___☆_21_☆___

43 4 0
                                    

Emma

Cuelgo la llamada con Lydia y tomo mi chamarra para salir, con Eithan aquí todo se siente tan extraño, pero no me puedo quejar, cada tontería que hace me saca una sonrisa, por más que he intentado mantenerme seria no puedo evitar reírme.

—¿Lista? —cuestiona Dylan con una sonrisa.

—Sip —me deja pasar primero, el viene detrás de mí. De cierta forma me ha ayudado a distraerme, nos vamos en la camioneta de Dylan, aunque Idali decide irse aparte y obviamente Meli y Eithan se van con él, el camino al cine es silencioso entre Dylan y yo, aunque mis hermanos lo volvieron ruidoso con los opening de sus animes favoritos.

—¿Seguros que quieren entrar al cine? —cuestiona Meli dudosa.

—No, ninguna película se ve interesante —confieso al ver nuestras opciones.

—Entonces, ¿qué hacemos? —Dylan nos mira en busca de propuestas.

—Podemos ir a comer una hamburguesa —sugiero.

—No es una mala idea —Adam me ve con un gesto de aprobación.

—¿Y yo qué? —nos recrimina Nina, lo olvidaba, a ella no le gustan los embutidos y detesta las hamburguesas.

—Te podemos comprar un flan o un pastel de chocolate —responde Adam con obviedad, ella acepta, al igual que el resto del grupo.

Todos nos encontramos en una mesa comiendo nuestras respectivas hamburguesas acompañadas de papas a la francesa y bueno mi hermana feliz con su pastel de chocolate.

—Sólo falta Emma —suelta Meli burlona.

—Luego se acostumbrarán, ella come así de lento —dice Adam divertido.

—No es gracioso, además no es eso —digo avergonzada.

—¿Entonces? —todos me miran en busca de una respuesta.

—Ya no quiero —confieso.

—Lo olvidaba, ella come poco —agrega Adam más divertido.

—Cierto —suelta Eithan dedicándome una sonrisa, espera, espera, ¿me sonrío?

—No es divertido, no es mi culpa llenarme rápido —replico en un tono aniñado —¿Te la comes? —él me mira con ternura, no puede negarse, lo conozco, si pudiera se comería hasta tres hamburguesas, damos una vuelta y reímos de cualquier tontería, es raro, pero Meli no ha hecho nada incómodo, así que ya no me preocupo.

—Deberíamos irnos —sugiere Idali, aún está enfadado.

—Emma ven, quiero que me acompañes —hablé muy rápido, Meli me hace ir con ellos, no he aceptado y ya me ha metido al coche, eso no es lo peor, me deja al lado de Eithan.

—No creen que es una hermosa noche —inquiere mirándonos con complicidad.

—Lo es —respondemos al mismo tiempo, ambos nos miramos, no puedo enojarme con Meli, pedirle que no haga está clase de cosas es quitarle su esencia.

—Dicen que la luna llena es algo bello para las citas de toda pareja —okey, sus insinuaciones son muy raras e incomodas, tomo mi teléfono e ignoro al chico que está a mi lado.

Mentirosa

Está bien, lo veo por el reflejo de la ventana, aunque ahora él hace lo mismo que yo, bueno, sólo está en su teléfono.


Eithan

Lo siento, no sabía que ella haría esto

NUNCA ME DIGAS TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora