Alina
No puedo creer que es un viaje familiar, estoy sola, mi mamá está en una junta de trabajo y mis hermanas con sus respectivos novios de fiesta, me siento deprimida por la muerte de Antony.
Camino por el malecón, el cielo parece estar en calma, siento que se encuentra cerca de mí, me siento en la playa, la arena es tan cálida, las olas parecen cantar una canción de desamor.
—Hola —no sé quién me habla, pero su voz suena muy familiar volteo y veo a Peter, el ex mejor amigo de Antony, nunca comprendí muy bien porque dejaron de ser amigos solo sé que fue por una chica, Peter es un chico alto y delgado de tez morena es amable y dulce, pero tiene un gran defecto, nunca sabe lo que quiere realmente.
—Hola —saludo normal.
—¿Cómo has estado desde la muerte de Antony? —inquiere con curiosidad.
—Muy mal, aún me siento culpable por lo que paso —confieso con nostalgia al recordar que por mi culpa paso todo, de no haber sido por esa estúpida pelea Antony seguiría con vida.
—Lo sé, ha de ser muy triste no poder ir al funeral de la persona que quisiste —dice despreocupado y con la misma nostalgia que me invade a mí.
—Pero ¿Por qué dices eso? —cuestiono confundida —Yo estuve acompañándolo en sus últimos momentos no veo a que viene tu comentario.
—No perdón, no era mi intención decir algo fuera de lugar —dice en un tono asustado —Pero si ya no eran novios, ¿cómo es posible que te presentaste? —añade bajando la voz y la mirada.
—¿Que no éramos novios?, ¿qué clase de broma pesada es esta? —cuestiono mientras me levanto muy enojada noto que se levanta rápidamente detrás de mí, es muy frustrante que diga cosas sin sentido, siento que me toma por el brazo.
—No te vayas, hablemos tal vez tú conoces una historia que yo no —pide arrepentido
—Está bien —me escuchó decir mientras nos sentamos en la playa
—Mmm, no sé cómo decirte esto sé que va a ser cruel para ti, pero creo que tienes que saberlo —dice nervioso, notó que sus manos tiemblan un poco.
—Sólo dilo no creo que sea algo del otro mundo.
—Bueno, no sé si recuerdas que Victoria y yo terminamos hace tres meses y la razón fue muy fuerte, pero el día que murió Antony, él estaba con ella y ambos iban en la moto discutiendo —dice en un tono triste, pero a la vez molesto.
—¿Qué es lo que dices?, él estaba conmigo en una fiesta discutimos y se fue muy enojado y bastante tomado, por eso tuvo ese accidente —lo corrijo, mis ojos se inundan de lágrimas, siento una sensación muy obscura no sé si es enojo o tristeza tal vez ambas.
—No, ese día me llamo y me dijo que le había contado a Antony la verdad, pero que estaba muy molesto, iban en su moto hacia la casa de Vicky, después la llamada se cortó y tiempo después me entere del accidente.
—¿De qué verdad me hablas? —cuestiono confundida.
—Es algo que no se si deba decir, digamos que es una razón muy poderosa y temo tu reacción —responde en un tono de duda.
—Pero ¿cuál es la razón tan poderosa de la que hablas? —no entiendo porque actúa así, me molesta que le de rodeos al asunto.
—No creo que este bien decírtelo —responde provocando más intriga en mí.
—Sólo dilo —pido suplicante.
—Lo que pasa es que... —un gran silencio invade el lugar, el chico teme decir el resto —Ambos eran amantes —confiesa después de tanto pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ME DIGAS TE AMO
RomanceHablar de amor puede sonar algo muy complejo, tomar decisiones entre a quién debemos amar, puede ser igual de complejo e incluso un paso que si se da en falso, puede llevarnos por un camino incierto, pero si eres realista, todo camino es incierto. ...