-¡Listo!- Chilla triunfante mientras levanta la ropa que selecciona para mí. Es un conjunto negro, vaqueros ajustados, una cafarena de cuello ‘U’, encima una chaqueta y botines de taco pequeño. Se levanta de la cama y se va hacia la puerta para seguramente ir a buscar más helado. Cierra la puerta y me quedo examinando la ropa. Casi la mayoría de prendas que hay en mi armario son regalos de mi mamá y estoy completamente segura que se van con Zoe a comprar un día antes de mi cumpleaños.
-Que me queda- Doy un largo suspiro y me tumbo en la cama. Me visto con lo que me dejó y suelto mi cabello para secarlo mientras que lo peino. Tocan el timbre, y me muerdo el labio inferior, estoy segura que es él. Aveces la hora puede pasar volando. Me peino rápidamente y me miro al espejo. Me arrepiento a última hora y me quito las prendas para yo misma escoger mi ropa. Muy distinto a lo que escogió Zoe. Me hago una coleta alta y la despeino. Por cuarta vez escucho que Zoe me llama y bajo corriendo a la sala.
-Ya vino Theo- Canturrea mientras veo que Theo está sentado en el sofá. Los dos me voltean a ver y Zoe me asesina con la mirada, sus ojos se achinan y veo que está muy molesta, porque arruga la nariz y frunce las cejas mientras aprieta los labios. Solo sonriío y me siento al lado de Theo sacando unos cuadernos y libros. Me jala del brazo levantándome del sofá y me arrastra fuera de la sala.
-Discúlpanos un momento Theo- Digo antes de salir por completo. Él asiente. Cuando estamos fuera de la sala Zoe empieza a hacer movimientos alarmantes y dramáticos como si es que fuese un mimo. La sujeto de los hombros y por fin se digna a hablar.
-¡¿Qué se supone que es eso?!- Señala mi ropa y me mira a la cara con exaltación, y volviendo a mover sus manos sin control.
-Lo siento. Me arrepentí a último minuto- No creo que mi cara muestre decepción, sino alegría. Es cómico ver a Zoe a punto de que le dé un paro cardiaco por la ropa que llevo.
-¡Pero…Pero…! ¡¿Cómo te vas a poner eso?!- Me doy un vistazo a mi misma comenzando desde mis pies. Llevo unas chancletas que por el tiempo parecen desgastadas, un pantalón chavo holgado, una camiseta que era muy grande para mi talla, por lo cual se me ve colgando, los colores para nada combinan y mi cabello revoloteado en una coleta.
-¿Qué? No me veo tan mal…-
-¿Qué no te ves tan mal?- Me repite y me da una mirada acusadora como diciendo ‘'¿Nunca viste un espejo?'’
-Tengo que ir ya, Theo está esperando- Sin decir más me voy a la sala sentándome en el sillón al costado de Theo. El sonríe cuando me ve llegar. Me gustaría preguntarle porque se fue tan temprano hoy pero no quiero meterme en su vida. Veo que ya tiene los libros acomodados en su regazo y estaba leyendo uno. El de Historia.
-Nunca me gusto la historia, pero es necesario aprenderla- Comento mientras busco la página que vamos a estudiar.
-Hay historias que buscan ser contadas de dos- Levanto la mirada ante lo dicho y vuelvo a bajarla porque no soporto ver sus intensos ojos, siento que me devora viva cuando me mira. Hay un calor intenso que se posa en mis mejillas, parezco una tetera hirviendo. Toco con mi palma una de ellas para intentar enfriarla, disimulando para que Theo no vea lo bochornoso que es esto. Nunca me sentí así. Creo que me sonroje. Gracias al destino suena el teléfono y me saca de esa incómoda situación. Zoe viene corriendo a contestar y después de unos minutos cuelga y grita con emcoción.
-¡Hoy, fiesta, a las 9pm, en la casa de Ben!-
-Zoe, no vamos a ir después de lo que paso la última vez-
-No seas aburrida y vamos, Theo también está invitado-
-No creo que pueda-
-Yo me voy a quedar estudiando con Theo-
-Bueno yo se que más tarde los voy a convencer, así que hasta la noche- Como militar levanta su mano para que toque su frente, arqueando su brazo para hacer una señal de juramento. Si se trata de fiestas Zoe es la número 1 en no faltar. Es capaz de escaparse por la ventana si no la dejo salir. No voy a dejar que haga eso y lo único que siempre me queda es acompañarla para que no haga ninguna locura. Tal vez, lo pensaría.
-Bueno mientras nosotros seguimos estudiando tu puedes ir a debatirte que ropa te pondrás- Digo, retomando mi atención a Theo, quiero decir al libro.
-Si claro, los dejare solos- Guiña un ojo antes de salir emocionada a mi pieza.
-¿Ben es ese chico alto de al fondo?- Me pregunta Theo.
-Sí, o también llamado el profesor Jirafales- Emite una carcajada y me contagio de eso. En vez de estudiar estamos rajando de nuestros compañeros de aula. Y le explico porque llevan esos apodos. Todos tenemos apodos muy graciosos que van de acuerdo a nuestra personalidad, a algunos les molesta pero ya todos se acostumbraron a ello.
-Jajajajajaj ¿Y cuál es tu apodo?-
-Eso no te lo voy a decir, es muy vergonzoso- Entierro la cara entre mis manos apoyadas por mis codos. Para que no vea como me rio a carcajadas.
-¿Por qué ocultas tu risa? Es muy bonita- Me mira por unos segundos. Por lo que yo recuerdo el estaba más lejos antes, ahora lo siento tan cerca. Creo que solo es mi mente. ¿Por qué siento algo en el estómago? Como si estuviera revoloteando algo allí dentro. Vuelvo a sentir el calor expandirse por mi cara y gracias a que tengo mi cara entre mis manos él no se da cuenta. O eso creo.
-No, es que no me gusta que me ven reír- Mil veces en mi cabeza me repetía ‘Tonta, tonta, tonta…’ ¿Porque dije eso? Debo de verme como una completa ridícula en este momento.
-Humm, vamos a ver qué pasa si…- Empiezo a reír incontrolablemente cuando siento sus manos hacerme cosquillas en la barriga, no puedo ni respirar de tanto que río. Me retuerzo y me apoyo en su hombro, si sigo así voy a caer en sus brazos.
-Pa jajajajajajjaja para jajajaja para jajaja- De un momento a otro se detiene y tomo una gran bocanada de aire. Siento un poco de tristeza al sentir que paro ¿Pero por qué siento eso? Más bien debería decirle que no me vuelva a tocar. Pero al sentir sus manos en mi abdomen fue… ¿Cómo decirlo? Indescriptible.
-No vuelvas a hacer eso, me vas a dar un paro cardiaco- Le digo entre jadeos con una gran sonrisa.
-Podría apostar a que te gustó- Evito contacto visual, no puedo contra sus hermosos ojos. Parece mi debilidad. ¿Pero que estoy pensando? Solo lo conozco de hace unas cuantas horas. No sé nada de él. Me gustaría preguntar cosas más relacionadas con su vida.
- ¿Por qué te fuiste muy temprano hoy?- Su cara cambio drásticamente, de tener una sonrisa a una cara de seriedad. Creo que no debí decir nada. Pero no aguanto la curiosidad de saber más de él. De saber su vida. Su pasado.
-Asuntos personales- Dijo cortante. Quiero preguntar más pero sé que eso lo va a incomodar.
-No te preocupes, no quería preguntar nada que no te agrade-
-No, no es nada. Solo que…mi hermana. Mi hermana es el problema-
-Hummm ¿Debe ser que no se llevan bien?-
-Todo lo contrario, ella… ella es a la persona a la que prometí cuidar después de la muerte de mi madre-
Me siento como la peor persona en este mundo. He tocado un tema muy profundo y no sé que hacer para remediarlo. Cualquier otra chica lo abrazaría y es eso lo que quiero hacer en este momento, pero no me atrevo. Coloco mi mano en su hombro como muestra de apoyo y el prosigue.
¡Tan, Tan, Taaaaan!... puntos suspensivos.... x''D ¿Qué pasa con la hermana de Theo?, ¿Shai tocó un tema muy delicado para él?, ¿Por qué Theo confía en Shai para contarle su problema?, ¿Alguien dijo fiesta?... Y lo más importante ¡¿Quién se llevó mi tajada de pastel?! a no, la última no, esa fue mi hermana x''D
Bueno, todas esas preguntas serán respondidas en el siguiente capítulo. Se les quiere!
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor <3 ♥❤SHEO❤♥ <3
FanfictionMi vida iba de lo más normal, no me preocupaba tanto por cómo iba vestida, ropa deportiva u holgada siempre fue mi gusto. Mi gran amiga Zoe siempre se esforzaba por conseguirme un ‘novio’ ya que era la única chica en todo el salón que cuando un chi...