Despierto con una sensación agradable, me siento feliz, recordar lo de ayer me hace sentir bien, una sonrisa tonta se forma en mi rostro al recordar que Dylan vino y me dio un beso en la frente, un beso así tiene un toque especial y que él me lo haya dado de alguna forma se siente hermoso.
Hago mi rutina matutina, es tedioso buscar algo para llevar todos los días, llega un punto en el que tomo lo primero que veo y está es una de esas ocasiones.
No veo a papá o mamá, así que preparo mi desayuno, aunque por todo lo que comí ayer sólo como fresas con yogurt, al terminar cepillo mis dientes y me encaminó para ir a la escuela, el camino está tranquilo y voy a buen tiempo, agradezco que no haga mucho frío, al llegar veo a Meli en su teléfono, enseño mi credencial y me encaminó a donde se encuentra.
—Hola niña —saludo y ella despega la vista de su teléfono.
—Hola, ¿qué tal la cita con Dylan? —cuestiona, esta chica nunca se está con rodeos.
—Al rato les cuento.
—Pues ya que —dice con disgusto.
—Vamos a dejar nuestras cosas —sugiero al darme cuenta de que aún tiene su mochila.
—Parece que alguien tiene un admirador —dice burlona y al mismo tiempo sorprendida.
—No es para mí —digo despreocupada.
—Obviamente es para ti porque está en tu lugar y tiene tu nombre —puntualiza con obviedad — Ahora lee la carta —ordena, tomo el chocolate, saco el papel que se encuentra en el sobre y la leo.
Hola pequeña...
Me gustaría decirte que a pesar de ser poco tiempo el que llevo conociéndote... me ha encantado darme cuenta de lo especial que eres, Emma realmente eres una chica excepcional, tú sonrisa es demasiado linda, adoro ver qué a pesar de las adversidades sigues luchando y no te dejas vencer, eres alguien que realmente merece cosas buenas, tu alma de niña es muy tierna, la vida está llena de pruebas y muy pocos logran pasarlas, el miedo es el mayor enemigo de todos, sé que eres una chica que muy difícilmente llega a odiar a alguien, lo sé porque pudiste haberme corrido, pero sin embargo me diste la oportunidad de estar contigo un hermoso momento.
Sólo espero que me des la oportunidad de conocerte más, quiero conocerte a fondo, sé que puede ser difícil porque después de todo lo que has pasado posiblemente no estés segura de confiar en alguien de nuevo, realmente me gustaría ser tu amigo... hay algo en ti que me causa curiosidad y quiero conocer todas tus facetas, sueno muy tonto diciendo esto, pero es lo que sale de mi corazón, perdón si no es entendible todo, pero lo cierto es que no sé cómo expresarlo.
Perdón por lo que hice, pero no me arrepiento de haberlo hecho, espero y me des la oportunidad de conocerte más y si se puede seguir haciendo cosas maravillosas.
Atte. DFV
—¿Y bien? — interrumpe mi amiga con mucha curiosidad.
—Es de Dylan, quiere que le dé la oportunidad de conocerme y...
—Hola chicas —saluda Alina, al parecer viene muy feliz.
—Hola Ali — respondemos Meli y yo al unísono.
— ¿Qué es eso? —cuestiona mirando la carta.
—Es la carta de amor del pretendiente de Emma —se apresura a decir Meli.
— ¿Pretendiente? —cuestiona confundida
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ME DIGAS TE AMO
RomanceHablar de amor puede sonar algo muy complejo, tomar decisiones entre a quién debemos amar, puede ser igual de complejo e incluso un paso que si se da en falso, puede llevarnos por un camino incierto, pero si eres realista, todo camino es incierto. ...