Nuevo Estudiante - Capítulo 1

3.5K 115 28
                                    

Mi vida iba de lo más normal, no me preocupaba tanto por cómo iba vestida, ropa deportiva u holgada siempre fue mi gusto. Mi gran amiga Zoe siempre se esforzaba por conseguirme un ‘novio’  ya que era la única chica en todo el salón que cuando un chico atractivo le coqueteaba lo rechazaba. Tengo 16 años y soy la única chica de mis compañeras que nunca tuvo un novio ni dio su primer beso.

Él lo cambio todo, su vida me atrajo a saber más de él. No es como esos chicos que solo te quieren por una noche y luego te votan. Él es diferente. Él protege a las personas que quiere aunque a veces suele ser muy sobre protector, y eso me agrada de él, que lo hace por las personas que ama, lo hace por mí.

<3 ♥❤SHEO❤♥ <3 

Tengo un vestido negro en el armario de mi habitación, nunca lo use. Pienso que es muy revelador. Me llega dos dedos sobre las rodillas, sin mangas y el cuello deja ver mi clavícula. Mi amiga Zoe dice que si me lo pongo puedo mostrar mi hermosa figura que ha de derretir a más de uno. Mi madre piensa igual. Pero yo no. Nunca me gustó mostrar las piernas, o que me silben cuando paso por la calle como a Zoe.

Me miro al espejo que refleja mi figura completa, de pies a cabeza. Tengo una camiseta negra, unos jeans azul oscuro, unas zapatillas deportivas y una casaca del mismo color de la camiseta. No soy de esas chicas que se arreglan mucho para salir a cualquier sitio. Aquellas que hasta se arreglan para ir a comprar pan. No, yo no soy así.

Me hago un moño alto, y lo despeino con las yemas de mis dedos. Jalo mechones para que caigan a los costados de mi cara. Peinarme nunca fue mi pasión por así decirlo.

Salgo de mi habitación y bajo a la cocina donde esta mi madre preparando el desayuno.

-Shailene, que bien que despertaste-

-Buenos días mamá- Me siento en una de las dos sillas que había en la cocina -Voy  a esperar a Zoe para irnos al colegio-

-Shailene hoy salgo de viaje por trabajo- Dijo mientras me servía una taza de café con un pan con queso -Vendré dentro de una semana, si quieres puedes traer a Zoe a la casa. Cuídate mucho- Me beso la frente y empezó a acomodar unos papeles los cuales los metió en su bolso.

Tocan el timbre, me levanto para abrir la puerta pero mi mamá es más rápida y ella va a abrir. Sé que es Zoe.

-Buenos días, hola shai- Zoe Me saluda con un ademán de mano.

-Hasta luego chicas- Se despedide mi mamá mientras toma su bolso y se agarra una galletita de la canasta que está en la mesa. Cierra la puerta. 

-Humm al parecer la casa es toda nuestra- Zoe se atraganta con las galletas que mi mamá había cogido unos segundo antes -¿Planes?-

-Nada de nada, creo que quedarnos hasta tarde comiendo helado-

-No seas aburrida y diviértete, hoy es viernes, pero no quites el helado del plan-

-Sí, claro. Ahora vamos rápido que se nos hace tarde-

Agarro mi mochila y salimos de la casa. El colegio no queda tan lejos pero tampoco tan cerca, así que esperamos en la parada por el autobús escolar. Zoe no deja de hablar que conoció según ella a un hermoso chico de cabello castaño y ojos claros. La misma conversación de siempre. Apenas ve un chico simpático y ya está alucinando cosas con él.

Llegamos y vamos directo a la clase de Historia. A mi parecer la más aburrida pero siempre tengo buenas notas. Adentro se encuentra la profesora Dyll sentada en el escritorio y casi toda la clase entera.

-Odio esta materia- Escuchó como susurra Zoe mascullando por lo bajo.

-Buenos días- Saludamos las dos.

Mi Primer Amor &lt;3 ♥❤SHEO❤♥ &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora