Mis pensamientos están difuminados en mi mente. Los colores se vuelven borrosos y los objetos pareciesen que se movieran. A tientas fui agarrándome de cualquier objeto que tocasen mis manos para mantenerme de pie, hasta llegar a un asiento porque me dan vueltas la cabeza. Pero a pesar de ello quiero seguir bebiendo, solo un poco más, ahora se siente bien tomar de aquella sustancia extraña para mí.
–Hola… ¿Te gustaría bailar?–
Apenas escuché lo que me dijo, el aturdimiento me está afectando también el poder escuchar. Me tiende la mano y no me queda de otra que aceptar, así que me lleva donde están las demás personas bailando. Me coge de la cintura y aferra su cuerpo al mío. Creo que voy a desmayarme, no siento las piernas, pero veo que se mueven. Cuando comienza a dar giros leves me dan aun más vueltas la cabeza pero intento estar de pie, un poco tambaleante pero de pie. Parece como si quisiera hablarme pero no dice nada, porque abre la boca repetidas veces sin emitir ninguna palabra, será porque no tiene ningún tema de conversación, para no estar en este incomodo momento, hablo yo primero.
–Nunca antes te había visto, ¿No eres de por acá, verdad?–
–No, soy de Inglaterra. Vine para estar unos cuantos días por acá, por el cumpleaños de mi prima Dhasni , ella nunca me comentó que tenía una hermosa y muy encantadora amiga…– Siento que cada vez que giramos se acerca más a mí, esto ya se está volviendo muy incomodo– Por cierto, hasta ahora no me has dicho tu nombre–
–Soy Shailene, fue un gusto conocerte y creo que ya tengo que irme– Quiero zafarme pero él no me deja, me agarra con más firmeza.
–Soy Damier, lindo nombre Shailene… Hummm, creo que estás un poco aburrida– Agarra una copa de una mesa cercana y me la da, al instante reconozco que es lo que estaba bebiendo antes. Sin esperar me la trago y me deja con un rastro de sabor, quiero más.
–Una más…–
–Para ti cuantas quieras–
Me da otra, y de ahí no puedo parar. Quiero más, necesito más. No sé si sea mi imaginación pero ahora veo todo peor que antes, y los sonidos se escuchan a lo lejos. Me lleva a un lugar más alejado de la fiesta, no quiero ir pero mis pies no me obedecen, pareciera que estuviéramos en un patio, una especie de jardín, el sonido se escucha cada vez menos pero él sigue bailando.
–Eres una mujer muy atractiva Shailene, capturarías a cualquier hombre y lo dejarías postrado a tus pies–
Me agarra más fuerte de la cintura y me acerca demasiado a él que hasta puedo sentir su aliento.
–Por favor suéltame Damier, no quiero nada contigo–
Sube sus manos hasta mis mejillas y me acerca demasiado a él. Mi cuerpo se siente débil, en cualquier momento creo que voy a perder la noción del tiempo y desmayarme, no puedo poner fuerza para zafarme. Me siento tan indefensa, tan frágil y mareada.
–Me encanta cuando las mujeres se ponen difíciles–
–¡Suéltala idiota!–
Todo se pone negro cuando caigo al piso, lo último que recuerdo escuchar es la voz de Theo.
Una luz roja me hace despertar, es un semáforo, estoy en un coche, en el coche de Theo. Me sobo la cabeza y siento un bulto ahí, me duele.
–No hagas eso–
Theo baja mi mano con suavidad mientras acaricia mi mejilla con su otra mano, me mira preocupado y me da un beso en la frente. Mi cabeza da vueltas, pero aun estoy despierta. El semáforo cambia a verde y el auto se mueve. Cierro los ojos, no recuerdo con exactitud lo que paso ni porque siento un bulto en la parte posterior de mi cabeza, intento rememorar lo que paso… Cuando conocí a Damier, y que él intento besarme pero Theo lo impidió, gritándole que me suelte y después todo se puso negro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor <3 ♥❤SHEO❤♥ <3
FanfictionMi vida iba de lo más normal, no me preocupaba tanto por cómo iba vestida, ropa deportiva u holgada siempre fue mi gusto. Mi gran amiga Zoe siempre se esforzaba por conseguirme un ‘novio’ ya que era la única chica en todo el salón que cuando un chi...