___☆_38_☆___

45 4 0
                                    

Emma

Nina ha estado más que feliz en todo el día, como lo comento, Thomas vino a verla y pasar mucho tiempo con ella, mis papás también están gustosos de volver a verlo, él ha crecido con nosotros por decirlo así.

Vuelvo a escuchar el audio de Dylan, si, fui muy tonta e inmadura, pero exploté, detesto que mis emociones siempre impacten y no pensar antes de hablar, pero como dicen, ya no me queda más que tratar de mejorar ese aspecto.

—Hola —me saluda con una sonrisa enorme, hace mucho que no lo veo, no ha cambiado en casi nada.

—Hola Tomy —digo dedicándole una sonrisa de lado.

—¿Puedo pasar —asiento —Nina me contó todo y dice que estás mal —se sienta a mi lado —¿Cómo te sientes? —pregunta con un tono dulce y embriagador.

—Mal —admito —No esperaba que Eithan se diera cuenta de lo que siente por mí y —suspiro —Parece que Dylan es más importante de lo que pensaba.

—¿Ya lo recordaste?

—¿Cómo lo sabes?

—No digas nada porque capaz que me matan —ambos reímos —Recuerdo que cuando eras niña sufriste mucho por su partida, entonces todos acordaron no mencionarlo, era obvio que el tiempo ayudó.

>>Nadie soportaba verte mal, te aislaste un tiempo de tus compañeros, pero de la nada, regresaste, eras de nuevo la Emma risueña y parlanchina que todos conocíamos. Dedujimos que era lo mejor hacer que Dylan quedará en el olvido, pues no sabríamos cuando regresaría y tú necesitabas dejar ese peso atrás.

—¿Todo es cierto?

—Si, espero que no te enfades, pero no nos resistimos al verte mal.

—No, jamás me enfadaría por algo así, es muy inesperado, pero los entiendo —confieso —No me siento bien, estoy cansada de pensar y tomar decisiones —suspiro con pesar —Quiero dejar de sentirme como una futura adulta, quiero volver a ser una niña.

—¿Temes lastimarlos?

—Si, también equivocarme y dañarme en el proceso.

—Sabes que es imposible no sentirse así —ahora me dedica una sonrisa— Emma, ha llegado el momento de entender que cuando no sabes que hacer lo mejor es que encuentres tú propio amor, no quiero verte en un futuro siendo infeliz por no haber pensado mejor las cosas.

>>¿Sabes?, uno siempre ama y es amado o incluso es no correspondido, será inevitable lastimarlos, pero lo que importa es que tú no salgas lastimada en el proceso. Suena egoísta, pero a veces por no querer herir a alguien terminas cometiendo errores y asumiendo verdades que no son tuyas, te engañas y vives en una mentira de la que te será difícil salir, Emma, necesitas sanar.

—¿Por qué duele?

—Porque parte de crecer es enfrentar retos y esos retos no siempre serán fáciles —A veces nos ahogamos en un vaso de agua por no escuchar nuestra voz interior, esa voz de la que la mayoría decide escapar —sujeta mi mano y me dedica una mirada de ternura —La respuesta las tenemos frente a nosotros y nos cegamos por miedo.

—Y vaya que no lo son —decido encararlo y verlo, me cuesta mucho trabajo aceptar mi realidad y el que siempre he tenido la respuesta, pero que he huido de mí misma —Gracias por el consejo —me levanto con decisión—. Cuando te llame, será porque tome una decisión y posiblemente necesite de alguien que no sea mi familia.

—¿No me consideras familia?

—No es eso, es solo que en ese momento necesitaré a la persona que me ha hecho comprender lo que ya sabía.

NUNCA ME DIGAS TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora