Eithan
Después de las fiestas he decidido hacer algo bonito para ella, he tratado de planear una cita que me ayude a que ella regrese a mí.
Estaba decidido a dejar nuestra relación atrás, a darle su espacio y que pueda ser feliz con alguien que sepa valorarla y de verdad la haga feliz, pero ese beso me dio la fuerza que necesitaba para darme cuenta de que no quiero que ella este lejos de mí, que de verdad me importa un futuro con ella, aún quiero ganarme su confianza de nuevo y hacerla feliz cada segundo.
¿Por qué me engañaste con ella?
Su pregunta aún me tiene con está enorme incógnita, no supe que responder, sé que fui un completo imbécil, cometí el peor error de mi vida y ahora estoy a nada de perder a lo mejor que me ha pasado.
—¿En qué piensas? —cuestiona Idali algo cabizbajo, desde que llego a casa ha estado mal, mi prima fue dura con él y yo no me quiero meter en sus problemas porque ellos deben dar el paso.
—En que necesito ideas —confieso.
—¿Acepto la cita? —parece sorprendido, agradezco el voto de confianza que me tiene, aunque su dilema es que su mejor amigo y su primo están enamorados de la misma chica y eso es una piedra en el zapato.
—Aun no le digo —admito —¿Puedes ayudarme?
—No lo sé Eith —suspira —La familia es primero, pero no tengo idea, ya lidio con mis problemas.
—Claro, entiendo —miento, creo que Google y yo seremos buenos amigos en esto.
Mi gran búsqueda es "¿Qué hacer en una cita con mi exnovia?"
Las respuestas llegan rápido, comienzo a leer, lo principal en todo consejo es NO FORZAR LAS COSAS. Me llevo un buen rato en vídeos y blogs que hablan de cosas similares con diferentes palabras, pero llegan a lo mismo.
Eithan
Hola
Bebé
Hola
¿Cómo estás?Eithan
Bien ¿y tú?
Bebé
Un poco harta de no ver a las chicas, pero fuera de eso bien
Eithan
Descuida, ya falta poco para que entremos a clases
Bebé
Lo sé, después de todo debemos disfrutarlo
Eithan
Así se habla
OyeBebé
¿Sí?
Eithan
¿Crees que podamos salir la próxima semana?
Bebé
Claro, sólo pido permiso, pero si
Eithan
Perfecto
Bebé
Si, te dejo, me habla mi mamá
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ME DIGAS TE AMO
RomanceHablar de amor puede sonar algo muy complejo, tomar decisiones entre a quién debemos amar, puede ser igual de complejo e incluso un paso que si se da en falso, puede llevarnos por un camino incierto, pero si eres realista, todo camino es incierto. ...