Lydia
OPPA😘
Hermosa, lamento lo que hice, fui un tonto, no merezco tu perdón, pero te necesito
Te amo, no negaré nada de lo que pasó, pero créeme que fue un error, el más grande de mis errores.
Dime algo, no soporto esto, di lo mucho que me odias
Dulces sueños, descansa, te amo 💖
Más cínico no puede ser, me duele, quisiera gritarle en la cara que ya no lo amo, pero sé que sería mentira, sólo quiero saber por qué lo hizo, todo iba tan bien, la peor parte es que estoy escuchando las palabras de Liam...
—¿Está todo bien? —cuestiona Emma, yo asiento con la cabeza, lo cierto es que está haciendo mucho por mí, pero ella es así.
—¿Puedo preguntarte algo? —pregunto dudosa.
—Claro —responde con una sonrisa.
—¿Piensas darle una oportunidad a Eithan? —la pregunta la toma por sorpresa, me mira unos segundos y luego observa el techo, juega un poco con su cabello y muerde sus labios.
—Amm... no lo sé, quiero hacerlo, pero temo que se repita la historia... ¿tú le darías otra oportunidad a Zac?
—Creo que estaría igual que tú —aunque lo cierto es que esa pregunta provoca esperanza, porque quiero pensar que él cambiará para bien.
—Si bueno, pero ¿cómo saber qué es lo correcto? —hace un gesto y alza ligeramente los hombros.
—Tienes razón —le dedico una sonrisa — Adelántate, en un rato te alcanzo —pido al llegar a la prepa y ella accede.
Emma
—Hola niña —escucho a mis espaldas.
—Hola joven —respondo burlona y lo saludo.
—¿En qué tanto piensas? —cuestiona, me mira un poco desconcertado, es como si tratara de adivinar o indagar mi ser.
—En nada —miento.
—¿Por qué tengo la impresión de que mientes?
—No miento.
—Si claro, lo que tú digas, tus ojos te delatan.
—Sólo abrázame —pido, él extiende sus brazos y me rodea.
—Si intentas hacerme cosquillas no lo lograrás —suelta una risa.
—Lo sé, pero sabes que nunca pierdo la esperanza en que lograré hacerte reír con cosquillas.
—Bueno, ten por seguro que nunca lo lograrás —afirma.
—Nunca digas nunca —él me sujeta con fuerza, no sé cuánto llevamos sin fundirnos en un abrazo, pero esto es perfecto.
Él me hace girar un poco, puedo apreciar como Dylan está observándonos, eso provoca que mi corazón se acelere, no de la forma bonita, es más de la que me hace pensar que provocaré algo malo, he pensado en lo que hablamos, en aquellos recuerdos y luego en el reciente, con ese recuerdo mi mente hizo un boom total, temo que lo recuerde o que nunca me haya olvidado, porque yo a él y a esa promesa si olvide.
—Ay bebé —al oír esas palabras mi cuerpo se estremece, me separo un poco de él, me mira divertido, al verlo sonreír quedo contagiada, él y yo parecemos unos bobos al sonreírnos mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ME DIGAS TE AMO
RomanceHablar de amor puede sonar algo muy complejo, tomar decisiones entre a quién debemos amar, puede ser igual de complejo e incluso un paso que si se da en falso, puede llevarnos por un camino incierto, pero si eres realista, todo camino es incierto. ...