___☆_EPÍLOGO_☆___

13 1 0
                                    


Hay un amor tan especial,

no todos lo ven,

pero es el más vital

y es un amor que sólo tú te puedes dar.


La carretera deja al descubierto un día soleado, carros pasando y un hermoso paisaje adornado por el cielo azulado, mirar a la ventana me hace pensar en todo lo que ha ocurrido, en lo mucho que me dolió dar ese adiós y en el tiempo que me tomó reponerme y salir adelante. Leer un poema me ilumino y cambio mi sentido de las mismas cosas, de todo lo que creía y reafirmo la certeza en mi decisión.

VERDAD SOBRE EL AMOR

El amor es un camino sin retorno,

que parte siempre de ti

para ir hacia el otro.

Cada vez que retienes algo o a alguien para ti,

dejas de amar porque dejas de dar.

Si amas te das. Si amas a los demás, ellos te enriquecerán.

El amor enriquece infinitamente al que ama.

Autor desconocido


Muchos miran a la ventana como si vieran algo triste y hermoso, así me encuentro ahora mismo, aunque no lo miro como si estuviese rompiéndome y fingiendo ser feliz, ver a la ventana es darte paso a un nuevo mundo, a oportunidades únicas, a capítulos de tu vida que te lleva a navegar en las aguas de los misterios que te da la vida misma.

Nos volvemos capitanes de nuestro barco, somos un conjunto de aventureros en busca de la isla de la felicidad, dejamos de ser un conjunto de células y materia para convertirnos en protagonistas de nuestra propia historia.

No puedo creer que de verdad ya sea un año desde aquel día, no me creo que ya este a días de graduarme oficialmente, no me creo que me separaré de mis amigas, no me creo que ha pasado tanto y bueno, mi álbum se ha llenado de buenas fotografías.

Darme una oportunidad para mi fue lo que me llevó a acabar con todo, aún si eso implicaba romperme y despedir mi amor, necesitaba un motivo para alejarlo y huir, pareciera una decisión fácil, pero realmente fue algo complicado de llevar, fue una carga que implicó noche de retrocesos e intento en volver a escribirle. Pensando las cosas supe que fue lo mejor, era necesario sanar y bueno...

No escoger a Dylan fue más justo de lo que podría verse, desde mi realidad era injusto para él, no merecía convertirse en el plato de segunda mesa, al menos no cuando yo seguía sintiendo algo por Eithan, mis miedos lo hirieron, mis acciones lo dañaban y en mi ceguera no vi lo mucho que lo lastimaba, tanto como todo lo que dio por mí. Eso fue lo que me permitió descubrir que nadie puede sanar nuestras heridas, ese proceso debe ser personal, sólo podemos aferrarnos al apoyo de quien lo ofrece, pero no esperar a cambiar por alguien.

No volver a verlo fue duro, dejó de asistir a las reuniones familiares, se enfocó en lo suyo, a medida que el tiempo nos alcanzaba, él mantuvo su distancia. Por sus padres sé que le va muy bien, de ellos me he enterado de lo mucho que está logrando y siendo sincera, siempre que escucho aquello, una sonrisa ilumina mi rostro, sabía que eso ocurriría, siempre mantuve y sigo manteniendo mi fe en que él llegará tan lejos como se lo proponga, sin duda he experimentado el sentirme orgullosa de él y celebrar sus logros, aunque ya no forme parte de su vida.

NUNCA ME DIGAS TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora