Solo una Llamada - Capítulo 2

2K 95 4
                                    

Después de eso las clases siguen normales. Theo no aparece después de nuestro último encuentro. Creo que lo decía en serio. Si tiene algo urgente que hacer.

La campana suena anunciando la salida. Guardo mis cosas en mi mochila pero noto que se cae un  pedazo de papel mal partido. Zoe lo recoge y lo abre. Identifique el papel al instante, el número, el de Theo.

-¿Y qué es esto?-

-Un papel-

-No te hagas la graciosa, que tú sabes a que me refiero, ahora dime quien es el afortunado- Saca su celular de su bolsillo delantero y empieza a marcar el número. Le arrebato el papel que ya se encuentra arrugado y lo meto de un tirón en mi mochila. No le puedo decir que era de Theo. Me fastidiaría con él lo que queda de mi vida.

-Es de mi abuela…Petunia- Dije el primer nombre que se me ocurre.

-A mi no me engañas. Cuando lleguemos a casa me explicaras todo, que ahora yo te tengo que contar sobre Ben- Otra vez su sonrisa de comercial de colinos aparece. Sabía que cuando se trataba de chicos Zoe era la primera en saber de todo. Creo que si hubiera un examen de eso ella aprobaría.

Todo el camino se la pasa contando acerca de sus experiencias con sus amoríos y sobre el beso con Ben, no me interesaba en nada pero intento hacer que lo haga. Creo que la información que me da es muy detallada, no quiero saber que se siente tener la lengua de otro en tu boca. ¿Quién quisiera saber eso? Pues yo no.

-Hablando de chicos, ese tal Theo James es guapísimo, todo un papacito- No sé porque pero me molesto lo que dijo, hace solo media hora se estaba besando con Ben y ahora le echa el ojo a Theo. Que puedo hacer, Zoe es así por naturaleza.

Entramos a mi casa, dejando nuestras mochilas a un lado. Zoe llama a su mamá para avisarle que se va a quedar toda la tarde conmigo, supuestamente haciendo un trabajo grupal. Caliento la comida que mi mamá había dejado esta mañana y la sirvo, me siento a esperar a Zoe. Sabía que esta era hora de preguntarme acerca del papel que cayó de mi mochila, y no me equivoque.

-¿Y ahora me vas a decir con quien te hablas a escondidas?- Levanto la mirada para encontrarme con esa sonrisa burlona, como anunciando que hará todo lo posible para averiguar quién era el misterioso del número.

-Ya te dije, es de la abuela- No iba a funcionar, se cruza de brazos y pone un puchero.

-La verdad Shailene-

-Voy a ser tutora de un compañero de clases- Me meto una cuchara de comida para no tener que hablar más. Zoe era muy insistente cuando sabia que se trataba de un chico. No iba a parar hasta conseguir que le dijera todo.

-¿Lo conozco?, ¿Es guapo?, ¿Para cuándo quedaron?- Como niña en dulcería empieza a bombardearme con preguntas. Me lo esperaba. Tarde o temprano el famoso cuestionario de Zoe iba a llegar. Bueno a lo que yo llamo un interrogatorio.

-Pues claro que lo conoces, si esta en el salón, y… bueno no sé, no acordamos nada todavía, por eso me dio su número- Señalo el papel que se encuentra en sus manos.

Marca el número y espera a que conteste. Me levanto alarmada para quitarle el celular. Todavía no quiero que lo llame, ni quiero que averigüe quien es al que voy a enseñar. Escucho su voz masculina hablar desde el otro lado de la señal y me quedo quieta para que no escuche que estoy forcejeando, me tranquilizo y solo espero a que Zoe haga las cosas bien. Aun que creo que no lo hará.

-¿Alo? Soy Zoe, y tú debes ser al que va a enseñar Shailene… ¿Cómo te llamas?-

-Soy Theo James- Zoe tapa el teléfono y emite un bajo chillido de alegría. En ese momento aprovecho la oportunidad que tengo para quitarle el celular. Al momento en el que tengo el aparato  en mi oreja no sé qué decir, me quedo helada, retomando los papeles lo único inteligente que se me ocurre me sube a la cabeza.

Mi Primer Amor <3 ♥❤SHEO❤♥ <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora