Emma
Las vacaciones han terminado, al fin veré a las chicas, sé que tiene poco que nos vimos, pero ahora es de manera oficial y todos los días. Me tiene un poco nerviosa la sorpresa especial, además es el cumpleaños de Lydia, opte por traer la mochila, no pesa, pero me sirve para guardar el regalo de Ly.
—Hola Emma —me saluda Ali.
—Holi —me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla, por lo que veo ella se sienta en la primera banca, supongo que es para concentrarse más y no distraerse con Melissa.
—Tenemos que hablar —decimos al unísono.
—Hola —su melodiosa voz nos interrumpe, ambas lo miramos.
—Hola —respondemos.
—¿Te mudarás? —cuestiono al ver que se sienta al lado de mí.
—Mucho gusto, mi nombre es Eithan y seré su nuevo vecino —ambos reímos, él me extiende un chocolate, cosa que me toma por sorpresa.
—Sea bienvenido y gracias por este presente —él me dedica una sonrisa y con tanto silencio volvemos a reír.
—Por lo que veo sólo le das a Emma una ofrenda de paz —la voz de Alina nos regresa a la realidad.
—No —sonríe y me mira con complicidad.
—¿A no? —inquiere mi amiga.
—A ustedes se los daré los próximos días —suspira con falso cansancio —Es agotador ir de casa en casa.
Ahora los tres reímos, Alina nos mira con ternura, estoy segura de que hablaremos en cualquier momento de esto, de lo que ocurre entre él y yo.
—Emma, vamos a ver si llegan las demás —me dice Ali, me pongo de pie.
—Eith, ¿vienes?
—Ahora las alcanzo —ambas nos miramos y nos dirigimos a la entrada.
—Hola Meli —la saludamos, no tuvimos tiempo de decir algo porque ella llegó.
—Hola guapas —nos saluda, después de Ali la abrazo con fuerza.
—¿Para mí no hay un abrazo? —cuestiona Dylan haciendo una clase de puchero.
—Tontito, claro que si —digo divertida y lo abrazo.
—¿Y ya son novios? —inquiere mi bella amiga.
—No —respondemos al unísono.
—Pues ya se están tardando, en una de esas y te la terminan bajando —suelta divertida, yo la fulmino con la mirada, pero a esta chiquilla no le importa.
—Y bien, ¿cómo se sienten por este nuevo semestre? —pregunta Dylan tratando de ocultar la vergüenza que sintió gracias a mi bella amiga.
—Me siento muy nerviosa —me escucho decir, es cierto, pero no sólo es por el semestre, sino...
—¡Primo! —grita Meli bastante animada, los nervios se apoderan de mí, Dylan toma mi mano, eso me hace sentir peor y al mismo tiempo sentirlo algo posesivo.
—Hola prima —la saluda con una sonrisa, seguido de eso saluda a Dylan.
—¿No se saludarán? —nos mira.
¡Ay amiga!, si supieras.
—De hecho, ya se saludaron —Alina habla por ambos —Tenemos un nuevo vecino —esas palabras suenan tan graciosas e incomodas, de verdad quiero que la tierra me trague, Meli se va con Alina y Eithan, claro, ahora me dejan sola con Dylan.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA ME DIGAS TE AMO
RomansaHablar de amor puede sonar algo muy complejo, tomar decisiones entre a quién debemos amar, puede ser igual de complejo e incluso un paso que si se da en falso, puede llevarnos por un camino incierto, pero si eres realista, todo camino es incierto. ...