quedar enfrente del doctor y retomó el tiempo.

— Señor Brando, necesitó una respuesta—. Insistió el Doctor.

— Mi hijo tiene prioridad—. Él doctor asistió, los ojos de Dio dejaron de ser verdes a ser rojos, se dejo cayó de rodillas, gritó, gritó toda su frustración. Dio Brando acababa de tomar la decisión más difícil de su vida.

***

Las horas fueron eternas, Dio estaba apoyado en el asiento sin ver un punto en específico, su respiración era lenta y calmada, Joseph había llamado al resto de la familia y a sus amigos. Nadie podía acercarse a Dio pues parecía que tuviera una barrera. Dio pareció volver a la vida cuando vio a una pareja salir por la puerta, era un azabache cargando a un pequeño bebé, a su lado venía un peligris quién llevaba de la mano a un pequeño, no quiso ni adivinar la edad, quién insistía en ver a su hermano menor. Antes de que Dio volviera a caer en su limbo el doctor salió.

— Lamentó decirle que su esposo, Jonathan, murió después de dar a luz al bebé, intentamos todo lo que podíamos pero no reaccionó, su hijo también esta en condición crónica por haber nacido tan prematuro, cuando nació no lloró, tampoco se mueve pero tiene signos vitales, puede pasar a verlo esta en los cuneros—. Él doctor guió a Dio hasta los cuneros, lo dejo enfrente del cristal donde se veía a un bebé con una pequeña mata de pelo negro, un respiradero y algo en su mano—. Su esposo murió antes de darnos el nombre, necesitamos que nos lo de usted, señor Brando.

— Giorno, Giorno Brando-Joestar—. Dio parecía estar hecho de metal, no tenía expresión en su rostro, estaba estático, cuando el doctor se fue, Dio apoyó su frente en el cristal—. Giorno, te lo suplicó reacciona, eres lo último que me queda de Jojo. Por favor despierta, prometo enseñarte a hablar, a caminar, ahuyentar a los monstruos debajo de tu cama y los del armario, enseñarte a andar en bicicleta, a conducir, contarte todo lo que hizo Jojo, como era él, pero por favor muevete, llora, llora porqué quieres oír nuevamente el corazón de mamá—. Dio no había llorado en ningún momento pero si sentía como su corazón había muerto con Jojo.

***

Cuándo Dio volvió a salir fue interceptado por todos, Dio solo negó, lo supieron.

Jonathan estaba muerto.

Dio estaba roto.

Usuario: Jonathan Joestar de Brando
Stand: Passion.
Muerto

——————————

Según la Wiki, ese era el nombre del Stand de Jonathan, el nombre se lo puso Dio, y si no es así.

Todo me la pelan.
:3

[FIN CAPITULO 7]

The Lost Star [JJBA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora