☆Agradecimiento☆

9 1 0
                                    


Bueno, al fin hemos llegado al final de una historia que amé  demasiado y con la que quedé  satisfecha, querido público, gracias tomarse el tiempo de leer mi historia y por apoyarla...

Este libro no hubiera sido posible sin el interés y ánimo que me han dado chicas maravillosas, chicas que tienen un valor muy importante en mi vida, desde que se escribió la primer parte, hasta hoy que culmina.

@AlmaCelesteGarcia

@Nora Razo

@BetsyValdez0

@TheLightUnicorn

De verdad, gracias por todo su apoyo en este proceso, son chicas maravillosas que valen oro y a las que quiero, chicas con las que conservo recuerdos muy lindos...  

Está historia ha sido muy importante para mi, se lleva enormes momentos llenos de felicidad y hasta lágrimas porque no fue fácil. Puse mi alma y corazón en ella, decidí alejar mis miedos para darle paso a esto, si crece o no me tiene sin cuidado, las personas que he etiquetado saben lo mucho que he crecido con esto, incluso ellas han crecido en este proceso.

El final puede o no ser cuestionado, tenía muchos planes y posibles finales, pero decidí abrazar este porque a nuestra pequeña protagonista aún le falta todo un camino por recorrer y para poder escoger estar en una relación ella necesitaba encontrarse consigo misma.

Si lo notaron, ella no sabía lo que quería, considero que pudo aceptar tomar la mano de Eithan o Dylan, pero no creo que haya sido bueno porque ella no idealizaba algo, simplemente entendió que las decisiones deben tomarse de forma asertiva, pero para eso debe madurar y encontrarse con ella, encontrar la felicidad que ella misma puede darse para poder darse al resto, darle una oportunidad al amor.

Si llegaron al final de esta trama me gustaría que hicieran preguntas

NUNCA ME DIGAS TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora