___☆_29_☆___

68 4 0
                                    

Emma

Han pasado semanas y las bellas parejas lucen felices, es extraño, pero agradable, a veces solo somos Alina y yo, y otras estamos en grupo, una que otra vez Eithan está con nosotros y Meli no pierde la oportunidad para ponernos incómodos.

Aún me siento en un enredo donde debo decidir si quiero internarlo de nuevo con mi primer amor o crear una nueva historia con el chico que ha buscado sacarme una sonrisa todos los días, sé que existen las segundas oportunidades, también sé que nada vuelve a ser como antes.

—Nos vemos al rato —dice Dylan con ternura.

—Sip —respondo y le planto un beso en la mejilla, estoy a punto de entrar al salón, pero veo a Eithan.

—Hola Emma —me saluda Eithan acercándose y dándome un beso en la mejilla.

—Hola Eith.

—Nuestro plan funciono —celebra dedicándome una sonrisa.

—Lo sé —lo miro divertida —Es tan hermoso verlos juntos.

—Si, aunque espero que un día tú y yo seamos los que se vean así, que de nuevo estemos juntos —puedo sentir que mis mejillas se han teñido de rojo, sus palabras son un golpe en mi corazón.

—Perdón, pero estoy confundida, al principio a mí también me hubiera gustado eso... —no puedo continuar porque él me sorprende silenciándome con un beso, me besa con tanta pasión y ternura, necesito tiempo, en un acto de impulso me separo de él —Dame tiempo —pido, oír sus palabras en mi mente provocan que me cuestione lo que aún no sé.

¿Qué es lo que quieres?

—Chicos tomen sus asientos y anoten lo siguiente —ordena la maestra que viene a toda prisa.

—Entremos —dice dedicándome una sonrisa.

—No te duermas en clase, joven —susurro divertida.

—Es lo que haré niña —responde con una sonrisa, tomamos asiento e intento distraerme con lo que la profesora nos está explicando, lo cierto es que no es tan difícil como parecen los ejercicios con vectores, veo un papelito en mi libreta y lo abro.


¿Qué tienes?


Volteo y veo que es de Alina, sin dudarlo comienzo a escribir.


Ali, me siento muy confundida

¿Por?

Porque estaba hablando con Eithan de Meli e Idali y me dijo "Espero un día que tú y yo seamos los que se vean así, que de nuevo estemos juntos" y... me besó

OMG!!... amiga, ya era hora, ambos se complican la vida, te lo dije, aún se quieren

Noo, bueno, si lo sigo queriendo, pero hay un problema

¿Cuál es ese problema? ¿Acaso es por Dylan? Emma, no seas tonta, no te compliques sino vas a perder a Eithan, ustedes son perfectos, ¿has notado como brillan sus ojos al mirarte?, y no se diga de la cara que pones de borrego a medio morir cuando hablas de él, supongo que es la misma que tienen en este momento

Me dejas sin palabras, Ali, no sé qué carajos hacer

A mí no me mientes, él que te deja sin palabras es Eithan, yo sólo digo la verdad y tú lo sabes, solo déjate llevar y vivan felices, quiero verte feliz y si él es tu felicidad ¿qué esperas para correr a su lado?

NUNCA ME DIGAS TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora